GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

luisgabriel

Para evitar eso #180 yo me lo voy a comprar a las 12:01 xD

2 1 respuesta
A

#180 #181 nose vosotros pero yo paso de estar dando al f5 toda la noche xDDD lo comprare por la tarde tranquilamente xD

ECL

yo lo comprare tranquilamente no vaya a ser q se buggee la pagina y meterme en lios al quedarme sin key y sin los 55€

xD

1
Leunamal

Hechando un ojo sobre lo que va hacer mañana la gente me he encontrado un post bastante gracioso:

My actual situation:

-Deluxe. Standard isn't enough to show my happyness for this game.
then...
-But Deluxe is like 20 Euros more just for 3 one time use cons, 1 (prolly) uunderpowered elite and a mini. Go get CE, want a Rytlock!
then...

  • Holy crap. 150 Euros? Back to Standard version, every bonus or no bonus at all.
    and finally...
  • I've been hyped for this game for 3 years +, and i'm going to get the Standard? Screw my wallet! At least Deluxe!
    .
    .
    go back to the top.
    [/i]

http://www.guildwars2guru.com/forum/what-version-will-you-pre-t31300p11.html

A mi me pasa exactamente lo mismo jeje.

2
slakk

Os recuerdo que NCsoft-ArenaNet, vamos GW2, tiene horario americano, es decir, hasta mañana por la mañana no podréis comprarlo por la web. Spammear f5 a las 12:01 no os servirá de nada.

1 respuesta
legent

#185 Hay que intentarlo.

1 respuesta
Rigal01

Cual es el sitio de fiar donde más barato está ? Me da igual que no tenga beta key, casi prefiero que no lo tenga.

1 respuesta
ECL

#186 JAJA tu di q si xddddddddddddd

legent

#187 http://www.gocdkeys.com/buy-cdkey-guild-wars-2

1 respuesta
slakk

ojo donde compráis las CD-keys, si es una pagina americana, asiática o de otro continente, no vais a poder jugar.

doceone

99%? Solo? jajaja yo sere uno de los que la pete, aun no se que versión comprar.
La verdad es que los malditos pets no veas como ayudan en el gw para subir al 20. el maldito diablillo se solea un grupito el solete.

La versión europea eso es verdad que aun no hay pagina lista para venta europea.

** Un LIVE a las 12 de la noche ^^ de este hilo**

Rigal01

#189 Pregunta es europeo el sitio ? he leido por ahi que si lo compras en usa solo podrás jugar desde usa, es eso cierto ?

1 respuesta
legent

#192 hay algunas como buykey que te lo pone en € y otras que en $, así que fíate mas de la pagina que lo ponga en € y si no envía un correo para preguntar.

doceone

Pillarlo en pagina oficial que luego tenemos sorpresas

Spacelord

Al final por ahorraros diez euros verás tú que risa.

Rigal01

Realmente son 20 xD y pienso comprar dos y no ando muy sobrado de pasta, así que ahorrar 40 € hostias que si se agradece.

Cracken56

Cuenta atrás.

1 respuesta
cybercarlt

#197 Vamos que durmais bien :)

legent

Presentación de video de Guild Wars 2 EC

La cuenta atrás ha comenzado! Estamos a menos de un día de la pre-compra, y ya que estamos tan emocionados como todos ustedes, hemos decidido publicar un vídeo que nos ayude a todos a pasar el tiempo y avivar nuestro entusiasmo.

Echa un vistazo a el nuevo vídeo de Guild Wars 2 Edición Coleccionista, que muestra todas las cosas interesantes que encontrará en la CE!

Lo acaban de publicar en las redes sociales con esta URL: mas info

2 2 respuestas
slakk

#199 Iba a caer fijo la CE, pero entre la música y como lo presentan, me han dado ganas de pillarme 2 xD

DarkHawX

#199 Yo voy a probar el GW, pero con la Colec del TOR tengo suficiente... últimamente todas traen lo mismo. Aún así es un must buy.

Jastro

Quiero mi preorder! quiero mi preorder!

1
Ebel

A mi lo que me falta (en la coleccionista y en todas) es un manual gordote como el que traían cada una de las campañas de GW

1
Kayder

Nuevos sentimientos nacen en Duffman, que haría Jesús en mi lugar?

Con la castaña de pc que tengo paso de aventuras raras, esperaré a beta/versión de prueba/amigo que me deje su cuenta para probar que después me pasa como el Witcher 2 que a día de hoy sigo sin haber jugado :(

Bane

a mi me llama mucho la coleccionista, pero hasta que no den fechas no me atrevo a hacer pre order por si sale antes de julio, ya que no podría jugar hasta entrado ese mes.

1 respuesta
slakk

#205 ¿Cual es el problema? si sale antes, en julio igualmente podrás jugar ¿no? xD

#207 xDD

1 respuesta
Bane

#206 que me conozco de sobra y se que si esta en mi casa antes de julio cierta persona suda de los exámenes, y debo terminar una carrera.

Responsabilidad = 0

1 respuesta
iicontreii

ya tengo key ^^

1 respuesta
Kyon097

#208 me too, pero ya la registraste ? XD me da un error al crear mi acc... :( csm

Imrahyl

Toca sufrimiento por conseguir la coleccionista ahora. Que rabia da que hagan conversiones 1 euros = 1 dólar...

1 respuesta

Usuarios habituales