GW2: Duda sobre los dioses humanos.

O

Pues tal y como lo dice el titulo tengo una paranoia de en que forma se diferencia la elección de un dios humano, porque yo tengo un ladrón con Balthazar y me pregunto si le iría mejor el Grenth, estoy al 40 y pico y aun no vi ninguna diferencia de esa elección de los dioses.

PD: a y supongo que no se podrá cambiar en el futuro el trasfondo de los dioses no??

Galdor

Yo diria que solo una de las opciones influye en tu historia, en el caso de los humanos elegir entre la hermana muerta, padres desconocidos o lo del circo. Por lo demás quizás cambie algun texto, alguna palabra, o algo.

1 respuesta
Spacelord

#2 El origen (pobre, normal o noble) cambia muchas cosas también.

1 respuesta
Galdor

#3 Cierto, no se ni como se me ha olvidado por que precisamente yo me he hecho dos humanos y ambos diferentes. Con el Mesmer he avanzado más y tiraba más la historia por lo del circo, el otro na más hasta el 8.

Pero si, me referia al origen, no a lo otro.

Por ejemplo con los Norn elegí la borrachera y acabé haciendo misiones con los Charr y que rabia me dio.

slakk

http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Personalidad

1 respuesta
O

#5 pero ahí no se habla de los dioses >.<

alfa036

la verdad voy por level 25 y no me ha influido en nada el Dios XD

slakk

#5 Como pone ahí lo único en lo que afectan las respuestas de la biografía(la de los dioses por ejemplo) es en tu personalidad, la que solo hace que se te activan o no algunos diálogos.

1 respuesta
O

#8 no se donde lo ves tu, porque yo solo leo de personalidad ahí >.<

1 respuesta
slakk

#9 "Inicialmente la personalidad de un personaje se establece durante la creación del personaje a traves de su biografía, respondiendo una serie de preguntas"

http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Biograf%C3%ADa

"Raza: Las preguntas relacionadas con la raza afectan directamente a la historia personal del personaje."

No te dan ningún tipo de mejora ni nada por el estilo, son preguntas para determinar tu historia personal, depende del dios irás por un sitio u otro. De aquí sale tu personalidad, que puedes cambiarla con tus conversaciones/actos con otros npc, haciendo que algunos te den mas o menos opciones a la hora de hablarles.

Mas o menos va así :p

1 respuesta
O

#10 eso esta mas claro que el agua jejeje
pero sigo dudando sobre la influencia de los dioses sobre la historia del personaje >.<

Usuarios habituales

  • Otsoa
  • slakk
  • alfa036
  • Galdor
  • Spacelord