GW2: Como avanzar?

staz

Hola estoy en lvl 80 y ya tengo toda la armor y la arma de berseker, estoy haciendo fractales lvl 10 mas o menos pero no me entero muy bien de como va el tema del equipo en fractales. te puede tocar cualquier pieza en un cofre con suerte o como va? gracias.

calamardo

#1 El equipo rosa te puede salir con suerte de cofre pero también lo puedes craftear o pillar alguna pieza por logros o con chapas de clan o con el pvp del mundo, con las chapas de los fractales puedes comprar los anillos tambien y con los laureles que te dan por entrar al juego.

Lo mejor anillos con las chapas de fractales, los accesorios con las chapas de misiones de clan y el amuleto con laureles y las chapas de mundo contra mundo.El item de espalda creo que no hay ninguno ascendido para comprar y te lo tienes que craftear y las armas y armaduras si no tienes suerte que te caigan en algun bicho, boss, mazmorra... se craftean.Empezando por el arma y la armadura lo ultimo.

1 respuesta
staz

#2 tengo una duda como va lo de la recompensa diaria en fractales, estoy en lvl 11

calamardo

Los fractales como las dungeons al terminar la 1ª vez del día te dan un cofrecillo y en los fractales van por rangos 1-10, 11-20, 21-30, 31-40, 41-50 y luego dentro de estos por ejemplo en el primer rango no tiene extra de salir nada mas pero luego a partir del 11 cada rango añade algo primero te pueden salir anillos ascendidos sin imbuir,skins unicas de armas de los fractales, luego en el rango 21 te puede salir lo mismo pero los anillos imbuidos y luego contra mas subes mas porcentaje de que te pueda salir.

1
7 días después
I

muchas estrellas

Usuarios habituales