GW2: Eventos beta 2.0 - Ahora sin leaks

legent

#90 sin palabras... impresionante

Linkyd

#90 La ostia p**a :wow:

slakk

#90 vaya bicharraco

Scottie

#90 en ese estuve yo!! xDDDD

#89 naete te acuerdas de las screens que te enseñé en mi casa? ^^

1 respuesta
Spacelord

#94 Pues os dan bien pal pelo, eh. XDDDD

1 respuesta
Biohazard24

Necesito la beta NAO,

con este vídeo me han resuelto todas las dudas que tenía sobre el pve...

Scottie

#95 lo se xDDD yo ahi era un lvl 7 infiltrao en una zona de lvl 15 xDDD me dedicaba a pasear y mirar eventos, hasta que vi una gran marca roja en el mapa y fui cagando leches hasta ahi :D

T

Impresionante, sold.

naete

Me encanta ese bicho desde que salió en una de las primeras imágenes >.<

B

Jooder increible puto bicho

Shanker

Un salvese quien pueda en toda regla jaja, me a gustado, algunos les costo enteneder lo de " circulos rojos en el suelo, kaka. "

Muy guapo el reflejo en el agua por cierto, lastima de FPS.

B

Awesómico el bicho O_O

N

Tíos, que solo es PvE, no es para tanto creo yo.

3 1 respuesta
N30

No se si esta puesto, pero este video es brutal: http://www.gamebreaker.tv/mmorpg/breaching-the-walls-guild-wars-2-wvw/

Este tambien mola, de PVP estructurado: http://blip.tv/gbtvnewsbreak9/guild-wars-2-mesmer-pvp-battle-of-kyhlo-5974483

2 respuestas
Kassie

#104 Guapísimos los vídeos , es un Warhammer online 2.0 me encanta!!

1 respuesta
Alu

#105 Esa comparación me ha hecho sangrar los ojos...

7 1 respuesta
LiKaN

#104 Ostia tu, en el primer video al final los pavos saltando sentados xDD

Kassie

#106 no se porque, en esencia son muy parecidos los asedios(maquinas de asedio , calderos de aceite, el repair de las puertas) tienen muchisimas similitudes.

1 respuesta
Spacelord

#103 Igual no eres CANSINO ni na, hijo mío.

6
Saiko9

Voy a aprovechar el post para hacer una pregunta que no se si es el sitio adecuado pero bueno xD

  • Lo que me molaba mucho del GW1 es que podias mezclar dos clases y después entre esas 2 clases podias elegir SOLO 8 y hacerte tu build, con una skill elite o algo así. Sera igual? (ya he visto 10 skill en barra pero bueno, parecido)

Para mi eso era casi lo mas importante del GW juntandolo con el PVP super estratégico y competitivo.

2 respuestas
Cracken56

TotalBiscuit:

El podcast del que os hablé con imágenes de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=i-UZFu7yZEw

Utility Skills y Traits (Thief): http://www.youtube.com/watch?v=-ue4rzbJPuY&feature=g-all-u&context=G2d021e4FAAAAAAAAAAA

Yogscast:

Más WvW, impresionante: http://www.youtube.com/watch?v=Pk06sCaB0l4&feature=g-all-u&context=G226db3bFAAAAAAAABAA

#108 se parece más al RvR del DAoC.

#110 no, en gw2 no habrá mezcla de clases para evitar desastres en el equilibrio del PvP. Aún y así la elección de tus skills también juegan un papel importante. Tus skills vienen dadas, generalmente, a excepción de un par de profesiones, por las armas que llevas y las skills que tu desbloqueas. Cabe destacar que podrás llevar 2 sets de armas que podrás cambiar en combate para poner a tu disposición nuevas habilidades.

En la wiki lo tienes todo muy bien explicado (en inglés).

1 1 respuesta
Alu

#110 Tus 5 primeros skills pertenecen a tu arma. Depende del arma o armas (dualwield) tienes unas skills u otras.

Puedes usar 2 armas e intercambiarlas en combate, pero la segunda vez que cambias se te pone en CD el cambio.

Las siguiente skills es un heal. Hay 4 tipos diferentes de heal y cada uno hace unas cosas u otras (uno de ellos esta limitado al juego bajo agua).

Luego tienes 3 skills seguidas que es donde tu elijes que usar (aquí esta la base del guild wars 1). Tienes skills normales y sellos (signets del gw1). Los sellos tienen 2 efectos, uno es pasivo y el otro es activo. En el momento que usas el activo, el sello se pone en CD y pierde su pasiva hasta que se termina el CD.

El ultimo slot pertenece a las skills elite (solo se puede tener 1 activa como en el gw1).

1 1 respuesta
leo123

una pregunta, los de anet an dicho algo de los graficos de la beta? me refiero a la optimizacion grafica (FPS). por saber si tengo ke comprar una grafica nueva xk en la beta no podia poner el shader a max ni las sombras, tengo una GTX465...

2 respuestas
yd_reah

Ascalonian catacombs (un dungeon de nivel 30) en 1080

1
Spacelord

1h20m para una dungeon. Estas son las cosas que me molan, sí señor.

N30

Mostrando los combos de skills entre clases.

Y un vistazo a la Utility Skills y los Traits (en este caso del Thief).

1
Saiko9

#111 #112

Muchas Gracias, la verdad es que prefiero el nuevo sistema al anterior, para mi lo importante era basicamente el que tuvieras que hacerte un build, y si se sigue consiguiendo eso por mi estupendo. Todo depende de las posibilidades que tengas a la hora de personalizar tu pj (contra mas builds raras se puedan hacer mejor)

#118 perfect ^^

1 respuesta
Alu

#117 Y como siempre, me olvido de los traits. Aparte de las skills tienes los traits que afectan a las skills. Vamos, mas cosas para comerse el tarro con builds =)

1 respuesta
xexu2

Por lo que veo las dungeons van a ser algo jodidas xDD

B

Mejor mejor

1

Usuarios habituales

  • Cracken56
  • Alu
  • Spacelord
  • legent
  • Kassie
  • slakk
  • Rakhos