GW2: Cuenta baneada por comprar en G2play

H

Hola buenas, queria informaros a todos para que no os pase lo que a mi.

Tenia el juego comprado desde hace 3 años y ayer decidí comprar la expansion en G2play.

Resultado, cuenta baneada y perdida de todo mi progreso, personajes level max, equipo, comandante pvp, gemas, etc.

Espero que no os pase a ninguno mas.

Un saludo a tod@s.

F

#1 reddit está plagado de gente baneada con G2play

HeXaN

Por eso hay que comprar de resellers oficiales.

H

Yo solo digo que si ellos saben que esas keys son ilegales, que vayan en contra de las webs, no de los usuarios.

Los usuarios somos estafados, no estafadores. De toda la vida siempre uno a buscado el sitio mas barato para comprar las cosas. Son webs que estan a la vista de todos, conocidas, famosas, con publicidad, patrocinan e-sports.

Porque las compañias no van a por ellas? ¿porque el usuario es el que sale mal parado?

1 3 respuestas
Hachu

#4 Arenanet anuncia resellers oficiales .

No comprar en reseller oficial significa que tu clave no es valida para ellos y suponen que la has obtenido por otros medios = BAN

(No sale rentable meterse en contra de las webs ... Para que ? no tiene sentido .Les da igual y no van a gastarse el dinero en una tonteria )

Una cosa clara a Arenanet desde hace un tiempo le da exactamente igual el Usuario , ellos hacen las cosas como quieren .

Fin de la historia.

1 respuesta
S

#4 Y desde mediavida, que es una comunidad pequeña española, y minúscula a nivel global ¿que quieres que hagamos?

xPipOx

Pienso que lo que deberian de hacer es quitarte la expansion y punto pelota no?

StumKrav

#4 Por que ellos no tienen que hacerse cargo, si hay una ilegalidad de por medio lo notificaran a las autoridades y ya. Si tu has comprado en un reseller no oficial ya sabes a lo que te expones, lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados a que la mayoría de compañías no hagan nada, eso no significa que sea lo optimo.

Se que escuece, pero es lo que hay, con la primera version del gw2 ya hicieron lo mismo, pero que yo sepa no borraban las cuentas, solo baneaban las cdkeys, dejando como opcion la posibilidad de registrar una nueva key y recuperar todo. Mirar si no es el caso.

Yo me he curado en salud y he pillado key en dlgamer.

4
Sarra

Que re-seller usaste? el propio G2play u otro dentro de la misma página?

Guevara

#5 cuales son?

2 respuestas
luthor8

#10 lo mismo me gustaría saber a mí, porque en brevas me pillaré la exp

1 respuesta
calamardo

#10 #11 https://www.guildwars2.com/es/retailers/#Spain-physical

http://www.dlgamer.es/descargar-guild_wars_2_heart_of_thorns-juegos_pc-p-29394.html

Usuarios habituales