GW2: Error de launcher

Chico_Zombye

Si, ya se que hay hilos chapados bajo este, que si, que las soluciones de descarga y demas las conozco, pero esta es otra cosa.

Tengo el juego descargado completamente, lo he descargado tres veces, con el exe nuevo y el viejo, administrador y no administrador, cambiando ficheros, borrando la carpeta de documentos etc, y mi problema aparece a la hora de darle e Play, que el launcher se queda pillado sin remedio y no encuentro nada en ningun lado a cerca de este problema, lo cual me jode bastante, a alguien le pasa/ha pasado o ha leido algo al respecto que yo no he encontrado?

Chico_Zombye

Respondo para que suba, acabo de arreglarlo, por si le pasa a alguien que le crashea cuando le da a play:

Una vez descargado, haz una copia del Gw2.dat que hay en archivos de programa.

Una vez tengas la copia hecha en la misma carpeta, renombrala a Gw2.old, asi, a piñon, que cambie el formato, da lo mismo, una vez hecho eso, el launcher deja de dar errores.

Tengo el juego dos veces para poder jugarlo, en mi vida.

Y ademas de eso, probad esto si no va, o ambas a la vez:

Tinspare

#1 yo me lo descargue durante todo el dia de hoy, le doy al play y me peta y me dice que reinicie... y no veo donde esta para ejecutarlo.. me da que me lo tengo que bajar d nuevo :S

1 respuesta
Chico_Zombye

#3 con que launcher lo descargaste?

Hay mas errores y soluciones, como poner el exe en compatibilidad con xp, pero depende de con cual te lo hayas descargado los ficheros estaran en un sitio u otro, utiliza el buscador de windows para buscar "Gw2.dat" para encontrarlo.

Mañana si aun persiste el problema comenta y a ver que se puede hacer, ahora voy directo al sobre.

Tinspare

nah ya esta solucionado, gracias !!!:P

Usuarios habituales

  • Tinspare
  • Chico_Zombye