GW2: Build Ranger. Dudas

xTwisted

Hola buenas. Vereis, mi main (y único personaje) que uso en Guild Wars 2 es un Ranger.

Desde que empecé a jugar en la pre-release siempre he llevado la build de armas Arco corto y Hacha + Cuerno. Llevaba una build de stats de Potencia, Precisión y Daño crítico. Rasgos 30-30-0-10-0. La verdad es que es una build que nunca me ha ido mal, tanto PvE como PvP, llegando a hacer críticos de 1000 con arco corto y autoattacks (algunos direis que es poco, pero por si no sabes, el arco corto tiene una velocidad de ataque muy baja).

En PvP, no paro de ver a Rangers con la build de daño de condición, sangrado y trampas. La he estado testeando, y la verdad es que hace un burst muy bueno al principio, pero yo pregunto..

¿Teniendo las trampas y la habilidad de la pet en cooldown, tanto hace este tipo de Ranger? Siempre los comparo y ambos hacen un buen daño y tienen supervivencia.

Me gustaría que me explicarais alguno la diferencia de estas builds y vuestras opiniones.

A continuación os dejo la build de Potencia, precisión y daño crítico y la de Daño de condición. Ambas builds PvP, pero similares al PvE.

Potencia, precisión y daño crítico

Daño de condición

B

Mira te dejo estas dos build:

Esta es la que uso, el daño se basa en tu mascota y tu en tener supervivencia y durar.

Te la recomiendo es muy bestial la verdad.

http://en.gw2skills.net/editor/?fMAQNBjYD7koiALTsQLIWLEE9DaiV4QvHzKWt3fw/FcJB;TsAA1Cmo2xsjYH7Oudk7sEZIyuAA

Esta otra tiene un daño de condiciones sin trampas bestial!! el problema que solo sirve bajo mi experiencia si vas en grupo, si vas solo eres una presa fácil.

http://en.gw2skills.net/editor/?fMAQRAsf3YjEVZ2VWGWoWCi1DBRoB1ewJzjpvAvgSGVFA;TwAAzCuoay0koJbTumkNtqYUxOgpAA

Soltrac

A mi personalmente, en PVP, me parece casi obligatorio usar una build de conditions en el ranger. Hablo de tPVP que es lo que yo juego, no se como será en WvW.

2 respuestas
xTwisted

#3 No especifiqué lo siento. Lo que busco es tPvP, el resto de modos no me importan casi nada

B

#3 Y que build seria esa ?

1 respuesta
Soltrac

#5

Armas - arco corto y hacha + antorcha

Traits - 20 25 20 0 5

9 días después
kolgan

Para Pve Que builds recomendáis?

Usuarios habituales