GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

leo123

#236 cuando te logeas en esa pagina ke te sale? solo gw1?

doceone

#235 De donde sacaste la web? Esta en algún foro o en la web oficial?

1 respuesta
charl1

Ya lo he pre-comprado! A ver si me confirman el pago y me envian key para registrar... que ganas que lleguen los findes de pruebas!!

leo123

#242 oficial.

1 respuesta
ECL

#235 si, ami tmb me sale como undefined, no deberia sarlir el mail q metiste??

Ald

Por qué en versión digital cuesta 55€ y en versión física 49€? Por qué? Por qué?

1 respuesta
Imrahyl

#213 Lo curioso es que en Zavvi llevaban ya varios días con la coleccionista agotada, bastante extraño teniendo en cuenta que se ponía a la venta la precompra hoy pero bueno.

En Fnac.fr (Francia) lo venden de forma muy peculiar, puedes comprar la coleccionista sin el juego por 95 euros.

En Fnac muy probablemente tendrán noticas nuevas por la tarde ya que están totalmente saturados con el tema de Guild Wars 2. Yo mismo he visto el correo asi que paciencia.

2 respuestas
doceone

#244 es que a través de la pagina oficial no veo ningún sitio donde lleve a esa web :S, lo siento es que ahora soy bastante precavido con estas cosas jejeje me jodieron una cuenta de este modo no me gustaría que ocurriese de nuevo.

1 respuesta
choujiTANO

Yo quiero la versión física y e visto que esta en extralife, pero claro, se supone que te mandan el codigo con las cosas de la pre-comprar y mas tarde la caja o como carajo lo van a hacer?

Ebel

#247 Yo lo he comprado en zavvi a las 9.30... ponía que estaba agotada pero más abajo venía This Product will be available to purchase on the 10th April at 08:00 AM.... Por cierto que he entrado para copiar esto y parece que venden más.

1 respuesta
niitrox

Esto me recuerda a Turboman, buscando el juguete de su hijo agotado o con pocas existencias físicamente xDDD

naete

Nada, esta mañana nos hemos recorrido toda málaga y no hay forma. La única esperanza es en el GameStop que dicen que lo traen mañana y hemos visto las carátulas para la edición normal y la coleccionista ^^
Mañana llamaré por la mañana para no dar un paseo innecesario.

1 1 respuesta
B

#247 pues es una de las opciones que tengo pensado pillarme, ahora el juego y en cuento pueda pillo la edición de coleccionista sin el juego por los 95 leuros!

B

Alguna página que vendan la clave por menos de esos 55 pavos y que no tengamos problemas?

2 respuestas
legent

#254 El 100% de las paginas que venden claves mas baratas no dan acceso a la beta y te daran la clave cuando salga el juego y no ahora, pero ahí te va. http://www.gocdkeys.com/buy-cdkey-guild-wars-2

IMPORTANTE: Fijate bien que sean keys en € ya que las keys de eeuu u otra región no te servirán.

1
Imrahyl

#250 Eso lo explica entonces. De todos modos ya podrían haber puesto otra cosa o directamente no ponerlo porque inducía al error.

Desde luego...vaya forma de complicarse la vida se han buscado los de Anet.

1 respuesta
leo123

#248 si kieres confirmar ke es segura, dale a recuperar contraseña y veras como te envian un mail y para ke cambies tu contraseña del GW1.

charl1

#254 en cuanto me confirmen mi compra te hago un edit para decirte la web

1 respuesta
legent

#256 Creo que te equivocas.... esto es españa y solo esta pasando aquí, en ningún otro pais tienen problemas para comprarlo físicamente y en españa no saben ni lo que es gw2

1 respuesta
B

#258 Gracias, se agradece :)

B

#246 La física cuesta 55€ también. Ya es distinto que cada tienda le aplique descuentos promocionales o lo que sea. Pero vamos, en Gamestop me han dicho con #252 que estará mañana y que costará 55€.

2 respuestas
Imrahyl

#259 Me refiero al conjunto de circunstancias. Se que está yendo más o menos bien en el resto de países, hablo de todo el tema de la precompra, la caja para norteamérica, los europeos sin caja pero que pueden pedirla en firme, que si viene disco de juego o no, etc...

Deberían haber sido más claros y menos ambigüos, que no es tan dificil leñe. Además, no es el primer juego que sacan del mismo estilo. Guild Wars salió sin ningún problema y con la información sumamente clara.

#261 Pasé por Gamestop para ver si los inútiles me devolvían de una vez los 25 euros que se niegan a darme y de paso les pregunté por la precompra del Guild Wars 2. El jueves o el viernes parece ser que lo tendrán en Alcorcón.

B

#261 no va así la cosa... tu tienes un margen y juegas con el como te da la gana.

cybercarlt

Otro mas con su Guild Wars 2 Comprado en la web oficial :)

Guild Wars 2 - undefined

1 respuesta
Kassie

yo hasta que no sepa la fecha oficial de salida nanai :)

1 respuesta
legent

#264 Que numero de preorder te han dado?

1 respuesta
cybercarlt

#266 Pues Order number: 26008XXX Porque lo preguntas?

1 respuesta
legent

#267 han empezado por la 259XXXXX lo cual me parece que llevan unas 100k keys vendidas.

ECL

ya han ingresado 5.5M de € minimo xd

q mamones a ver si dan el link del cliente q me tienen en vela

Imrahyl

Fnac comenzará a vender la precompra a partir del jueves, asi que os podeis despreocupar mañana de buscarlo en Fnac ya que no habrá nada. En todo caso puede aparecer en los sistemas a media noche cuando pase de miércoles a jueves.

Stock de ediciones normales habrá sin ningún tipo de problema, es decir, se dará la cajita de precompra de la edición normal y cuando sea el lanzamiento puedes recoger tu edición física normal si la solicitaste. Será totalmente gratuíto y tendrán unidades para estos casos.

Respecto a la coleccionista, habrá 40 unidades para los Fnac de España asi que mucho ojito si vais a querer coger una porque será bastante complicado.

Espero que os sirva de ayuda esta información.

1

Usuarios habituales