GW2: Como sacar set de la ciudadela de fuego

D

Bueno me aconsejaron que postease esto por aquí para darle un poco más de publicidad, el video ya tiene unos días, sacamos el set full hace 1 semanita ya y bueno quería compartir con vosotros uno de los runs que hicimos.

Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=wmyFigJtl_Q

3
A

Bufff, vi este video justo despues de preguntarte ingame lo de los 140k del guerrero. Hacer esa instance en ese tiempo es pasarse xDD, yo la farmeo facil tambien pero no bajamos de 25 min.

Aún asi aprovecho para preguntarte, aunque puede contestarme el que quiera, por qué la mayoria de guerreros vais con mandoble. Yo en mi experiencia personal, he probado hachas vs mandobles y sin duda me quedo con las primeras. Creo que la diferencia de skills y velocidad renta bastante en contra del menor daño que hacen frente a mandobles.

En cuanto al video, buen trabajo y bien explicada la instance.

D

Bueno depende, si los mobs son estaticos realmente saco bastnte más daño y en pvp más de lo mismo.

Si me pongo la carga que stunea y le suelto al tio stunea el filo, lo destrozas al igual que si lo inmovilizas con las bolas.

Yo también tengo las 2 achas y las 2 espadas de 1h de ciudadela pero no se, me gusta más el 2h.

KoRS4KoV

Hay que hacerla 56 veces para el set de armadura, vamos!

1 respuesta
B

#4 Pues no tiene mucha dificultad pues. Si ellos lo hacen en una media de 14 minutos, te haces 4 runs a la hora, lo haces durante 3 horas al día, en unos días lo tienes.

keiya

Si no vas con gente bastante equipada olvídate de hacerla tan rápido vamos, con un terán sin equipar y sabiendo hacerla todos bien 20 minutos cómo mínimo y creo que me estoy pasando..

Usuarios habituales