GW2: DUDA: Funcionará?

luthor8

Jugué la beta que se sorteó en este mismo foro, y me iba perfectamente (no al máximo, pero iba fluido). Y ahora, a la hora de querer comprármelo, entré en systemrequirementslab.com y me dice que el juego exige 2gb de ram dedicados de la gráfica, y según pone ahí sólo tengo 64mb.

¿Han cambiado los requisitos mínimos después de la beta?
¿La web no tiene razón?
¿Funcionará en mi pc?

(Todas los demás requisitos los cumple bien)

Un saludo!

zazgan

Como vas tener 64mb de gráfica? xD

#3 Na eso tiene que ser un error de la web obviamente ... Ni la tarjeta gráfica de una placa base de hace 3 años tiene 64mb

2 respuestas
V

#1 64MB en la gráfica y en la beta te iba bien?

¿Es muy poco no? Tiene que ser de gama bajabajabaja

2 respuestas
luthor8

#2 #3 Es que por eso pienso que la web no lo ha detectado bien, porque me va Skyrim, e incluso DayZ XD

Spacelord

#2 64MB tenía la gráfica del PC que me compré en 2002. XDDD

1 respuesta
soR-

y porq no pones tu pc y salimos de dudas?

1 respuesta
luthor8

#6 Dónde puedo mirar los datos de mi gráfica? sé que es una Intel HD Graphics, es un portátil.

1 respuesta
thunder_

#7 Aida64. Por lo que dices parece ser una gráfica integrada de las más chusteras.

1 respuesta
GlatoR

#5 Pues si, todavia tengo una grafica con esa memoria xD

luthor8

#8 Me he descargado el programa pero en ningún lado me viene la ram dedicada que lleva mi gráfica. Pero si me fue en la beta, se supone que me debe ir ahora, no? O,o y con una gráfica tan mala me iría skyrim y DayZ?

1 respuesta
thunder_

#10 ir vamos a ver, a que te refieres con ir... porque si es jugar con 10fps pues entonces te tirará a 10fps tb el gw2 xD

1 respuesta
luthor8

#11 No no no, la beta me iba de 30fps para arriba.

RubaPowa

Pues entonces que coño estas dudando xDDDD

1 respuesta
luthor8

#13 Que según systemrequirementslabs no me funciona, y no sé si han cambiado los requisitos desde la beta hasta ahora D: Ya sé que parece absurdo, pero es que son 50€ XD

2 respuestas
4ases

#14 como mucho habran ido a mejor, asi que si te iba antes te ira ahora XD

nosferatun

#14 no, son 49,90 en media markt.

luthor8

En la web me pone que no me iría ni el skyrim, así que le van a dar un poco y me lo voy a comprar xD

Gracias!

Azvis

Te iba la beta, te ira ahora porque lo han optimizado tu tranki por eso. Es imposible que el skyrim o el dayz valla en una tarjeta grafica de 64mb, eso suena a fallo en la web o que tienes mal los drivers o algo asi.

Para salir de dudas podrias decirnos que tarjeta grafica tienes.

1 respuesta
luthor8

#18 Intel Hd Graphics :/

1 respuesta
Azvis

#19 Bien, pero necesitamos el numero de la tarjeta xDDD, por ejemplo seguro que pondra intel Hd graphics 3000 o algo asi.

1 respuesta
luthor8

#20 Ya, pero es que no viene nada de eso :S según he leído, es la que te trae normalmente mi procesador: un Mobile DualCore Intel Core i5-460M, 2800 MHz

1 respuesta
Azvis

#21 Ok provemos otra cosa, ve al escritorio da clic derecho y dale a resolucion de pantalla, ahi dale a opciones avanzadas. Te aparecera una ventana con la informacion de tu tarjeta grafica, podrias facilitarnos todos los datos? Nombre, memoria...etc.

1 respuesta
luthor8

#22 A ver...
Nombre: Intel HD Graphics Core i5
Memoria de gráficos disponible: 1696mb
Memoria dedicada de vídeo: 64mb
Memoria compartida del sistema: 1632mb

ndestino

#1 los requisitos son los mismos pero que te vaya en las betas no quiere decir que te vaya en la release.

#25 lo digo por experiencia propia XD

1 respuesta
RubaPowa

#24 Normalmente suele ser al reves pero bueno xDDD

Si el dice que en la beta podía jugar "bien" entonces podrá jugar en la release , otra historia seria que diga que le va fluido cuando lo único que probo son los 3 primeros niveles xDDD

2 respuestas
levian

Vamos, esa gráfica me venía con mi antiguo portátil ASUS, integrada Intel HD Graphics, sin 3000 ni leches, y no entiendo como te pudo ir, la verdad. Menuda chusta más chustera (valga la redundancia).

Pero bueno, quizás con todo al mínimo te pueda ir... fluido o no es otra cosa (sobretodo a la que se te junte bastante gente) pero bueno. No entiendo como a ti con esa gráfica te va el Skyrim y a mi no me iba... :(

Azvis

Es un portatil de los nuevos verdad? Seguro que lo que le pasa es que tiene esa nueva chorrada de tener 2 putas tarjetas graficas, justo ahora mismo estaba hablando en otro post sobre eso.

Tienes la mierda de tarjeta grafica que es esa que dices pero cuando pones el skyrim seguro que saca la tarjeta grafica guapa para que le valla.

Dinos por favor la marca, modelo del portatil y procesador para que podamos encontrarlo y asi resolver la duda porque es imposible que la tarjeta esa haga nada de lo que dices.

1 respuesta
luthor8

#25 Sí, realmente no probé mucho, porque no me dio mucho tiempo en el finde a jugar.

#27 Es relativamente nuevo, sí. Ahora a finales de año hará unos 2 años. Es un HP G62 Notebook PC, con procesador Mobile DualCore Intel Core i5-460M, 2800 MHz

Y sí, trae 2 tarjetas. Al mirarlo con el Aida64 me detecta 2 tarjetas gráficas igualitas al mismo tiempo.

1 respuesta
narko1

#28 Entonces seguramente te fue en la beta porque en realidad no tienes solo la grafica integrada, sino que usas otra la cual si te ira el juego, pero la web te detecta la integrada.

Cual es el modelo exacto? HP G62-xxxxx??, por ejemplo en este modelo http://blog.fnac.es/experto/portatil-hp-g62-140ss/ viene con una ati 5430 de 512mb.

1 respuesta
luthor8

#29 Hala, me lo compré y me va con gráficos medios a 30fps xD

Usuarios habituales

  • luthor8
  • Azvis
  • levian
  • RubaPowa
  • ndestino
  • 4ases
  • thunder_