GW2: ¿A alguien mas le pasa?

eXtremeZ

Pues desde hace 2 días cuando estoy en pleno vicio, la pantalla se apaga y se pone en modo ahorro de energía, sin mas. Aun que la apague, la encienda, la desconecte etc... Sigue igual. ¿Alguien sabe si a alguien mas le a sucedido?

EDIT: No es el monitor. (Comprobado con otra de 42" nueva)

Alur

Tu pantalla al ser vieja, tiene polvo dentro y los circuitos empiezan a apagarla, sacar el menu, o ponerla en ahorro de energia.
Experience personal con 2 pantallas en casa, no es por el GW2 ni otro juego, se debe a mucho polvo y que tu pantalla pilla mucho calor.

Un saludo!

eXtremeZ

¿Pues que me recomiendas? ahora mismo me es imposible pillarme otra, La abro y miro de limpiar lo máximo posible o ¿La doy por perdida? , es que, pasa de vez en cuando unas veces dura menos de 5 minutos, en cambio estando ahora mismo navegando por Internet y tal no se me apaga, es cuando comienzo a jugar o algo de eso.

LechuJa

#1 Suena absurdo y supongo que habrá sido lo primero que has hecho, pero... ¿le has echado un vistazo a las opciones avanzadas de energía? A mi me pasaba algo parecido con los USB, se me desconectaban cuando les daba la gana y era por eso mismo.

L

Eso empezó a pasarme en su día con un tft y no hubo manera de arreglarlo. Fue a peor y a los pocos días despues de limpiar y relimpiar, mirar opciones del monitor, cambiar cables, y demás, acabé comprando otro y a correr.

Insurgente

Llegará el momento en el que te ocurra como a mí hace cinco años: irás por las picosescalofriantes cuando tu monitor se apagará cual shutdown peliculero (puede que incluso con humo) gg monitor

P.D.: Mucho uso, está muriendo. Ahorra.

eXtremeZ

Comprobado que la pantalla no es. He conectado la de 42" de mi cuarto con el HDMI y me lo hace ahí también... Buscando lo del Q-FAN Control en la BIOS me lo ha vuelto a hacer (No tiene nada que ver con eso pero era porque hacia mucho ruido xD)

Edit: He tocado la gráfica por dentro y casi me quedo pegado al plástico, Se sobre calienta y deja de funcionar... Problema encontrado. :)

1 respuesta
Fntk-

#7 Eso te iba a decir yo tambien, que probaras a mirar la grafica que tambien podria ser, a mi me pasaba lo mismo, al rato de jugar se "apagaba" la pantalla, y era la grafica que se estaba fundiendo porque no iba bien el ventilador, y antes de quemarse se paraba.

Usuarios habituales