GW2: Ayuda ingeniero

A

Buenas, estoy subiendo un engi y me gustaría saber las mejores armas/talents para hacer daño y poder levear bien haciendo pvp y pve.

saludos

R4mB1

#1 Que PvP Estructurado o WvWvW? Si es Estructurado actualmente los Enginner que veo son de aguantar se quedan en 1 base con pistola escudo y elixires (ultimate el de torretas obviamente) y de hay con regeneracion, elixir de invulnerable etc no lo saca ni dios. igualmente en Youtube busca ViciusLAB ingeniero hay tienes guias Españolas algunas viables y otras no tan viables por el tiempo explicadas y detalladas al 100%. Suerte y un saludo.

marmmmalade

Sigue a Teldo, de Paradigm (CrS ahora). Probablemente es el mejor ingeniero del mundo.

http://www.twitch.tv/teldoo

C

#1 Si puedes, déjalo ya. Yo tengo un ingeniero a 80 y es, con muchisima diferencia, la clase más aburrida del juego.

1 respuesta
marmmmalade

#4 Aburrida? xDDDD

Es sin duda la clase más divertida con la que he jugado, pero se nota que en pvp está un poco por debajo, a no ser que seas Teldo.

Peroman

Yo me subi/equipe uno hace un mes o asi, por falta de tiempo no he podido jugar lo suficiente, pero lo que he jugado con el ha sido muy entretenido, en pvp/wvw he echado de menos antistuns y tal como lle o en el necro

Usuarios habituales

  • Peroman
  • marmmmalade
  • castorcillo
  • R4mB1
  • Albertcases