GW2: ¿Causará el update F2P una inflación?

S

Esta mañana, entre otros muchos pensamientos absurdos, estaba pensando en economía. Luego me he acordado del Gw2 y ahí ha sido cuando me ha venido esta magnifica idea. (¿Y quien mejor que Evon Filorrechina para ilustrar este hilo?)

Me he fijado que algunos productos que suelo gastar están inflando sus precios, los ectos estaban a 32 platas y hoy en día han vuelto a subir a las 44 platas, los tintes sin identificar han pasado de 50 platas a 80. Las gemas las dejo aparte que son como los pisos, nunca bajan (con la excepción de que pinta dificil que explote esto). Se que es economía básica de las curvas de demanda y oferta, y que con la noticia de las cuentas F2P no solo ha entrado mucha sangre nueva sino que antiguos jugadores se han animado a retomarlo.

Tras hablarlo con un colega creo que habrá un pequeño pico de subida de precios, pero cuando la gente tire la toalla en un año/ño y medio por aquello del Random Number Generator (RNG) y que hay que farmear muchísimo, igual la cosa vuelve al sitio. Espero con todas mis ganas equivocarme y que la gente se quede una vez alcance el nivel 80.

¿Que opináis? ¿Buen momento para dejar de jugar al gw2 y volver a jugar al Trading Post (TP)?

slakk

Yo creo que las cosas baratillas bajarán mientras los items caros (pets, skins verdes, etc) subirán de precio.
Es lo que suele pasar x)

1
Gif

yo tengo una forja portable, a cuento esta? hace la vida que deje de jugar sin ni siquiera pasarme la misión principal xDD

ndestino

ojala, sere rico por fin!!

Usuarios habituales

  • ndestino
  • Gif
  • slakk
  • Sixfle