GW2: Armaduras Guild wars 2

Camachin

Hola no paro de comerme la cabeza y preguntarme como seran las armaduras del Guild wars 2 si teneis informacion o fotos de las armaduras del Lvl 80 de cada personaje pls... Gracias de ante manooo

skela

Esa es una screen que saque en la beta ,

Pregunta 1

pregunte si habian capas y me respondieron que no.

Entonces.. el slot que pone "back" para que es?xD

pregunta 2

Alguno sabeis cual es el orden de colores para calidad de los items?

gris<blanco<azul<amarillo

pregunta 3

Si yo soy nivel 30 con equipo de lvl 30 y me voy a questear a una zona de lvl 5 , se notara mi nuevo equipo con gemitas y tal ? haria un poco mas de daño que antes?

3 respuestas
B

#2 En la screen que has puesto, tus estadisticas reales en esa zona son las verdes, y la vida habria bajado. Hazte una idea

#4 No sabría decirte, no llegue a ponerme gemas :D pero imagino que el juego te detecta el daño total que tienes a ese nivel con gemas incluidas y hace tanto porciento reducción de las estadisticas de manera que los bichos no los mates de un toque aunque eso si, los de tu nivel verdadero costaran más que las de nivel 15.

1 respuesta
skela

#3 Pero si el daño base normal a nivel 15 es 50 y con mi equipo de lvl 30 tengo una gema de +9 poder

haria 59 daño?

1 respuesta
Cracken56

#2 de la wiki:

Common: White
Fine: Blue
Masterwork: Green
Rare: Yellow
Exotic: Orange
Legendary: Red

y lo de "back" es para cosas como las mochilas de los ingenieros o otros objetos que te encuentres por el mundo, los llamados "bundles".

Camachin

#2 Un poco cutre la armadura o se me hace a mi? xD Si van a ver armaduras como estas lo llevan wapa... REPORT GUILD WARS 2 entonces...

1 respuesta
skela

#6 La pinte a mi gusto y son objetos de lvl 20 para abajo , las armaduras guapas estaran a niveles mas altos obviamente xd

Esta es la armadura que tenia al nivel 2

mas vistosa que un taparrabos del wow a nivel bajo es xd.

1 respuesta
Cracken56

Aquí tenéis algunos sets de las mazmorras del juego (a la izquierda), los llevaban unos vendedores en Arco de León. No preguntéis como saben que son esos los correspondientes sets, porque no lo sé, igual lo decían los NPCs (cosa que dudo), de todas formas, aquí están: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=17WEZKVCCeE

2 respuestas
skela

#8 que guapadas xD

Camachin

#7 Me sigue pareciendo cutre aun que la pintes esa armadura de negroo y te gastes un paston en tintes me va a segir pareciendo cutres aun que#8 las del video me gustan eso si ostiaa son armaduras wapas como me gustan a mi xDD Espero que no me defraude Guild wars con las armaduras y pongan muxa variedad de armaduras y armas...

AsavarKul

#8 Me gusta mucho el estilo, van pasando de vistosas a espectaculares, sin pasarse en ornamentos y lucecitas. Mientras mantengan ese estilo por mi cojonudo, que si no les pasa como a otros.... por ejemplo

Antes:

Ahora:

1 respuesta
skela

#11 La verdad es que parece mas un tier de mago que de paladin :/ como los tiers de la classic ninguno xD es que comparabas los tier 1 vs tier 3 y decias ostia puta que guapadas las del 3


#13 del tier 3 me gustaban el del druida , shaman y mago

1 respuesta
AsavarKul

#12 Para mi el tier 2 de paladin sigue siendo una de las armaduras mas chulas que he visto en un MMO, por no decir en RPG's en general.

El tier 3 habia algunos que eran guapos, pero otros eran en plan WTF?

La foto que has puesto ya la habia visto en alguna otra pagina, y la verdad es que me encanta el diseño de esa armadura.

1 respuesta
rubenike

Yo confio en que estaran todas muy guapas. Aun sigo enamorado de la armadura de placas del guerrero de la ciudadela, y siempre la he llevado plateada o por defecto, que es un doradito muy guapo.

Y mi chica elementalista lleva todavia la del coleccionista, que esta muy guapa y la verdad que era la mar de simple.

Asi que no dudo que se las van a currar y les quedaran muy guapas. Dicho por un fanboy claro esta xD.

skela

Esta tiene que ser de wuarrior no? uff que guapada

3 2 respuestas
AsavarKul

#15 Muy guapa la armadura, ademas es elaborada, pero sin parecer que acabas de salir del carnaval de Rio de Janeiro

Camachin

dios esta lo menos tiene q ser del inframundo por que de calaveras ya me diras no se me ocurre de otro sitio donde se puede pillar esta armadura... xDD

skela

caudecu's estate

Quiero ese set ! xD

allmy

#15 Esa es de las últimas no?

Kassie

http://www.guildwars2guru.com/topic/34155-dungeons-dungeon-armor-pictures/

skela

2 1 respuesta
Camachin

de momento la que mas me a llamado la atencion es esta#15 las demas estan bastante wapas pero no se no van con mi gusto me gusto mucho a mi lo gotico parece jaja

SaMu22

Un aporte:

#24

1 respuesta
AsavarKul

#23 No veo nada

1 respuesta
Hybrid

Impressive la medium :o

Arkamos

#21 ooohhh la medium armor set con esa apariencia de dragon esta muy bien, pero yo si soy thief podre usarla? en principio medium deveria de valerme xD

1 respuesta
Cracken56

#26 sí, no hay restricción entre profesiones, tan solo si usas heavy, medium o light!

Usuarios habituales