GW2: Duda que hacer para equiparme

B

Buenas, acabo de empezar a jugar al gw2 y la verdad es que estoy encantado no me esperaba que fuera un juego tan variado y tan entretenido, la cosa es que tengo intención de subirme un personaje a nivel máximo y me gustaría saber que hay para hacer una vez estas a nivel maximo?

Gracias y un saludo

rojasu

comprarte , craftearte o hacer runs a mazmorras para pillarte el ekipo y arma de Berserker si quieres hacer dps en pve, despues ya es hacerte el arma ascendida y pillarte los accesorios ascendidos por hectoplasmas por ejemplo.
Y luego lo que quieras , miras un poco por internet , que si dungeons , fractales , pruebas de salto y logros interesantes , spvp o mcm.

1
B

y gente con la que jugar en plan hermandades o algo hay?#2

1 respuesta
TallerCandy

#3 Si, de hecho hay actividades solo para la gente de hermandades y van todos juntos a hacerlas y tal. En ese aspecto es muy interesante el tema del juego con las hermandades.

1 respuesta
B

#4 y sabeis de alguna q me pueda unir o algo?

1 respuesta
rojasu

#5 tranquilo te bombardearan a mensajes preguntandote si quieres clan , y podras ver un monton de mensajes por el canal global de gente que recluta.

Rubios

me gustaría saber que hay para hacer una vez estas a nivel maximo?

Comprar 20€ de gemas para montarte un conjunto de armas y armadura chachis y enseñarlas en LA.

Porque contenido endgame realmente no hay.

Yoni_Knarius

Lo más "normal" es hartarte a hacer mazmorras y comprar equipamento dependiendo de los stats de tu personaje. Una vez hecho esto, luego toca fractales y demás para pillar los ascendidos.

Un saludo :)

SniperRata

Hay varias opciones para equiparte al menos con exoticos, la primera es por profesiones, o en su defecto tirando te cartera,quizas entre 20-50 oros te equipas.
La segunda es por chapas de mazmorras.
Y la 3º por chapas de mvm o borde de la niebla

Usuarios habituales