GW2: Crítica a GW2 comparando con el GW1

ECL

#27 ENORME XDDDDDDDDDDDDDD

eso es lo mas importante para ti?

xddd te pasas

#29

pues lo hardcore era el PvP. Aqui nos estamos quejando de eso, el PvE es secundario en GW1.

Y añadir q el PvE tenia su cierta dificultad, pues si ibas con guiris solias failear el 50% de las coops.

Los titulos son chorradas de mas.

pd. me sigo riendo con lo de #27 xddddd

3
O

#30 WoWeros, esto es el fiiiiiin!!! :palm:

#33 Lo digo en serio ):

1 respuesta
N

#32 Aún que no te lo creas, los WoWeros van a ser el fin de este juego.

2 respuestas
B

#33 O el principio ya que son los que dan pasta y los que hacen que tu como pvpero hardcore puedas seguir jugando y pensando que eres bueno en algo de esta vida :)

2
Blead

Yo al mmo que más he jugado es al wow y desde que lo deje en 2011 que no me he "enganchando" a ningún otro. Para MI ninguno de los actuales está a la altura..., tengo esperanzas en el GW2 veremos..... Todos los que he jugado una decepción detrás de otra...

PD: Si GW2 fuese un wow-clone (como algunos dicen) no lo jugaría, para eso me quedo en el wow que lo conozco muy bien y se quien lo maneja.

Saludos!

Ylhanna

Pues yo me he pegado buenas viciadas al GW1 durante años, sobretodo en AH y GvG y me gusta mucho el GW2.
Por el momento no tengo quejas, básicamente porque con lo poco que hemos podido probar no podemos opinar demasiado sin columpiarnos.

Si quisiera otro GW1 me quedaría en ese, que por algo sigue abierto y sigue habiendo suficiente gente dentro como para hacer cosas.

elecasei

Ooootro bucle de que GW2 no es lo mismo que el GW1, que tendría que llamarse diferente...

Venga:

6
Kidaa

Si la verdad es que si que ya cansan un poco estos posts... ya se ha repetido hasta la saciedad y se comprende que el GW2 no es igual que el GW1. Veo normal la frustración que tiene la gente del gw1 para lo que viene en el gw2 pero como ya se ha comentado aun tenéis abierto el GW1 podéis jugar si así lo queréis.
Pero abrir nuevos posts con la misma queja no creo que a los de arenanet empiecen hacer el juego desde 0 por una mínima gente que se queja de lo que os quejáis.

Yo mismamente esperaba en el SW:Old The Republic un Open PvP como el de Warhammer Online y me lleve un chasco bastante gordo asi que en las salidas de los juegos o en las segundas partes de los MMOS no es bueno compararlos con los antiguos porque lo que buscan es innovación o otro tipo de jugadores eso ya se ira viendo.

Insurgente

Yo lo he abierto con la única intención de dejar una reflexión/opinión que me ha parecido interesante.

Luego lo que diga la gente ya...

2 respuestas
Ducc

Yo desde mi humilde y objetiva opinión :santo: gw1 esta mejor en el apartado pvp (Guild vs Guild, Arena, Team Arena,....) mientras que en GW2 , la novedad del WvsWvsW es un poco liosa, te unes con un ejército de gente, que está desorganizado, y sus objetivos son confusos debido a la falta de organización, cosa que no pasa en las batallas de clanes (gw1). Ojo, la idea es buenísima pero deberían arreglarlo.

2 1 respuesta
ECL

#40 pero eso no hay q arreglarlo, es la gente la q se debe espabilar. Si vas solo vas perdido, pero en unos meses despues de la salida el juego la gente deberia empezar a saber moverse y hacer grupos par capturar sitios,conseguir supplys y tal

el GvG(estilo competitivo) aqui en el gw2 equivale al 5on5 q se han inventado, cosa q me aprece muy equivocada.

1
ArcaNeo

#39 Yo conozco mucha gente que piensa lo mismo que tu.
He jugado durante muchos años a GW1 y estoy jugando la Beta del 2...a mi me encanta.
Mi consejo es que intentes disfrutar de las posibilidades que se te ofrecen en Guild Wars 2 sin entrar en comparaciones con su antecesor.

Hybrid

Sinceramente ni me he leido 1 entero, con leer la mitad sobraba.

Me dá lástima sinceramente leer cada cosa y luego cada respuesta/ladrido de alguno comparando un juego que lleva AÑOS en el mercado y AÑOS de mejora en su estado ACTUAL con el estado ACTUAL de fase BETA de su segunda parte.

Vamos a ser objetivos y no a soltar lloriqueos del tipo "el pvp no va a ser bla bla" , "los cambios de bla bla no van a gustar". Vamos a comparar GW1 BETA con GW2 BETA .... ah no que eso no interesa porque entonces se haría el silencio. Bendito silencio :D

4
bammargera

Hablo sin saber mucho porque ni he jugado al 1 y ni he podido jugar al 2 todavía :( pero si los del 1 os quejais de ciertas cosas, es normal, están en fase beta todavía no? solo han hecho dos eventos, aparte de que un mmorpg no suele quedarse como está, me pareció leer declaraciones de Anet diciendo que no les importaría hacer cambios tochos, que añadirían nuevos modos, que igual ahora os parece lo más horrible del mundo pero en un año cambian 4 cosas y se mea en GW1 y mejor para todos, habrá que esperar

naete

Que los paisajes no recuerdan a los de Guild Wars 1.. aham, a ver si te suena algún paisaje de españa del 1762.

El cambio de stats y de nivel por zonas lo que da es diversión y dificultad estés al nivel que estés, así podrás jugar con un amigo que acaba de empezar y que no sea un aburrimiento absoluto para él porque mates a los mobs de 1 golpe de bastón al tú ser nivel 80.

1
X

#39 Tú has expuesto una opinión y has dicho que el que esté en contra de dicha opinión es un fanboy. Así no vas a hacer que te tomen en serio.

Decir que no te gusta que te bajen el nivel si vuelves a una zona de menor nivel es una opinión. A mí eso me parece genial para ir a otras zonas y no tener que pasearme. Alargas el EndGame. Y porque me guste eso no soy un fanboy.

1 1 respuesta
Insurgente

#46
He dicho que el que no reconozca que lo dicho tiene mínimamente algo de razón, es un ciego y un fanboy.

2 respuestas
Kidaa

#47 Eso es tu opinión así que no taches de fanboy al que no comparta tus teorías, pero aun que no lo creas a este juego no solo lo vamos a jugar gente que viene del GW1 como tu... de hecho si pusiéramos una balanza yo creo que ganaríamos lo del exterior y de sobrada. Así que como dije arriba entiendo vuestra frustración pero no la comparto ya que yo no jugué al GW1 y yo creo que los juegos tienen derecho a innovar y a no ser esclavos de sus antepasados juegos.

Spacelord

#47 Una cosa es reconocer que una queja es legítima y otra estar de acuerdo con ella. A mí tus quejas me parecen bien para ti, pero a mí me la sopla que el juego sea así.

1
HeXaN

Estos temas para lo único que sirven es para ver a los fanboys y a los haters.

4
Sk8TeR

Hola, me quejo porque GW2 no era lo que yo esperaba, un remake del GW1.

Tendrían que haberlo llamado World of Tyria, y todos contentos.

/irony

1 1 respuesta
Rigal01

#51 Es que al matrimonio homosexual no se le deberia llamar matrimonio, porque si juntas una pera con otra pera...

1
xexu2

#28 La parte esa de que los jugadores del gw que jugaban al pve no eran jugadores?? me puedes explicar entonces que eran?? bots,npcs o simplemente gente aburrida de ir a matar siempre a los mismos?

Neokaizer

Estoy leyendo cosas que no me cuadran. No se supone que un char podia hacer miles de combinaciones y usar una build adecuada a sus preferencias ?¿

No he jugado ninguna beta, pero sí unas de las cosas que me atraian es el focus pvp del juego, y poder trastear con las builds hasta el infinito.

Esto es posible o no ?

1 respuesta
1 comentario moderado
halulol

Yo cuando jugue a GW1 me parecio una mierda, el 2 sin embargo me encanta, para gustos los colores, no te gusta el 2? pues no juegues, pero a los que nos gusta dejarnos en paz l, el 1 sigue funcionando podeis seguir jugandolo, no entiendo por que criticar de esta manera tan absurda. Yo respeto a los que no les gusta, lo que no entiendo es el tema de meter mierda, a mi si no me gusta no juego y punto pero no veo por que a otras personas no les puede gustar, cada uno buscamos cosas distintas en los juegos, y lo que para ti puede ser una mierda para mi puede ser el mejor juego del mundo.

ECL

hay q ver q bien te explicas tio

pd. pues lagente es libre de criticar, aqui, tal como indica el thread discutimos las diferencias de los 2. Lo q algunos flipadetes q se pican por leer opiniones q van en contra de las suyas.

O

¿Entonces hay libertad a la hora de crears builds como en el primero o no? mi compra se basará en eso porque en los demás apartados tampoco me llama mucho. Que esto no fuera posible sería el remate xD

1 respuesta
ECL

#58 pues no, esta bastante limitado respecto al 1. En realidad muy limitado respecto al 1.

pero siguen habiendo muchos tipos de builds. Piensa q no puedes mezclar profesiones com en el primero. Eso si q estaba guapo xD

1 respuesta
O

#59 OMG mi peor pesadilla se ha hecho realidad. Lo peor es que había depositado toda mi confianza en este juego. Cuando vi la beta de mi novia ya me lo olía... en fin... será dedicarse al lol y punto.

Malos tiempos para el mundo de los videojuegos en el que domina la simplificación.

2 respuestas

Usuarios habituales