GW2: ¿Qué cojones han hecho con la banda sonora?

Galdor

En serio, ¿qué cojones han hecho? ¿En qué estaban pensando?

Manda huevos la cagada que han hecho

Es decir, dejemos de lado que quizás han utilizado demasiados temas de gw1, puede ser algo personal, a algunos les gustará más y a otros menos. Pero a santo de que viene escuchar las mismas canciones una y otra vez en sitios totalmente diferentes?

Es decir, empiezas a jugar, pasan las horas, estas en la zona humana todo bonita y escuchas un tema ohh precioso, me encanta, relacionas esa canción con esa zona con esos paisajes, pero vas pasandote el juego, y lo escuchas en más sitios, y tu cerebro no lo asocia con ellos, estás confundido, algo no te cuadra pero no te das cuenta, pasan los días, las semanas, subes otros personajes, visitas otras zonas, son las 2 y media de la mañana, estás en Rata Sun, una ciudad con un carisma y una esencia propia brutal que le pegan unos temas increibles, y vuelves a escuchar esa canción!!

Epic fail se han cascado, si tuviera que destacar ahora mismo algo negativo del juego es como han organizado la banda sonora, cambios bruscos, melodias a medias al terminar un combate, etc etc. Anda que... la banda sonora es tan importante como el estilo visual :(

miikorZ

Solucion, hazte tu propia banda sonora xD

http://www.mediavida.com/foro/123/personalizando-musica-gw2-455928

3 respuestas
StumKrav

#2 Si pero es un poco ruin, la ost del juego es muy buena y sin embargo esta muy mal distribuida. Además de dar la sensación de que hay 4 canciones.

A ver si lo arreglan.

1 2 respuestas
Galdor

#2 Lo he estado mirando pero no es solucion..

Música de otros juegos o películas no quiero meter, yo quiero la música del juego. Aún así de todas formas no podría organizarla por zonas, solo por situaciones.

Yo cojo bandas sonoras de otros juegos, por ejemplo del wow (Muchos me van a comer lol) y me traen muchisimos recuerdos y sensaciones. Si dentro de 2 años escucho la banda sonora de gw2 no me va a transmitir na.

allmy

#3 Yo la tengo peligrosamente mezclada con skrillex. De repente, entro en combate y se pone musica clásica, así de golpe xD.

rojasu

prueba a mezclar musica de otros mmo de este tipo , yo estoi aver si meto mano y meto algunas del aion y l2.

miguelaje

#3 exacto, primero que hay demasiado reciclaje del gw1 sin retocar, bien que usaran melodías parecidas pero con nuevos arreglos, pero la misma queda mal, luego parece un bucle sin fin te pille donde te pille. En el uno creo que estaba mejor distribuida la música por el tipo de zonas y ayudaba a crear un paisaje sonoro que aquí falla.

Yerbabuena

Lo de la música esta fatal pero parece que lo estan solucionando poco a poco porque estoy subiendo otro pj y estoy escuchando canciones que no había oido con el primero en las misma zonas.

Pero para mi lo que más me molesta de todo son los cortes bruscos...

Spacelord

Pues yo juego con el Spotify puesto menos cuando hago quests de la historia personal, que lo paro y subo el volumen del juego.

B

Yo me pongo la radio de final fantasy y g0es.

#11

Tienen la radio online "caída" por la renovación de licencia pero abre el VLC o Media Player y pon esta dirección http://50.63.56.19:8000

Sale alguna japonesada también pero suelen ser la mayoría instrumentales.

http://www.facebook.com/FinalFantasyRadio

1 respuesta
StumKrav

#10 Radio de FF? LINK

#10 gracias! (omg ff4 xD)

#12 Mi infancia en un puño xdd, me la voy a dejar un buen rato y tal xD

2 respuestas
B

#11

Para el móvil hay APP pero como la web está caída (tanto la .net como .com) pues no va. Salía el Cactilio de icono xD

La verdad es que es una gozada xDDD

#11

Yo la suelo tener todo el día jajajaja. Cuando me canso me pongo 1dance.fm que es 24H nonstop (sin anuncios) de música dance a lo FlaixFM.

Suena ahora: Main Theme FFI xD

1 respuesta
Camachin

#2 jajajaj muy buena esa...

A mi personalmente me gusta la banda sonora del 1 aun que aveces raya pero yo cuando estoy leveando tengo musica puesta si yo creo que la mayoria tiene el sonido de la musica quitada y tiene la suya propia asi que menuda tonteria...

miguelaje

para mí quitar el sonido a un juego es un delito, el paisaje sonoro forma parte esencial del mismo, uno de los motivos por los que odio estar en TS y similares es por que me quita totalmente ese placer de oir el ambiente que si es bueno es esencial para la inmersión

2
JackRed

Yo nunca he soportado , la música de los juegos por mas de unos pocos minutos, yo siempre, pero siempre siempre silencio la música de los juegos para poner mi música, no quiero estropear el sonido de una buena canción con un sonido repetitivo de una espada.
Creo que los unicos juegos donde dejo el sonido son los FPS .

Usuarios habituales