GW2: Avance borrado

Martita-

Pues vereis, deje de jugar, y al volver hace unos dias, me veo con que mapas, que yo estoy 100% segura que habia visitado, ahora estan como no visitados, ni puntos de interes, ni teleports, nada.

Sin ir mas lejos, mi propia ciudad inicial, hoelbak, o como se escriba, que tienes que ir ahi por narices al principio, en los primeros niveles, no me aparece ni descubierta.

Ha pasado algo en el juego estos meses para que esto pase? No se, estoy confusa ahora mismo.

calamardo

No conozco nadie y nunca había oído nada parecido, han metido puntos y wp nuevos pero de gente que se le haya borrado todo el avance, no.

#3 Pon un ticket y preguntarles si saben ellos algo por que ami no me suena de nada.Es muy raro eso.

2 respuestas
Martita-

#2

Todo todo el avance no se me ha borrado, pero si que hay mapas, como hoelbak y la zona inicial esa, que es donde empece, es como si nunca hubiera ido, y repito, es donde empiezas, y te envian alli con las misiones. Por lo tanto eso lo tenia descubierto.

1 respuesta
naete

NO empiezas e Hoelbrak, de hecho hasta el nivel 2 no puedes ir, incluso puedes subir al 80 sin visitarlo. Cuando terminas el tutorial te dejan a las puertas, pero en la zona exterior, no dentro de la ciudad, así que es normal que no esté explorada si nunca has entrado y te has quedado en la zona exterior.

#5 Pues entonces haz como dice #2 y pon un ticket, no he escuchado nunca a nadie que le haya pasado eso :/

1 respuesta
Martita-

#4 Soy nivel 68, la zona inicial, la hice entera, y esta con niebla sin ningun punto sin descubrir, hoelbrak esta con niebla, en el mapa, como si no la hubiera descubierto nunca, asique aunque me hubieran dejado a las puertas, veria la ciudad, pero veo la "pintura" como cuando no has visitado una zona. Ademas, que yo se que complete los puntos de la ciudad, y complete la zona inicial y alguna otra, hace meses, que ahora mismo estan con la "pintura" esa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • naete
  • calamardo