Gw 2 o black desert?

Elmalak

Tengo ganas de mmorpg y los unicos que me llaman la atención son el black desert y la expansión del guild wars 2. Francamente el gw2 no me ha matado mucho pero tengo ganas de ver el high end y ahora con la expansion te dan un char a lvl 80, la cuestion es que quiero un mmorpg en el que sobretodo puedas ir a tu bola, que sea facil montar partys (no quiero perder 20 minutos para montar party para ir de mazmorra o raid o lo que sea) y que sea divertido y que haya movimiento dentro del juego. Me da igual el tipo de contenido si es pvp o pve. Que sea sencillo, no me importa dedicarle tiempo pero quiero que sea intuitivo y facil de jugar y sobretodo que sea divertido.

He probado tanto black desert y guild wars 2 pero no me acabo de decidir aun por cual escoger, el black desert me gusta, tanto en jugabilidad, graficos... pero me da la sensación de que es complicado, que apenas hay progressión del personaje por el poco pve y que te pierdes dentro del juego con la cantidades de cosas que hay. El GW2 lo veo mas sencillo, mas simple pero lo veo mas soso y con menos gracia, la progressión del personaje aqui si que se nota y eso me gusta en un mmo.

Ayudadme a decidirme xDDDDD

Skullkid

He probado los dos, en mi opinión Black Desert le da mil vueltas, eso si, que te guste el grindeo.

allanos87

yo empece ayer Bd y me engancho .... soy nivel 10 ...xD si t lo pillas ya tengo alguien con quien levear

Me baje el parche en castellano y ayuda la verdad

Elmalak

En el black desert no me afecta tanto grindear ya por la jugabilidad y el combate se me hace divertido

A

Depende de lo que te guste mas, el mamporrero online es basicamente pvp, el pvp del gw2 es mas flojo pero tiene bastante mejor pve.

KONRA

pvp = bdo
pve = gw2

casual = gw2
hardcore = bdo

GuaNaGe

PVE = WoW.

Déjate de jueguecitos varios. <3

A

Que emo

R4mB1

Lineage II > all

xAxii

en gw2 encuentras party facil si vas full ascendidos, sino te puedes morir del asco (en raids, para lo demas es instant)

Tema cerrado

Usuarios habituales