GW2: Colinas Kessex

Riderfox

Con el evento de Halloween casi nadie parece haberse dado cuenta de esto.

Ademas, si vamos a Colinas Kessex, ya estan sucediendo cambios extraños.

Zonas totalmente taladas.

Una espiral de oscuridad sobre el lago.

Ademas, la aldea de pescadores ha sido totalmente destruida, hay grupos de arboles taladas en el lago, y un grupo de personajes esta investigando la zona, entre los que esta Kasmeer, segun la cual la oscuridad del lago es una ilusion para ocultar algo, y todo este asunto parece estar relacionado con los krait.

Mas noticias el 22 de Octubre.

1
pJ_KoKo

La verdad es que no tenia ni idea y tampoco he visto nada en dulfy.

Spacelord

Yo lo vi en Reddit a principios de semana, pero pensé que sería algo de Halloween.

Peroman

Pronto saldremos de dudas :)

naete

:O Me encanta que el mundo cambie constantemente

_k4in_

Me encanta que te encante, lo que no me encanta ya tanto es la cantidad vergonzosa de pvers en mundo contra mundo para sacarse los logros, ni que Campos Eternos sea injugable desde por la mañana hasta por la noche por el lag (David Ortiz a ver si en algun momento entre hoy y los proximos 10 años haceis algo al respecto porque es VERGONZOSO). Pero me encanta que te encante <3

1 respuesta
eimdal

A mi esto de la historia viviente me esta pareciendo una mierda, no paran de sacar historias absurdas y pasan de la principal, un dia va de la legion de la llama, otro de scarlet, otro de elecciones, ahora los kraits... Al menos podrían tener algún sentido...

Riderfox

Es que yo creo que hay que diferenciar que es historia viviente. Esto por ejemplo es historia viviente. Sin informacion y ANTES de que salga el parche, cambian el mundo de forma sutil. Los NPCs se mueven, cambian mapas, suceden cosas, en resumen, el mundo CAMBIA. Tu vas a la zona, y VES los cambios, y dices, ¡joder, que he pasado aqui!. ESO es historia viviente, y eso es en lo que deberia centrarse arenanet (en terrenos de pve claro, pvp ya es otra historia).

Lo que no es historia viviente es meter una mierda como la de Scarlet de invasiones de zergs en un parche que lo unico que hace es añadir 4 eventos al mundo que una vez pase el parche se queda exactamente igual. O sea, Tyria ha sufrido durante unas semanas invasiones masivas por todos sus mapas. Y no ha cambiado nada de nada. Pues vaya gracia.

Sin embargo con este si que han cambiado cosas. Un bosque, un lago, pequeños detalles que si que le dan vida al mundo, y es en esos pequeños detalles donde la compañia deberia centrarse, igual que lo hizo en el GW1 con el manto blanco y los mursaat, y no en poner eventos encapsulados de zerg de pollos sin cabeza que tienen impacto nulo en el mundo.

A mi es que me mola el lore, y creo que esta muy desaprovechado. De entrada a mi ya me han gustado mas estos 4 cambios minimos en el mapa de Kessex, e ir con mi personaje a investigar la zona y hablar con la detective, que todo el superparche de halloween, que basicamente es.....una puta mierda. Pero bueno, esto es hablar por hablar xD.

1 1 respuesta
Spacelord

#8 El parche de Scarlett ha añadido una zona nueva a Divinity's Reach, un camino nuevo en Arboleda y ninguna de esas dos cosas es contenido temporal.

Yo también creo que el lore está muy desaprovechado y que hay cosas que podrían dar mucho juego (los kodan o los draga, sin ir más lejos, son dos razas con un lore muy bien construido que apenas aparecen fuera de sus zonas) y que, en general, ANet no explota convenientemente el lore que tiene. En lugar de añadir historias nuevas (Scarlett, la Alianza Fundida, etc) creo que debería centrarse en explotar los recursos que ya tiene en el juego. Unas cuantas actualizaciones seguidas en la Historia Viviente que tratase sobre los kodan, que ayudase a la gente a conocer mejor esa raza, estaría realmente bien.

En general, GW2 tiene un juego muy extenso, muchas zonas, muchas razas, muchísimas historias y conflictos, pero ANet no los explota, simplemente los tiene ahí para que quien quiera vaya y los experimente.

Peroman

#6 no bueno tener una actitud tan elitista, se que es una jodienda para los jugadores habituales encontrar colas en mvm pero tener en cuenta que no esta en vuestra mano decidir donde debe o no jugar la gente ya que tienen el mismo derecho que vosotros en hacer lo que que quieran en sus ratos de ocio dentro del gw2.

Esperemos que los mapas nuevos en overflow solvente algo este ambiente tan caldeado :)

Riderfox

Nueva info: https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/october-29-2013/

A destacar:

Pulverizador antitoxinas. ¡Preparaos para la batalla con una nueva habilidad de curación universal! Una dosis de este sofisticado pulverizador antitoxinas os purificará a vosotros y a los aliados cercanos curándoos del veneno, tormento, confusión y toxina. Esta habilidad está disponible para personajes de todas las profesiones.

Ademas habra otro nodo para el barrio personal, lo que viene siendo una tonteria. Y muy posiblemente la torre sea una mazmorra. De momento eso es todo.

1 respuesta
naete

#11 :f5: Deseando que llegue, el tráiler me ha camelado totalmente >.<

A

Tiene bastante buena pinta la torre esa, veamos que sacan al final

Peroman

Al barrio personal podrian sacarle muchísimo mas partido :)

1
Galdor

El "barrio personal" tendría que haber sido una sala del clan la cual mejorar logrando objetivos con tu guild.

1
pJ_KoKo

La verdad es que un sitio sin saturación de gente como la que hay en Arco del León donde tengas todo lo necesario a mano como la sala de clan de GW estaría bastante bien oh wait... la pusieron en divinity´s reach pagando gemas.

Spacelord

Las salas del clan no pueden ser algo para vivir allí, las ciudades se resentirían mucho y el juego parecería abandonado. A mí me parece bien el bullicio y la gente de Arco, pero me da un poco de palo que Divinity's, Hoelbrak y las demás estén abandonadas. Tendrían que inventarse la manera de que fuera interesante ir allí.

1 respuesta
pJ_KoKo

#17 Esto es como el WoW, en Thunderbluff y Underworld no había ni peter, bueno alguno por Thunder con el PC cafetera porque no podía estar en Orgrimmar o Shattrath/Dalaran de la sauturación de gente.

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • Galdor
  • Peroman
  • naete
  • Riderfox
  • _k4in_