GW2: Duda Logro Mensual

AnGeL-eme

Hola, en teoría y según he ido comprobando, los logros van por la cuenta, no por personaje, por lo que no entiendo como es posible que ya hiciera el logro mensual de Septiembre y este me vuelve a aparecer, a alguien más le pasa? o es que ese logro es por personaje? o_O

chopthepanda

Es broma no?

1 respuesta
AnGeL-eme

No... no es broma, hice el logro mensual el día 4 o 5 como mucho de este mes y ahora me salen los rangos de nuevo y estoy haciéndolo de nuevo...

además te puedo decir que el del primer mes no lo hice por que no teníamos WvW y no llegue a tiempo por las muertes, pero este mes en teoría ya lo tenia hecho, te dan pasta y 25 monedas de la forja mística.... estoy flipando...

o a que te refieres #2 ?

pongo foto de como llevo el Logro Mensual... xD

R4t3

25? dan 20.

Mi compañero dentro del mes de Septiembre, tenia activo aun el de Octubre, cosas mas raras se han visto...

FaKeTe

hubo problemas con el de agosto, no se reseteo el 1 y lo resetearon mas tarde, algo asi fue. Imagino que el que completaste seria el de agosto

chopthepanda

De esta manera te sacas ese logro mas veces de las que puedes.. con la consiguiente recompensa :-d

jahli

Me sake el de setiembre hace unos dias.. Y no me ocurre lo k comentas.. Lo unico k se me ocurre es k te sacaras el mensual antes del 'reseteo' l hicieron sobre ste bug

sternn

#1 A mi me paso igual que a ti, yo lo complete el dia 6 o 7 no recuerdo. Pues para el 9 o asi lo volvi a tener para completar. Es mas, el logro en si no se me reseteo entero; se reseteo todo menos la "Experiencia obtenida sin morir" ese apartado se quedo lleno.

I

Alguno tenéis bugeado también el apartado de experiencia sin morir? No se me resetea ni ostias, y lleva en un numero fijo ya ni me acuerdo del tiempo xD

pJ_KoKo

Lo de la XP está buggeado como tantas otras cosas.

Para de contar cada vez que:
Mueres
Deslogueas
Cambias de zona
Tiran el server

Básicamente lo tienes que sacar en 1 zona sin salir de ella y del tirón.

Y el superviviente legendario para el título ni empieza a contar.

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • IndaJaus
  • sternn
  • chopthepanda
  • FaKeTe
  • R4t3
  • AnGeL-eme