GW2: 20 de Junio info sobre nuevo parche

B


¿Que será? :O

B

Por lo que sé tocan todas las líneas de traits (rasgos) de todas las clases. Y probablemente el nuevo mapa de pvp

naete

Parece que vendrá contenido :)

Rubios

Una mazmorra en la que tendremos que matar a la tia esa y que quitarán la semana que viene.

PD: Y bufandas de quaggans en la gem store.

slakk

Bufandas que caen en cofres de la tienda, becasue we love to pay for rng.

1
B

Hmm he leído por ahí que en una convención un dev dijo que era "un parche que esperaba especialmente con ganas"

B

a ver que será, el jueves tendremos la info XD

B

Vale lo acabo de encontrar en reddit:

Believe me or not, but a dev was answering question on LA @ TC and he mentioned that Cantha is not cut from GW2 whatsoever

-maybe- dragon reworked coming.
-weapon dyes
-orr bosses scaling rework
-He thinks end of June patch is one of his favorite

Sorry for the lack of screenshots

Chris Whiteside- Director of Studio Design

1
B

Tintes para armas??

1 respuesta
B

#9 sí, pero dudo que en este parche

Vexsp

Para mi algo esperado es aquello que realmente mejore el juego.

El LFG lo haría , los tintes para armas es una chorrada que puede esperar 20 meses a ser lanzada.

Yo con que hagan un buen trabajo con los traits me conformo y me doy por satisfecho en el siguiente patch. Pero un rework decente , no el pasar de refilón por las clases como hasta ahora.

Rusky7

Tengo curiosidad por lo que traerá el parche, mientras sea mejor que el que nos trajo a Canach creo que me daré por satisfecho, ya que bajé bastante el tiempo de juego, entre eso y los examenes claro. xD

Los tintes para armas me gustan, añade más personalización a un juego que a mi parecer aun le faltan muchos tipos de armaduras, esperando con ganas a ver.

Un saludete!

B

El 20 sueltan la info y el martes que viene, sueltan el parche

-piroS-

mi teoria despues de ver la mini instancia de ayer, e visto que los mobs tienen las armaduras esas nuevas steampunk y armas del mismo rollo. Nueva mazmorra para siempre con chapas y demas como todas

SinVicioNo

Pues como sean las armaduras steampunk esas, son muy feas joder xD, no se como os gustan.

Rusky7

Yo las estuve previsualizando y en una humana quedan realmente mal, al menos en el sexo masculino son más pasables, o al menos ciertas piezas de armadura media.

A ver si con suerte nos quedamos con una mazmorra permanente y más skins, que aunque no nos gusten a todos implica un paso hacia delante con respecto a un high end.

-piroS-

Las armas son bien chulas xD. Las que he podido ver en el evento

B

1 dia

B

Dxiedge: Jon is there a patch tomorrow or is it next week...?
Jon_peters: the balance patch is next week
Mr_finesse: !
Jon_peters: you play necro sebyosv?
Sebyosv: Yes
Jon_peters: you will probably be pretty happy with next week

ExTiNcT_

¿Qué es?! xD

B

no se sabe todavia

Meaven

He encontrado la noticia sobre el nuevo parche. La traduzco y redacto y os lo pongo aquí. Se llamará Sky Pirates of Tyria el nuevo pack de contenido. Los nombres de mazmorra y demás los dejaré en inglés porque no sé qué traducción tendrán en castellano, ya que no siempre son la traducción literal del inglés.

Por cierto a ver si saco algo de tiempo y pruebo el juego que tiene muy buena pinta, y ya a estas alturas sé qué me voy a encontrar, y me atrae.

1 respuesta
B

#22 Haciendo búsqueda rápida en google

Massively:
Guildwars2guru:

Resumen

  • Nueva dungeon: Aetherblade Retreat, por lo que he leído ambientada en piratas y cosas del estilo.
  • Sea of Sorrows Scavenger Hunt: Nuevo contenido permanente, consistirá en la búsqueda de pistas de la localización de 12 placas
  • Nuevas recompensas: Aetherblade caches, First Mate Horrik , Un monóculo y mucho más
  • El mayor parche de balanceo hasta ahora. Cada línea de rasgo de cada profesión sufre algún cambio, y varias skills hasta ahora "inútiles" bufeadas.
  • Las custom arenas y el modo espectador salen de beta. Ahora están abiertos a todo el mundo.
  • Nueva habilidad en WvW: Se puede mejorar la efectividad de los morteros
1 respuesta
B

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/june-25-2013/

1
B

Hype delivery: https://www.guildwars2.com/es/news/upcoming-skill-and-trait-changes/

Riderfox

JODER. ¿¿¿OTRA mazmorra TEMPORAL???

Bah, mejor no digo nada que me pongo de mala uva. Al menos la nueva prueba de salto sera permanente. A ver que tal los cambios en habis y rasgos, parece que habra cambios importantes en las builds. La nueva condi es un poco meh en originalidad, pero el tema de maestria en los rasgos promete.

B

Yo tambien estoy hasta los cojones de contenido temporal y mas cuando las mazmorras molan como la de abril

B

#23 Con lo que has contado ya me explico una rallada que tuve hace poco

Quest 12 placas

Aun así no parecía gran cosa, espero que si hay que patear mucho merezca la pena =/

Usuarios habituales