GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

Xavi007

#750 No jodas.... gracias por la aclaracion

B

#747 #748

Gracias, intentaré contactar con ellos desde el chat, si me devuelven el dinero avisaré.

alfa036

#745 no entiendo que dicen del refund, que si falla mi key me dan otra quieren decir?

1 respuesta
Leoshito

#753 Efectivamente sí.

Malmeder

#745 Es recomendable esa web? Estoy buscando alguna fiable para pillarme el juego para mi y un colega...

1 respuesta
HeXaN

#755 Son claves compradas con tarjetas de crédito robadas, así que tarde o temprano acabarán chapándotela. Por eso tiene el precio tan bajo.

1 respuesta
M

#756
a) No todas las claves van a ser baneadas, y caso de que asi sea por mi parte tienen refund
b) No todas son compradas con tarjetas de credito robadas.
tenemos muchas compradas en Polonia o en Canada o en Rusia 100% legales.

1 respuesta
HeXaN

#757 Si me dices que me vendes una 100% legal por ese precio, ahora mismo te la compro.

M

El problema esta en que no se cual son legales y cuales no. No confundas legal con retail por favor. Las txt existen porque las compañias las proporcionan. Todas las que compramos tienen su respectiva factura y IVA. Un saludo

2 respuestas
HeXaN

#759 Vaya :(

M

Creo que estas de acuerdo en que si yo pudiera localizar las que son 100% LEGALES y las que no, directamente no las venderia. Tenemos claves TXT de otros juegos comprados directamente a "EA" por ejemplo. No por ser TXT quiere decir ILEGAR o ROBADAS.
En este caso de este juego en concreto, la unica manera de asegurate y creo que no es al 100% es comprar caja. (QUe en caso de que alguien quiera podemos conseguirlas SCAN).

2 respuestas
HeXaN

¿Alguno sabe si comprándolo en Amazon.es (43€) tienes acceso al headstart?

1 respuesta
Rigal01

#762 A los beta weekend ya te digo que no, lo descambie porque no te envian nada, es una reserva, te lo envian cuando salga en caja.

1 respuesta
Spacelord

#763 ¿Una reserva de 43 pavos? La hostia. Para eso lo precompro.

Rigal01

Ya te digo, al final lo devolví y me compré otro

alfa036

#761 de que tienda sos vos? y a que te refieres con lo de Scan? :P

1 respuesta
M

#766 Unos post mas atras sale mi web, no la vuelvo a repetir. Scan quiere decir que mis mayoristas compran las cajas igual que las puede comprar game o mediamark o quien querais. Ellos abren las cajas y le sacan una foto a la clave de activacion. Esas claves luego me las mandan por email. Un saludo

1 respuesta
Sk8TeR

#767 Enseñame que funciona en persona y te compro una. Mañana voy a Elx ;)

1 respuesta
M

#768 OK, conoces bien Elche? Sobre que hora vendras? Un saludo

Ducc

Alguien sabe si hay problemas con las keys de la pagina http://mysteam.net , yo compre la mía allí por 30 €uros y no me gustaría llevarme una sorpresa.

1 respuesta
Leotheln

#770 En su momento tenían bastante stock, pero se quedaron sin ellas en nada (en ningún momento leí que hubiese ninguna queja)

Yo por mi parte, finalmente de decidí a comprarla en http://www.cdkey.com.es el precio es inmejorable, y la asistencia que te dan para facilitarte la compra es muy precisa (cualquier duda que tengáis, por muy tonta que sea, os la aclaran sin poner ninguna pega)

Por parte de la fiabilidad yo me fijé que aceptaban paypal, algo que para mi ya supone una garantía.

En la propia pagina indican que si la key que te ofrecen a sido baneada, ellos mismos te mandan otra

M

Atentos a mi facebook esta tarde. :D

4 respuestas
Sk8TeR

#772 Cuál es?

D

Esto de estar en una soga constantemente me está jodiendo bastante, si lo se la compro en la web oficial.

1 respuesta
Leotheln

#774 jejej, depende de cuanto aprecio le tengas a tu dinero tendrás que tragarte la desconfianza... xD

sah

#772 gracias tio :D llegue tarde pero nadie la habia cogido

1 respuesta
unidad2pt

#772 #776 No utilizo facebook y algunos no se habrán enterado. Podriais decirnos cual a sido el evento que comenta #772 y que agradece #776 ? Simple curiosidad xD

1 respuesta
sah

#777 una clave deluxe

2 respuestas
keiya

#778 #772 Soy restrasado, esta tarde estube un rato con un amigo mirando la web, y pensando si comprarlas ahi o con la caja y leo ahora esto. Por que no me daria por mirar el cuadro del twitter que hay en la web :/

1 respuesta
unidad2pt

#778 pero gratis? Si es así GZ!!

1 respuesta

Usuarios habituales