GW2: Actualización Febrero 2013

dortiz

Buenas a todos.

La página del tercer episodio de Llama y Escarcha, La Destrucción ya está online con un pequeño adelanto de los cambios que se introducirán en el juego el 26 de marzo.

Un saludote

1 1 respuesta
Frikazo

#91 Yo no veo ningún cambio, simplemente un párrafo diciendo que vienen 2 personajes para PvE.

El PvP, ese gran olvidado.

1 respuesta
Spacelord

#92 "Pequeño adelanto".

Mete23

sigo keriendo el maldito inspeccionar y la armeria, que ultimamente me estoy encontrando por fractales cada adefesio.......maldito parche askeroso

#95 no siempre estan los colegas o los de laguild para hacer fractales, y lo de copiarsee....... si me dices en el path of exile que hay 1 millon de alternativas vale, pero enserio me hablas de copiarse en un juego que todos llevamos la misma armor? y que la legendaria te da exactamente los mismos estats que un exotico? no hombre no....no tiene nada que ver la armeria con el wow, yo simpemente quiero saber con quien juego, rushear instances se las rusheo a los colegas, no a un mankeras de arco de leon, y el hallazgo magico en cuanto lo veo es sinonimo de kick.

4 respuestas
O

#94 si te tocan mancos pues mala suerte, entonces as lo con tus amigos o guild y problema resuelto

cada uno es libre de mantener su equipo en privado y la funcionan "inspeccionar" solo cambiara que algunos se copien de ti, para ver la experiencia (mas o menos) de cada uno ya tienes los puntos de arenanet esos. alguien con alrededor de 1000 es relativamente novato, y con unos 4000 jugar avanzado y si es mas pues ya ni te cuento xD

armería otro pego, os habéis acostumbrado mucho a wow...

PD: el quitar restricción en fractales, fue un gran paso por muchas razones

1 respuesta
naete

#94 Yo prefiero fractales tal y como está ahora, si no cualquiera subía ahora de nivel ahí xD

A

#94 +1 hasta los huevos de ver en fractales 30 a gente con hallazgo mágico

O

#94 haber, tienes razón, pero aun así la build y los rasgos hacen diferencia (aun que poca, lo principal son las manos)
siempre puedes transmutar la legendaria a otros stats, creo que te dan algo mas de ataque

y te sigo diciendo que la armería no va a servir de nada aquí, en comparación con wow aquí tienes 2 o 4 o los que queras para cuando sea, así que en momento que se podrá equipo bueno para que lo menas en la partí y en momentos después se lo puede cambiar sin que tu te enteres

Gantz

pvp players, hemos sido timados, estaba claro, muchos lo vimos venir pero el hype nos pudo,
gg anet.

1 respuesta
Kassie

#99 y había gente que nos llamaba locos por decir lo contrario :( el tiempo pone a cada uno en su sitio.

SebaZOscure

Yo de verdad compre este juego por el PvP puesto que me llamaba mucho la atención pero ahora soy de las primeras personas que digo que si sois amantes del PVP este juego no es PARA TI me gusto de tener servidores juntos, tantos PvP y PvE pero se siente en el aire que las mentalidades juntas no pegan por ningún lado. Que si duelos, que no que no me gusta ver gente "teniendo duelo por todo el mapa" que si pvp al aire libre estilo (pk), que no que no me gusta que me maten en cualquier parte para joder la experiencia, que si cambiar el modelo pvp y hacerlo más hardcore (lo cual significa también tocar muchas cosas del PvE desgraciadamente) saltan miles "que no, que no me gusta tal cosa porque se pueden copiar de mí, que yo voy con las estadísticas que me dé la gana, que al final lo que importan son las manos, que el que decide soy yo y no tienen que darme kick" en fin un largo etc... El juego tira mucho más a PvE aquí el PvP es solo un añadido para pasar el rato.

En resumen si eres un jugador habitual del PvE, ale todo tuyo. Si lo tuyo es tener el PvP como primera madre y el PvE solo para pasar el rato cuando estas aburrido no te lo recomiendo.

PD: Y si dices lo contrario a lo que opinan la mayoría de los casuales (89% de los que aun juegan GW2) eres un fanboy del wow o estás acostumbrado a wow y un largo etc... Donde el 99,9% de lo que te dicen tiene que ver con que te gusta wow.

2 respuestas
B

#101 y que juego recomiendas para pvp? ese es el problema

yo no encuentro ninguno que me guste mas, y mira que sería fácil... (excluyendo mobas)

2 respuestas
SebaZOscure

#102 Yo estoy igual entre a GW2 pensando que era la solución y al final termine aburrido de las mismos modelos de juego pvp, los mismos mapas, recompensas iguales donde si te matas para ser el mejor lo único que recibes es un skin más chulo (que al principio esto me gusto pero después me di cuenta de lo equivocado que estaba) en fin para mi termino volviéndose repetitivo (que la mayoría de los mmorpg lo son) pero este lo termino siendo más rápido para mí en comparación con otros, estoy esperando Neverwinter pero no por PvP, si no por rolear y para ver si me engancha estoy en Tera ahora mismo y puedo decir que el pvp que tiene me ha llenado mas pero es más de lo mismo (prácticamente el pvp es una copia plasmada de wow pero sin target).

1 respuesta
B

#103 si te gustó lo que es el gameplay del gw2 te recomiendo esperar al día 14, que habrá una entrevista con los devs de PvP y algunos jugadores top y se sabrá si vale la pena quedarse por aquí o abandonar el barco

Al menos es lo que yo tengo pensado hacer.

El problema que tengo es que después de jugar al gw2 me doy cuenta de lo genial que es no tener que equiparte para echar pvp y con eso ya descarto la mayoría de mmos

O

#102 prueba el aion, tiene un pvp muy bueno

#101 claro que si campeón, lo que tu digas

1 respuesta
Alur

#105 He jugado al Aion 2 años, eso no es PvP, es lo siguiente: Grind, Open World PvP, Get zerged, Dredgion, Grind... la última vez que toco un MMO koreano, que para hacer PvP tengas que hacer PvE, es el colmo.

PD: No, no tenia equipo malo, se de lo que estoy hablando.

1
Spacelord

Cada día tengo más claro que los pvperos no os conformais con nada. Incluso me da la sensación (no va por nadie en concreto) de que la mayoría no sabe ni lo que quiere.

3 respuestas
Mete23

al final se terminara convirtiendo en pvers contra pvpers xd un simil de bikers y skaters y infinitud de grupis, pero bueh, nunca llueve a gusto de todos, en general es un juego casual que te permite entrar cuando te da la real gana, en fin e sido hardcore del wow y este necesitaba horas, sin embargo el gw2 entras cuando te da la gana sino no entras. A mi personamente me gusta. porque mi epoca hardcore ya paso, si quereis llamarme casual pero en linias generales es de lo mejorcito que hay HOY POR HOY.

Frikazo

#107 Yo cada día tengo más claro lo que quiero como pvpero, pero si has jugado al pvp de gw2 en modo hardcore y con team (lo dudo por tu comentario) verás que tiene potencial pero no hacen nada para mejorarlo.

Mira el último parche, quitan paids de una ronda y ponen frees de una ronda? Volvemos para atrás.

_k4in_

#107 columpiada +15 desde el cariño, no le puedes decir eso a los que juegan exclusivamente pvp, o son pvperos aunque toquen otros palos cuando update tras update el pvp no ha variado apenas nada y en pve meten actualizaciones de kilo, eso es así, no es que no estén (estemos) conformes con nada, es que no ha variado nada, es decir, torneos gratuitos, despues pago, despues gratuitos, eso no varía en NADA el mecanismo del pvp, son variables externas.

No me voy a extender, sólo que estás equivocado de cabo a rabo en esa afirmación y te invito a revisar todas las updates desde septiembre poniendote en la piel de un jugador de pvp, no digo que juegues pvp, digo sencillamente que en tu cabeza esté el condicionamiento "Si yo fuera jugador de PVP con una base exigente como la del 1, a ver qué quejas han habido desde Septiembre, y en qué nos han hecho caso"

Cosa que obviamente SI ha ocurrido en PVE donde Anet ha escuchado a la comunidad.

Un saludo.

3 respuestas
B

#110 This

Puse un post en los foros oficiales haciendo un resumen de que ha salido de contenido pvp desde que salió el juego.

  • Pusieron paids (y luego los quitaron)
  • Pusieron un matchmaking invisible (nadie sabe como funciona, algunos dudan que funcionan aunque yo creo que sí visto lo visto)
  • Pusieron 2 mapas

Eso en 6-7 meses.

Frikazo

#110 +15, toda la razón :D

Spacelord

#110 Juego una profesión que lleva rota desde la release, de la que no se han arreglado bugs tan serios como la IA de los minions o que sufre de cosas como el cap de debuffs que, por ser mecánica core del juego, es posible que no se arregle nunca (de momento ni siquiera han dicho que estén trabajando en ello). Y aún así me las arreglo para divertirme y ser competitivo cuando juego con profesiones que lo tienen mucho más fácil que yo, que son más sencillas de jugar que la mía y que están mucho más demandadas (compara la gente que busca Mesmers para PvE con la que busca Necros).

Te aseguro que jugar con un Necro es como echar una partida de poker con las cartas vueltas del revés: da igual las que te repartan, siempre estás en inferioridad de condiciones. Sólo tengo una build viable (condiciones; bueno, en realidad dos, la de healer también pero porque se basa en la de condiciones) que esté a la par con la eficiencia de las demás; las builds de daño directo del Necro dan entre risa y lástima

¿Me quejo? No. No porque sea un fanboy y me parezca todo bien, sino porque recuerdo como eran muchos juegos tras seis meses de lanzamiento (y tampoco hay que remontarse mucho: mira el SWTOR). Es más: recuerdo como era el primer Guild Wars a los seis meses del lanzamiento. Y lo que es más importante: veo el ritmo de actualizaciones, las cosas que han arreglado, las que han quitado porque no funcionaban (¿no habeis leído lo de que quitan los torneos de pago porque con un ladder no tienen sentido?) y las que han añadido y veo una empresa que se preocupa por su producto (una cosa rarísima en el negocio de MMOs).

¿Que el juego no está como a todos nos gustaría? Joder, ni de lejos, le queda mucho trabajo en PvE y PvP. Pero si algo ha demostrado ANet en seis meses es que se merece mucho más margen de confianza que casi cualquier empresa que se dedique al género de MMOs.

1 respuesta
_k4in_

#113 Sé los problemas con la clase, por eso no la tengo (lvl 2). El hecho es que me comentas que han hecho mucho, y nadie lo va a negar, es decir, llevaremos en parches descargables ¿Cuanto? 10 GB en total? 5 el último, y otros tantos repartidos desde Halloween. Es un trabajazo. Innegable. Y aquí te pongo el PERO (tenía que llegar) pero ... hablamos de todo ese trabajazo sólo en una dirección.

El juego nunca va a estar a gusto de todos, jamás. Eso está claro, somos llorones por naturaleza, aunque el hecho que a día de hoy es contrastable vía lectura de updates, es que habrán tocado mucho las skills, habrán metido 2 mapas más de pvp, pero los jugadores reclamaban cosas en otra dirección, que no era esa, y de momento, desde el mismo mes de Septiembre (finales) hubo un "os escuchamos" que no ha sido reflejado en el juego, cosa que ya en su día justificaron (me remito a al comunicado aquel sobre el equipo de pvp famoso).

Por eso ese pequeño tirón de orejas sobre las quejas de los pvperos. Muchos no nos quejamos apenas, o directamente aceptamos que de momento no jugaremos pvp, si acaso pve por mantener contacto con el personal, y de forma casual. Siempre habrá 4 a los que le joda todo (hola K*NRA) pero esa tampoco es la base de la comunidad pvp de este juego.

Por eso te he dicho que te pusieras en la cabeza de un jugador Pvp, y que leyeras las updates desde Septiembre, comprenderías a lo que me refiero, y te invito a que lo hagas, no te puede llevar más de 15 minutos echar un vistazo rápido a eso, y comparar con todo lo trabajado en Pve.

Un saludo!

1 respuesta
Alur

#107 A lo mucho que respeto a los creadores de este juego y las personas que estan haciendolo posible, sinceramente la plantilla de SPvP es muy baja en comparación a la de WvW o PvE.
Ya sea por recursos o planificación, o por el modo en el que este juego vende.
Pero que no este trabajando en ello, tampoco es asunto de decirlo, pero deberían a un mayor ritmo.

PD: WvW no tiene plantilla Alur! los cojon** que han reescrito todo el codigo de loading assets no me jodas, que como amigo de programadores me han podido describir el proceso de tal enmienda.

1 respuesta
Spacelord

#114 Pero es que no necesito ponerme en la piel de un pvpero: cuando digo que soy Necro quiero decir que estoy igual de abandonado que vosotros. XDDD No hago más que ver notas de parche que arreglan a todo el mundo menos a mí y que dejan a mi clase abandonada.

#115 Está claro que nadie sabe como trabajan internamente (que yo sepa, al menos), y que en lo único en que nos podemos basar para juzgar su trabajo es en lo que se ve en el juego. Y entiendo que frustre no ver avance (a mi profesión me remito), pero en seis meses se han ganado al menos mi beneficio de la duda. Y sinceramente, prefiero que no digan nada a que digan que en Abril toca megaparche de PvP y luego por unas cosas u otras no se pueda implementar. Eso jode mucho más.

2 1 respuesta
B

paciencia señores, es lo que queda, mira que yo no soy de pvp pero me lo paso bien los ratos que echo en las partidas, pero vamos, es cierto que falta contenido pvp, pero bueno, paciencia xD

kroSio

este juego lo que le pasa que al no tener un progreso del personaje, no te motiva a seguir, cuando lo compré sabía a lo que me exponia, pero creía que me gustaría y tal, pero me equivoqué, tengo un personaje de lvl 43, y la verdad es que no me motiva a seguir...

Nos guste o no, a todos nos mola tener el equipo más tocho que el resto, y eso es el reto que nos hace viciar a este tipo de juegos...

3 respuestas
naete

#118 Yo prefiero que tengan todos las mismas stats máximas y que lo que de verdad cueste es la skin para quien quiera tirarse 20 años para alguna pueda y otro que no le importe pueda tener las mismas stats pero con una skin más fea.

3
O

#118 pues tener el equipo mas tocho del mundo, pero si no tienes manos ese equipo no sirve de nada

#116 creo que exageras un poco con los necro, no tengo uno pero se que pueden llegar a ser casi inmortales y muy puteros

Usuarios habituales