GW2: Builds Necromante

T

Hola, buenas hago este hilo para ver cuales son las mejores builds, armas, decisiones, etc, más recomendable para esta clase para que así los que pertenecemos a esta profesión podamos orientarnos mejor en cuanto al desarrollo de nuestro héroe.

Mis dudas ahora mismo que llevo poco jugando es que build y que armas son más recomendables para el necromante actualmente voy con daga y cuerno, aun no he probado ninguna arma de dos manos por lo que me pica la curiosidad ya que veo muchos necromantes con dos manos, también pienso que ver hacia donde quieres enfocar tu necromante, yo personalmente quiero que se parezca lo máximo a un dps de la antigüa trinidad, vamos dps de rango, los puntos de rasgo los llevo todos por rencor por ahora que donde más me incremente la potencia.

Bueno un saludos y gracias de antemano.

G-36

El Necromante es una clase nueva? Tal vez una fusion de Nigromante y Necromancer?

HuesitosHD

A mi me gusta jugarlo como "MM" al nigromante, pero para gustos los colores. Como Minion Master, es decir, con las invocaciones, segui esta guia, que la vi muy util

http://guildwars2hub.com/features/grenths-grog/necromancer-minion-master-traits

Usuarios habituales

  • HuesitosHD
  • G-36
  • Tokemonbde