GW2: Clases GW2

TeiXu

Buenas, no encontré ningún tema sobre las clases en este foro, por lo menos algo actual.

Voy a empezar a jugar y me gustaría saber las clases más jugadas en cada rol a nivel 80 PvP, por ejemplo.

Creo que me haré un Guardian ya que me gustan los tanques, pero he leído que el warrior también va bastante bien. Me gusta el PvP pero tambien hacer algo de PvE, ¿Alguna recomendación?

Un saludo y gracias

calamardo

Roles como tanks,heals propiamente dichos no hay en el juego, te puedes encontrar builds mas bunker o de apoyo u dps.Si vas a jugar pvp casualero te da igual la clase que pilles ya que con cualquier clase haces destrozos a la gente parras y raramente encontraras algo de compenetración con el equipo random que te toque.
Si buscas ya meterte mas al tema el warrior por ejemplo sobresale mas en aguantar y apoyar a tu equipo y el guardián funciona bien dps y bunker. Ambos son 2 buenas clases para pve.

1
TeiXu

Ok, gracias. Probaré esos dos a ver que tal e iré comentando por aquí por el foro.

xCrisdinho

Pues, como el pvp se sube al 80, create uno para pve, un guerrero o algo que te guste y luego un nigromante para pvp, que está muy fuerte.

1
TeiXu

Me está gustando el warrior, está entretenido, pero he visto un mesmer y lav erdad que he flipado con lo de las copias y tal, que pasada, parece estar bien

1 respuesta
23 días después
talum21

#5 si quieres PvE te recomiendo un warrior, mete muy insano, además para hacer mazmorras la gente irá de rush y te exigirán equipo "berserker" es decir mucha fuerza y critico, y alo irás descubriendo.

Para PvP, pues lo que te guste y te resulte divertido. Hay clases que de una build a otra cambia la dinámica del personaje totalmente.

TeiXu

Al final me he subido el guardian al 80, como primer personaje. Está bastante entretenido, por ahora me he hecho una build bastante de tanque, con el adjetivo de "soldado" estadisticas potencia vitalidad y dureza, menos el arma y los anillos.
Creo que mientras no me sepa las dinamicas del juego me vendrá bien este tipo de build, aunque meta algo menos.

Usuarios habituales

  • TeiXu
  • talum21
  • xCrisdinho
  • calamardo