GW2: El rincon del cry

keiya

Me copio el post de otros juegos, aqui podremos:
PVP

  • Comentar partidas.
  • Comentar trolleadas.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
    PVE
  • Has tirado mil exepcionales a la forja y no te sale la prelegendaria?
  • Comentar anecdotas de tus increíbles compañeros de mazmorra.
  • Lo que se os ocurra.

Comienzo yo, llevo 35 llaves de leon negro y aun no slae la **** ***** de ticket para las armas fundidas. :f5: :palm:

B

No he podido jugar y probar las nuevas leaderboards porqué mañana tengo un examen (y el otro, y el otro, y el otro)

:palm:

1 respuesta
Alur

#2 Mientras está aquí campeando los foros.

1 respuesta
B

#3 pff voy a sucumbir al sueño, necesito algún aliciente entre problema y problema

jonhy_walker

#1 55 llaves del leon 0 armas infundidas. Más de 1000 armas a la forja y no me salio prelegendaria, tuve que comprarla.... Soy un nigga

2 respuestas
keiya

#5 lo peor es que me consta que hay gente que le a tocado abriendo uno y sin quererla. Esto es de risa vamos.

1 respuesta
B

#5, #6 Correcto.

Yo mismo, estuve 2 semanas sin tocar el juego, volví y quería potenciadores de XP para un pj. En el banco tenía 2 llaves, así que abrí 2 cofres y vi un ticket que no había visto antes.

Me informé por Dulfy y mi Charr acabo contento :)

Lo bueno es que sólo he visto el mandoble 2 veces en Baruch Bay, al menos por ahora no esta muy repetida y se agradece.

Spacelord

No acabo de pillar lo del ticket, ¿alguien me lo explica?

Ontopic: me cago mucho y muy fuerte en los que trollean el contador del Dragon Timer para que marque la hora incorrecta de los eventos.

1 1 respuesta
zazgan

Todas mis amistades dejaron de jugar y ando más perdido que un hijo de puta en el dia del padre.

B

#8 Abriendo cofres del leon negro te puede salir un objeto que sirve para intercambiarlo por un arma fusionada.
Vas al vendedor que está en la zona del Bazar en Arco de león(subiendo las escaleras) y ahí están las armas.

La puedes ligar para Pvp o Pve.

Aquí enseñan todos los modelos:

1 respuesta
Viconia

eso explica porque ha subido la demanda de cofres de león negro.

En fin, tardare siglos en conseguir mi legendaria: La pre esta a 650 oros y con la suerte que tengo (ninguna en concreto) no me atrevo a ir tirando excepcionales a la forja.

Spacelord

#10 Thx!

StumKrav

¿Estos diseños caen random de los cofres? No veas si molan :S

AnGeL-eme

#1 Muyayoooooooooooooooooooo! yo vengo a QQ porque al manco de Keya todavía no le ha caido el vale de los cofres y que tengo la legendaria y el no.... me voy con el Delorean! muhahahahaha xDDD

Usuarios habituales