GW2: Cliente en ESPAÑOL

Sk8TeR

Parecía que nunca llegaría el día en que pudiéramos ver nuestra banderita en el cliente, pero aquí está! :D

PD: Está dando un error a la hora de actualizar el cliente, alternando 1 archivo de descarga entre 0, 1 y 2 Kb/s. Esperando a que lo solucionen...

PD2: Vale, para los que les salga esto; he reiniciado el ordenador y ya me ha dejado actualizar :D

2
Mete23

al darle al epañol te pasa queh ay que volver a descargar los 9000 y pico archivos estos?

1 respuesta
Sk8TeR

#2 Sí, es una nueva actualización. Aquí puedes ver la información de cada parche (aún no lo han actualizado)

1 respuesta
Mete23

#3 o muchas gracias! como veras soy algo noob adquiri ayer el juego y no me entero mucho de como va de hecho llevo un lio entre clases habilidades y habilidades de armas que no veas XD

soryus

Han cumplido estos de ArenaNet :)

Expired

Según he leído lo que está traducido son solo los textos no?

1 respuesta
KoRS4KoV

Con que pueda entender todas las skills me vale!!

1
NeV3rKilL

#6

soR-

Pondran el cambio rapido como en el 1?

#10 ty

1 respuesta
elecasei

#9 Si te refieres a cambiar el idioma pulsando el Ctrl derecho del teclado, si, está implementado. En una beta o stress, no me acuerdo, que lo pusieron en español, ya se podía hacer el cambio rápido de idioma.

1 1 respuesta
xexu2

Anet nunca se olvidó de los españoles :D

B

Hola, después de bajar esta actualización al intentar logear me dice que no ha sido posible contactar con el servidor de log in. Antes cuando lo tenia en ingles me ponía que no había ningún evento disponible en estos momentos, o que mi cuenta no estaba disponible para los eventos ahora mismo.

Alguien sabe algo? :S

1 respuesta
Sk8TeR

#12 Si intentas INICIAR SESIÓN en un juego que aún no ha salido... es lógico que te de error.

1 2 respuestas
B

#13

Gracias por abrirme los ojos, wow, pero mi pregunta es por que cambia el error que me daba antes cuando lo tenia en ingles a ahora en español.

Y ahora dime que es por ser diferente idioma y te ganas unas manitas mas.

Yo pensaba que el primer error en ingles me daba por como decia, que no habia ningun evento en curso, pues como los stress test, entonces si te deja entrar no?

4 respuestas
Quake_

#14 Es muy probable que durante la epoca de las betas y los stress test ese mensaje fuese el default para los logins en los momentos en los que no estaban encendidos los servidores. Ahora que el juego ya lo abren el sábado habrán cambiado el mensaje default por ese otro, para tenerlo listo, puesto que ya no hay mas betas ni stress test.

Sk8TeR

#14 Es por ser diferente idioma (quiero mi manita).

Esta mañana al meter la actualización ha estado dando errores, me supongo que los han estado corrigiendo a lo largo del día.

2
Visser

#14 Por el mismo motivo que cuando en los stress test te tira te sale un mensaje que el problema es de tu conexión. j3j3

Cosas de reptilianos.

FaKeTe

#14 porque el error "no se puede conectar al servidor de login" es el error de la version final del juego imagino, el anterior es de la beta.

A mi ahora me crashea al intentar loguear, se me ha jodido la instalacion o os pasa tambien?

1 respuesta
Insurgente

#18 Te digo lo mismo que #13, estás intentando loguear en un juego que no ha salido, espera errores xD

Sk8TeR

No va de malas, pero... ¿Qué esperais encontraros cuando le dais a Iniciar Sesión? ... ¿La creación de los personajes? Que abren los servidores a las 9:00 del sábado 25 de Agosto, paciencia cojones xD

1
SikorZ

Una pregunta chicos. Como puedo descargar el cliente? No tengo el juego precomprado ni nada pero me gustaria descargarme el cliente del juego. Hay alguna manera? Alguien me podria pasar un link del launcher para descargarlo?

Grasias de antrebraso, mis dies para quien me ayude.

1 respuesta
Visser

#21 link

De nada shurhand

Hybrid

A mi me salio el parcheo del idioma casi sin bajar archivos, creo que los pusieron asi "por lo bajini" mientras jugaba xD

A

se me esta actualizando ahora mismo..... espero poder jugar el 25 :)

Usuarios habituales