GW2: Arah Ruta 1 Ayuda

Viconia

Buenas a todos!

Hace tiempo que ando buscando grupo y no cuando consigo uno no hay manera de pasarla. Con mi clan tp hay manera, no se como nos apañamos pero siempre le surge a alguien algo y se tiene que dejar a la mitad. :wtf:

Luego pregunto por ahí y dicen que es muy fácil pero no tengo suerte y la única que me falta del juego. Alguno con experiencia me puede ayudar a hacerla? Si montamos grupo con gente del foro mejor que mejor.

Gracias por adelantado gente :)

A

Mira, en esta pagina puedes dejar el apply, y buscar y whispear alguna persona de otro servidor, con que tengas un minimo de ingles lo harás:

http://gw2lfg.com/lfgs/new

Es facil de buscar grupo, miratelo, es facil, espero que te haya ayudado

1
Viconia

gracias luego le echo un ojo.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#3 Aquí tienes una guía para que uses con tu guild:

1 respuesta
Viconia

#4

Muchas gracias. A ver si esta vez hay suerte ;).

G-36

Los que te dicen que es facil son los tipicos sobradetes, es la mazmorra mas larga y dificil del juego con diferencia, si bien es cierto que cuando la has echo unas cuantas veces y le has cojido la mecanica a Lupicus es mas sencillo.

El otro dia hicimos la ruta 4 por primera vez y 3 horas , el ultimo boss es una pesadilla.

1 respuesta
Spacelord

Y que seguramente el 90% de los que dicen que es fácil es porque van con berserkers y guardianes y mesmers inflados a reflects y así yo también la acabo en veinte minutos.

slakk

Eso, eso! Tramposos! haciendo una build especifica para arah, que vergüenza.

1 1 respuesta
Spacelord

#8 No digo que sea trampa, digo que si vas en ese plan no puedes decir que la instance en general es fácil.

1 respuesta
slakk

#9 Hombre, la cuestión es buscar una build con la que te sea fácil hacer X dungeon.
No es ir de ningún plan, creo yo, hacer una build y decir que la mazmorra con esa build es fácil, todo lo contrario, es lo mas lógico.

Ademas las dungeons de GW2 no brillan por su dificultad imo.

#11 Eso no te lo discuto

1 1 respuesta
Spacelord

#10 Pero yo no estoy diciendo que con esa build no sea fácil, lo que digo es que no puedes ir con esa build y decir que la mazmorra, en general, es fácil. La mazmorra es muy jodida, es la más jodida del juego (salvo fractales a niveles altos); que se haga fácilmente con tres profesiones que vayan con una build muy específica no la convierte en una mazmorra fácil, que es lo que yo estoy diciendo.

Es como ir a Ascalon historia yendo cinco 80s full exotic/ascended, acabarla en veinte minutos y decir que no entiendes como los players de nivel 30 full verdes de leveling tienen problemas y se pegan horas para hacerla, si tú la has acabado enseguida.

1 respuesta
Viconia

#6

Si que pesadilla de ruta, acabe del sumo sacerdote de dwayna hasta las pelotas xd.

Me han dicho mas de uno que la ruta 1 es sencilla, pero no encuentro grupo y cuando lo encuentro no hay suerte. Es la única que me falta de todo el juego.

En fin, este finde la intentare de nuevo que el puente he estado liado a tope con MVM, pero ha tenido su premio y he completado el regalo de dominio.

Silos

Yo repito, si vas con tu guild o grupo con el que normalmente juegues y demas, que ya sepas como pelean... Añadiendo paciencia y un ts3 para no tener que escribir en chat se pueden hacer sin problema. Como dicen arriba es una mazmorra facil cuando te sabes el mecanismo obviamente de pioneros pringamos todos! Suerte!

26 días después
Viconia

Ayer por fin acabe con mi clan la puñertera ruta1 . Podeis cerrar el tema si kereis, gracias a todos por los consejos ;)

Usuarios habituales

  • Viconia
  • Silos
  • Spacelord
  • slakk
  • G-36
  • SiNSoNiDo
  • AnuBiSiLLo