GW2: Famosos con el editor de personajes GW2

Alu

Clint Eastwood y Scarlet Johanson muy currados:

1
ECL

epic xD hasta sale slayers mma, antes de q mostraran acabado justo pensaba q se parecia mucho xD

GaLiaNBeaST

El único que se parece decentemente es el de C.Eastwood, y por qué esa mirada es default (y seguramente los desarrolladores la hicieron pensando en el propio actor).

Eso sí, si te lo curras bien yo creo que puedes llegar a hacer quien quieras con la cantidad de opciones que hay :).

Insurgente

Pues yo me he partido con las dos últimas JAJAJAJA

slakk

Jajaja que bueno, la verdad es que se parecen bastante xD

Rakhos

muy bueno, para mi los mejores son lian, clint y scarlett XD, habra que echarle un tiempecillo extra para hacerse algun famosillo con el editor, me ha recordado al editor del champions online, me hice unos cuantos pjs de comic conocidos y molaba un monton ir por ahi por ejemplo con hellboy, y torrente con el apb XD.

naete

La única que se parece es Scarlett :/

legent

Esta muy muy currado, desde mi punto de vista esta muy bien aun que hay gente que lo encuentra muy básico.

D4rKNiGhT

Es que es bastante básico. Que por default se parezcan no significa que sea un gran customizador de personajes. Es el standard, así que esta hecho para hypear.

legent

Desde mi punto de vista no es de los mejores editores, pero mucha gente se queja de los rangos que tiene con la altura, la delgadez o cosas por el estilo. Y es que tenemos que tener en cuenta que no vas hacer un Norn bajito y delgaducho... tiene que tener un rango máximo y mínimo para que no se desvirtúen las clases.

B

jaja está wapens

Cracken56

Pues yo prefiero que este limitado en cierta manera antes que ver cosas como esta:

http://img.imtwelve.com/gallery/42taion1.jpg

#13 #15 sí, es el Aion xD

3 respuestas
bammargera

#12 Pero que puto juego es ese!? jajajajajajajajajaja

1 respuesta
slakk

#12 jajaja wtf??? xD

Bane

no se si será el mismo, pero con el editor del Aion recuerdo ver auténticas aberraciones.
Yo también prefiero un editor limitado en ciertos aspectos

1 respuesta
Rakhos

#12 El Aion la cagó so hard con la "libertad" en el editor, bueno aparte de muchas otras cosas XD.

bammargera

Fuck GW2 yo me paso al Aion jajajajajaja

1
eimdal

Pero eso no es problema del Aion, es problema de la gente que hace aberraciones... Ojala todos los editores fueran como en el Aion que te puedes hacer un personaje como quieras con la de opciones que tiene.

1 respuesta
Cracken56

#18 pero a mi no me gustaría encontrarme con engendros solo porque la gente puede hacerlos, y sabes de sobra que los hacen xD, no les van a banear por eso...

Usuarios habituales