GW2: Como sobrevivir a la beta

AsavarKul

Estaba echando un ojo a los foros de MMORPG.com y me he encontrado con un articulo que han linkeado desde Guild Wars Insider y que la verdad me ha parecido que puede ser util para la gente que vaya a probar la beta este finde. Esta en inglés pero voy a traducirlo a castellano para que no me lloreis :D

Ademas si veis cosas que faltan y puedan ser utiles para la gente decidlas e ire metiendolas aqui para que esten todas recojidas en un post.

Version en Ingles
Version en Castellano
6
Bane

muy interesante y buen curro con la traducción

leo123

una pregunta, entonces si eres humano puedes hacer misiones en zona norn hasta llegar a lion arch??? pero tu historia principal sigue en divinity no?.
Y eso de ir tan rapido a lion arch x el portal solo sera en la beta no?

2 respuestas
AsavarKul

#3 Por lo que he leido por ahi tambien podra hacerse en la release, lo de la historia personal no se como ira luego exactmente.

Cracken56

#3 Puedes hacer misiones en cualquiera de las zonas iniciales, solo tienes que coger el portal (bueno, los portales), que no solo es cosa de la beta. Y sí, tu historia personal sigue siendo la misma, la de los humanos.

Buen artículo, ya queda menos!

Alu

En el juego solo hay una quest/mision/como lo querais llamar y es la de tu historia. El resto del tiempo no importa donde estes, ni lo que hagas, NI TU NIVEL.

Si empiezas haciendo corazones en la zona de los humanos y llega un punto en que los siguientes corazones te piden mas nivel del que tienes, simplemente te piras a otra zona que no sea la humana y te haces los corazones que quieras. Tu nivel se ajustara al de esa zona (siempre en negativo) pero la experiencia y los rewards se ajustan a tu nivel.

Solo tu nivel delimita donde quieres ir para no ser violado por los monstruos (y siempre hacia abajo).

Ejmplo: Soy humano lvl 12, mi historia principal es lvl 14 y solo me quedan corazones en el mapa humano de lvl 15+

Me piro a Lion's Arch, pillo el teleport a la zona char. Salgo fuera donde los corazones/bichos son de lvl 2 y mi lvl baja al 2. La experiencia es acorde a lo que seria mi lvl 12 y los rewards que me tiran tambien (armas nivel 11 por ejemplo).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alu
  • Cracken56
  • AsavarKul
  • leo123
  • Bane