GW2: " Cuenta baneada" WTF

vicyos

Buenas chicos, os cuento. Llevo meses sin jugar al GW2, me bajo el cliente, logueo y...

¿Qué cojones?

En mi vida he intercambiado objetos con dinero real, y lo más gracioso: mi pj con más nivel es lvl 20 o algo así xDDDD

Les he enviado un ticket y tal pero... ¿ a alguien le ha pasado también? Es que es de coña xD

vicyos

Bueno nadie ha respondido en el foro, pero por si alguien le pasa lo mismo y lo encuentra por el buscador:
al parecer se habían metido en mi cuenta, ahora tengo que pasarles capturas de que he pasado el antivirus y he cambiado la pass a mi correo y dicen que me devuelven la cuenta.

A ver si me han robao algo xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2 La putada es que Anet suda mucho de los robos de cuentas y tal, a un colega le pasó, y tras mucho dolor de cabeza recuperó la cuenta, pero no lo que le habían quitado.

1 respuesta
vicyos

#3 Anoche les envié las capturas de cada paso que me indicaron y ahora mismo me ha llegado un correo para restablecer mi contraseña, y ya me han quitado el baneo.

Lo que sí que me han dicho es que no puedo recuperar loq ue me hayan quitado. Me jode, pero bueno, al ser lvl 24 pues no lloraré mucho xDDD

Usuarios habituales

  • vicyos
  • GaLiaNBeaST