GW2: Duda con las profesiones

Peinacabras

Buenas, llevo como quien dice 2 días jugando y me he creado una guerrera "rat-kid", total, a la hora de hacerme profesiones no se muy bien las ventajas de una y otra ni las que hay ni como subirlas exactamente, yo tengo un pico y llevo picando desde que empece, pero comprendo eso y poco mas, alguien me hecha un cable sobre que profesión podría escoger dependiendo de mi clase y tal, un saludo.

miikorZ

Simplemente hazte las que mas interesantes veas, no es un factor decisivo a la hora de mejorar tu personaje, simplemente segun que profesion tengas craftearas unas cosas u otras, no dan ningun extra como podrian ser las profesiones en el wow.

Eso si, que yo sepa la unica manera de tener abalorios exoticos es con joyeria, por ejemplo, eso si que seria un factor a tener en cuenta.

1 respuesta
Peinacabras

#2 Ok muchas gracias tio, y otra pregunta, ¿Cuantas profesiones puedes tener y aparte de joyeria alguna mas recomendable en cuanto cosas interesantes?

2 respuestas
miikorZ

#3 2 activas, aunque me parece que si tienes una subida y la cambias por otra si quisieras recuperar mas tarde esta ultima la tendrias al mismo nivel que cuando la cambiastes, no se si me explico.

Realmente las unicas profesiones que conozco son joyero y armero, por lo que no te se decir, pero simplemente deduce, tu personaje utiliza armadura pesada? pues forjador de armaduras, que quieres sacar dinero? mira en el bazar que items son caros y rentables de craftear y hazte esa, etc.

1
oOoMeGaOo

#3 cuidado con el cambio de profeciones que el oro que te cuesta equivale al nivel de la profecion que quieras subir.

por ejemplo si ere armero lvl400 y te quieres pasar a sastre a lvl0, si no es gratis te costara muy poco, pero si luego quieres volver a armero que esta a lvl400 te costara un puñao de oros.

la profecion mas dificil dicen que es cocinero, pero también es mas aprovechable por los bufos.

1

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • miikorZ
  • Peinacabras