GW2: Diseñando un emblema para Mediavida [MV]

allmy

Moradores de Tyria!!! Integrantes del gran clan mediavidero [MV]!!! Necesitamos un emblema para nuestro clan! Como muchos sabéis, el emblema del clan se podrá ver en las armas hechas por el armero del clan, en las armaduras, y en los estandartes de MvM. Desde hoy, y hasta el martes de la semana que viene a las 12 de la noche, se abre el plazo para presentar las propuestas en forma de imagen. Se puede diseñar un emblema de clan en el NPC que está en la parte izquierda del banco. El límite de emblemas por persona será de 2!!!. El proceso de selección de emblema será el siguiente:

  1. Hacer un logo dentro del GW2. Todos tenéis permiso para cambiar el emblema del clan hasta el martes a la hora mencionada.
  2. Hacer una captura de pantalla del emblema y subir la imagen a imgur u otro servidor que no sea imageshack.
  3. Postear aquí dicha captura captura.
  4. El martes a las 12 de la noche se cerrará el post.

Después de tener vuestras propuestas, el miércoles a mediodía abriré un nuevo hilo para votar las propuestas. En ese mismo hilo detallaré como se habrá de hacer la votación.

Un saludo mediavideros!!!!!

1
slakk

No hace falta que participéis, ganará mi emblema.

1
B

El mio aqui
y otro por aqui

1 respuesta
Link34

La primera

La segunda

La verdad es que las opciones de emblemas son un mojón, feas y pocas, no como las capas del gw1

#5 Tengo puesto los dos si te fijas : )

1 respuesta
allmy

#3 #4 Podéis ponerlas en "solo emblema" porfa. Es que si no va a ser muy difícil comparar.

1 respuesta
GlatoR

Aqui os traigo mis emblemas

El primero lo llamo "El Castor Hardcore"

El segundo lo llamo "El Pulpo Falo"

Ambos emblemas nos trata a la perfección.

2 1 respuesta
B

4
B

#6 No hay animar mas Iberico que el pulpo

2 1 respuesta
BoLcHeViKe

#8 animal gallego por excelencia

2
rojasu

al pulpo en homenaje a paul!

allmy

Cierro hilo, y mañana publico el lugar para votar.

Tema cerrado

Usuarios habituales