GW2: comprar cd key guild wars 2 es seguro?

pipinero

Buenas estoy pensando en pillarme este juego, y la verdad he visto que en gocdkeys.com el juego si compras la key te sale unos 45 pavos y en otros paginas incluso a 40, como estoy viendo todo el tema de robo de cuentas me gustaría saber si esto es seguro y que depues no me quedare sin acc, muchas gracias por todo.

ExTiNcT_

Tal como han ido las cosas, es más que probable que tarde o temprano te quedes sin cuenta sino lo compras en tienda oficial.

Yo lo compré hará como 5 o 6 meses y hasta hace 4 días no me la banearon.
Imagínate qué gracia..

#3 te la banean porqué según Anet las cdkeys de retailers no oficiales han sido obtenidas de modo fraudulento. Lo malo es que el vendedor te dirá que es buena, y al cabo de un tiempo te llega un banhammer sin avisar xD

pipinero

pero te la banean por comprar una cdkey o por que estan robando cuentas?

2 respuestas
moho

A mi me pica la curiosidad el como sabrá Anet si es o no un juego "oficial". La clave la fin y al cabo es la misma, y que yo sepa no existe un número "identificador" para cada juego..

1 respuesta
Spacelord

#3 Porque se compraron muchas claves con tarjetas de crédito robadas, claves que fueron baneadas en cuanto se supo de donde procedían.

#4 Es muy fácil.

Si me roban el número de la tarjeta y se dedican a comprar claves de GW2 con él, en cuanto lo denuncie la poli avisará a Anet y le dirá que el número de tarjeta "XXXXXXYYYYYZZZZZZ" es robado. ANet consulta su base de datos, cruza el número de tarjeta con sus registros y enseguida sabe qué claves se han comprado con esa tarjeta.

Lo único que tiene que hacer después de eso es ir baneandolas una por una.

1 respuesta
pipinero

#5 ok gracias amigo entoces si yo compro con mi tarjeta todo legal no pasara nada no?

1 respuesta
allmy

#1 Comprarlas en una tienda física, o en la página oficial sí es seguro. A partir de ahí ya... por tu cuenta y riesgo.

pipinero

eso lo se yo pero si me puedo ahorar 15 pavos o 20 bienvenidos sean xD

B

Yo me la compre en una tienda online por 45e y ningun problema.

pipinero

ya lo tengo decidido los comprare a traves de gocdkeys.com pagina me la paso un moredador de aqui, espero no tener mala suerte y yas nos veremos por el game.

gracias

ExTiNcT_

#6 es que el problema no es tu tarjeta obviamente... el problema viene de que al vendedor al que tú le comprarás la key él la ha conseguido comprándola a Anet utilizando una tarjeta de crédito fraudulenta..

Usuarios habituales