GW2: Ayuda

f3n1x1987

Buenas, me acabo de comprar el juego y tengo una duda, si empiezo a jugar en un servidor europeo luego me puedo cambiar a uno americano sin mas????

Y puedo jugar en un servidor con un pj y en otro servidor con otro??

calamardo

Todos tus personajes estarán en el mismo server y una vez que eliges tu servidor para cambiarte a otro se paga con gemas y con limite de 1 vez a la semana ( si no tienes ningún personaje cambiar de server no tiene coste ).

El server solo afecta para el mundo vs mundo y hay una herramienta que se llama hospedaje que te dejara ir a los distintos servers sin coste. Aun así aunque estés en un server y un amigo en otro podéis hablar entre vosotros y en party entrar a las mismas mazmorras.

Creo que si se puede seguir hablando con gente en los servers de NA estando en EU pero fijo que no puedes entrar en las mismas mazmorras.

1 respuesta
B

Tu cuenta está en un servidor con todos tus personajes. Migrar cuesta dinero, aunque te puedes "hospedar" en cualquier servidor (con un par de clicks juegas en otro servidor como si hubieras migrado y gratis, pero no funciona para mundo contra mundo).

El juego está totalmente separado EU de NA, y hay que pagar para cambiarse.

1 respuesta
f3n1x1987

#2 #3 Muchas gracias por la ayuda, me a quedado todo aclarado

Un saludo

naete

Para la próxima vez usa los hilos que hay para estas cosas :)
¿Nuevo o retomando GW? Entra aquí
[Dudas] Guild Wars 2

Tema cerrado

Usuarios habituales