GW2: Eventos beta 2.0 - Ahora sin leaks

yd_reah

Opciones gráficas:

1 respuesta
slakk

#31 Personalizas todo, como en gw1, me gusta.

yd_reah

Algo de PvP en BGs, humano ingeniero (el segundo es una remontada épica. Todo el rato perdiendo para ganar por 10 puntos al final):

2
eimdal

No se si es cosa mía pero parece todo muy caótico con tanta explosión.

2 2 respuestas
Linkyd

#34 Opino lo mismo.

No se si ya una vez jugando cambiará la cosa pero por ahora me perece un caos todo lo que veo xD

1 respuesta
Shanker

La palabra de la semana " Caotico "

#34 #35 Eso pasa en todos los juegos, enseñarle un video de pvp de cualquier juego a un amigo, os dira que no entiende nada de lo que esta pasando y que es un caos, poco a poco aprenderemos que hace cada clase y que tipo de areas nos merece o no nos merece la pena evitar, cuales son las amigas y las enemigas y demas.

Que ganas tengo.

Rubios

Hasta una teamfight del LoL es caotica sin conocer el juego y son 4 botones.

PD: De hecho los que no habéis jugado al primero os ponen una GvG y no enterais de lo que está pasando o quien gana habiendo solo 7-8 habilidades.

3
Xoty

En un día de beta ya pillas "quién hace qué", al verlo puede parecer confuso, pero no lo es.
Y requiere manos, muchas manos, habrá gente a la que le cueste mucho y se raye. Es lo más parecido a un dota que he visto en mmo, trepidante y con muchos momentos épicos.

Hacía mucho tiempo que no me emocionaba así con pvp.

3
slakk

Char personal storyline

B

Yo no lo he visto tan caótico :S Igual los primeros días, pero luego se pilla.

Me ha molado mucho el movimiento, ver como le pillareaban y le esquivaban redes. Me han molado mucho.

Rakhos

Muy bueno este video con unas cuantas skills de elite raciales, unas son acojonantes, otras son la risa XD, no os lo perdais merece la pena y mucho.

Y otro de los elementales que invoca el elementalista.

4 1 respuesta
B

he visto que muchas betas para prensa que no son ni prensa, alguien sabe algo?
Supongo que con solo demostrar que tienes un sitio de noticias ya entras dentro del carro.

1 respuesta
Rakhos

#42 Las betas que no son de prensa tienen tu correo spameado por toda la pantalla, asi que esta clarisimo cual esta dada como prensa y cual no, y si, me imagino que con tener un blog, web de noticias relaccionado con los videojuegos es suficiente para que te la den.

#44 Yo he alucinado mas con la gente de mmorpg.com al menos con el que ha hecho el video del pvp, cualquiera con un blogucho seguramente le hubiese sacado mas partido a la beta, asi que tampoco importa el renombre o fama de la pagina en cuestion para hacer unas buenas previews y dar opiniones mas acertadas XD.

1 respuesta
B

#43 no lo has entendido, ya se lo de las betas que no son de prensa pero la que si que son he visto los sitios de noticias y es para alucinar lo que esta gente entiende como prensa.

1 respuesta
Rakhos

Se de mas de un pvetero explorador que se va a fapear con este video e imaginando lo que puede haber perdido por el mundillo de tyria XD

2 1 respuesta
slakk

#45 Lol, que currado, parece que el pve no tiene limites en este juego xD

Blead

#41 bueniiiiisimo el "CHARRZOOKA" xDDD

Yerbabuena

El skilled warrior (por ponerle un nombre) ya subió video. Esta muy entretenido. Es de pvp.
http://www.youtube.com/watch?v=a5btWctwe3c

1 respuesta
Rakhos

#48 Inserto

La verdad que ver a este tio jugar da gusto, igualito que el de mmorpg.com XD, ya solo nos falta ver algun video con un grupito compenetrado.

1
Spacelord

¿Ese ele que sale en el video no está un poco pasado de rosca? Se merienda al warro en un momento...

yd_reah

Un tour por la capital humana:

B

Madre mia vaya capital es ENORMEEE. Y eso al final que entro en una especie de nueva planta o algo que era?

Rakhos

Aqui os dejo otro par de videos de exploracion, mira que me gustan a mi las tonterias estas de sitios escondidos con su recompesita final, al mas puro estilo plataformero de antaño XD, al final me temo que voy a hacer mas pve del que yo pensaba XD.

Tambien os dejo otro par de videos de diferentes entornos y ubicaciones, desde luego hay algunas que son para sentarse a observar y escuchar mientras te echas un cigarrito y una birrita XD.

yd_reah

WvWvW

eimdal

Cada vez que veo los vídeos del WvWvW mas me recuerda al RvR del Warhammer Online, solo con que sea la mitad de bueno que ese pvp y con que este minimamente balanceado a mi ya me han vendido el juego.

1 respuesta
Rakhos

#55 Los castillos del WAR son casitas de muñecas en comparacion con los tochos del GW2 XD, aparte que aqui tienes muchos mas objetivos, se podria decir que el RvsR del WAR no le llegan a la suela de los zapatos al MvsM del GW2, al menos es la impresion que me he llevado yo con lo poco que he visto y probado.

2 respuestas
Kassie

#56 yo no he probado el gw2 todavia pero las fortalezas del war son grandes de cojones he? xD

eimdal

#56 No se,a mi los vídeos me están encantando, pero me estoy dando cuenta que el juego no tiene body block no? En el WAR daba mucho juego en las rampas de las fortalezas, si aquí no hay sera una pena.

1 respuesta
Spacelord

#58 No, no tiene. En el primer GW sí había, pero daba problemas con los puentes (desde debajo del puente podías bloquear a un tío, y al revés) y para el GW2 decidieron no complicarse y lo quitaron.

Rubios

A mi con el Charrzooka ya me han vendido la raza para el ingeniero xDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cracken56
  • Alu
  • Spacelord
  • legent
  • Kassie
  • slakk
  • Rakhos