GW2: Clase para solear en PvE y luego darle al MvM

Nelkoy

Buenas,

Jugué a Guild Wars hace mucho tiempo, pero me pasé la mayor parte del tiempo en La Niebla; hasta que vi que aquello no tiraba para delante y me lo acabé dejando.

Ahora quiero retomarlo desde un enfoque totalmente distinto, jugando PvE y cuando pueda hacerlo en condiciones jugar algo de MvM que según me comentan ahora mismo es donde está la diversión.

De momento me he creado un Guardián y me está gustando. Va muy tocho y solea genial, pero soy un tipo que me gusta mucho rolearme los personajes y al que le gusta jugar cómodo ante todo, y del Guardián lo único que realmente me apasiona es la espada larga, lo demás no me llama demasiado la atención.

Me gustaría algo que fuese bueno tanto a melee como a distancia. Me he encontrado varios eventos en los que ir a melee es imposible o un suicidio, y supongo que los bosses finales de las mazmorras también son recomendables hacérselos a distancia.

Había pensado en probar un Guerrero (espada larga/espada y espeda/escudo y arco largo/rifle) o un Cazador (espada larga y arco largo). Quisiera saber si me podríais recomendar algo, aunque supongo que la respuesta será que las pruebe todas y me quede con la que más me gusta, pero si tengo ya alguna orientación, mejor que mejor xD

Saludotes y gracias o/

ndestino

las mazmorras pues un guardian y todos berzequer en la esquinita. un guerrero esta bien corre que se las pela, aguanta, hace mucho daño, encaja en cualquier sitio.aunque para mi guto el guardian es la mas entretenida es el unico que tiene que tiene que hacer las cosas bien cuando se le necesita.

Durandir

Sigue con el guardian, tanto para solear PvE como para McM va muy bien.

No te preocupes por el tema de ir a distancia, al final todo se hace a melee. Al principio creeras que necesitas ir a rango, pero cuando dominas las mecanicas a melee ni te rozan (hay que manejar la esquiva para evitar daño.

Con un guardian más fácil aún porque aparte de esquivar, si vas bien configurado, tienes 3 égidas por combate y reflejos de proyectiles. Yo al principio iba con arma a rango y terminé usando ambas armas a melee (mandoble/espada+lo que sea).

En McM/WvW el guardian suele ir a mandoble o martillo y bacúlo, al menos para zerg y/o grupos.

Si quieres warrior adelante, es de lo mejor en todo y la clase más sencilla de utilizar, el juego te castigara muy poco por cometer fallos.

Nelkoy

El Guerrero no me terminó de gustar del todo cuando lo probé. De hecho, para mi sorpresa, estoy jugando con un elementalista y me está gustando bastante. No va del todo mal en la historia y funciona bien de support en el WvW.

De todas maneras sigo probando cosas, pero seguiré con uno de esos dos seguro.

ndestino

elementalista con foco te querrán mucho

Boider

Warrior es dios, PvE, PvP, WvW te recomiendo que lo pruebes mas.

1 respuesta
Nelkoy

#6 No sé. Pobré todas (o casi todas) las combinaciones de armas disponibles y siempre había algo que no me terminaba de convencer. Aún así le daré otra oportunidad antes de ponerme con el Guardián.

No obstante de momento estoy bastante contento con el ele.

Muchas gracias a todos por las respuestas, por cierto. Que no os he dicho nada xD

GeO-Granada

de 2nd equipo de armas, que es mejor llevaR? espada y escudo? maza escudo? opciones plz

1 respuesta
Cadalsos

#8 ¿Con warrior o con guardián?

A mi el escudo no me gusta en ninguno de los dos, demasiado cd para lo que realmente hacen las tecnicas :l

1 respuesta
GeO-Granada

#9 warr, de main llevo sword2h pero no sé de segunda

Por cierto, el foro de gw2 no está un poco " muerto"? pero luego veo los servers del juego y están todos en alto - muy alto - lleno

NO ENTENDER

1 respuesta
Cadalsos

#10 A mi me gusta el war hacha-hacha o espada-hacha o maza-hacha, tienes mucho donde elegir xD

El burst del hacha es bastante bueno, aunque el cc de la maza no esta mal.

Casi todos los foros de mmorpgs estan por asi decirlo, "muertos", no se muy bien por que, pero en casi todos los que he jugado, el foro oficial hay poco movimientos, y en el de otras comunidades mas de lo mismo... :/

Usuarios habituales

  • Cadalsos
  • GeO-Granada
  • Nelkoy
  • Boider
  • ndestino
  • Durandir