GW2: Dudas sellos

Nickerwer

Buenas.

La duda en cuestión es si tengo dos armas, una con un sello superior de fuerza (+5% daño) y el arma complementario con el mismo sello, todas las skilles tienen +10% de daño o solo afecta un sello??

Y por ejemplo si tengo en el arma secundaria este sello pero en la principal tengo otro, las skilles del arma primaria se ven afectadas por ese bonus de daño o solo le afecta el efecto del sello que tenga en el arma primaria??

No sé si me he explicado bien, jeje. a ver si alguien puede resolver mi duda :)

calamardo

No solo el sello del arma que uses esta activo. Bueno menos los que tienen cargas si los usas con la offhand mientras no los desequipes se mantienen aunque cambies a la primera.

Spacelord

#1 En una 2-Hand el sello se activa (si es de los que se activan con el uso) con todas las skills. En las 1-Hand el sello sólo se activa en las skills de esa arma (las tres primeras de la barra en la main, las dos últimas en la off).

Cadalsos

Estais equivocados los dos, en la ultima actualizacion cambiaron eso, el sello de la arma off-hand cuanta en todas las tecnicas, igual que la de 1 hand.

Podeis probarlo con un sello menor, ponerle un sello menor que acumule stacks en la arma de la off-hand y matar un bicho solo usando la tecnica 1, vereis como funciona :)

(Igual los sellos de fuerza no se stackean, bueno, ni los de fuerza ni ninguno, no se puede repetir sello en ninguna arma o no funcionara 1 de ellos)

1 1 respuesta
Spacelord

#4 Coño, pues no lo sabía. Gracias.

marmmmalade

Recordar también que si cargáis un sello y cambiáis de arma perdéis las cargas a no ser que tengáis el sello en un arma acuática también.

2 respuestas
Spacelord

#6 Te refieres a desequiparla, ¿no?

Cadalsos

#6 Si te refieres a cambiarla con el º, no no se pierde.

Si te refieres a cambiar por otra arma con el mismo sello, obviamente se pierde xD

1 respuesta
marmmmalade

#8 me refiero a eso, pero si te pones el sello en el arma acuática tb no lo pierdes. es un bug. por eso lo digo xd

1 respuesta
Mete23

#9 yo no diria que es un bug, porque la arma de sellos la sigues teniendo equipada no? o las armas acuaticas no cuentan?

1 respuesta
marmmmalade

#10 Pero no lo estás cargando bajo el agua, en teoría debería ser otro sello xd

Usuarios habituales

  • marmmmalade
  • Mete23
  • Cadalsos
  • Spacelord
  • calamardo
  • Nickerwer