GW2: Farmeo de Oro

HuesitosHD

Bueno, pues visto las multiples maneras de hacer oro ahora mismo en GW2,

Me gustaria saber que usais vosotros para conseguir oro rapidamente.

Por ejemplo, la zerg de campeones de Gorjaescarcha, o mazmorras, fractales.

Poner lo que haceis cada uno, y a ver por que se decanta la mayoria de gente.

MrFrit0

Mi actividad favorita para ganar oro suelen ser Fractales, bastante entretenidos y te va testeando mientras subes de nivel.

Zergear en Gorjaescarcha me parece horrendo y aburrido, lo he probado alguna vez pero no he aguantado nada.

1 respuesta
HuesitosHD

#2 A mi tambien me aburre. aparte de que soy gafe.

Yo suelo hacer boses mundiales.

pJ_KoKo

Si juntas a 5 zerks con cerebro CL1+2, SE1+2 y AC1+3. 1hora

1 respuesta
Boider

Gorjaescarcha sin duda, pillas un grupo decente y vas charlando y es mas ameno. Se gana muchisimo oro, pero como todo hay que hechar horas ^^

1 respuesta
HuesitosHD

#5 Por muchisimo oro, cuanto se entiende?

Que te dedicas a vender todos los drops, o a reciclar?

#4 5 Zerks... warrior full berserker? no me acaba de dar el pego, k tal el mesmer berserker? tambien lo veo que lo piden para PVE Dungeon.

1 respuesta
pJ_KoKo

#6 1guardian,1mesmer,1ele 2 warriors.

Cosas así

1 respuesta
naete

Con la llama y ascalon te sacas 6 oros diarios como mínimo, más es abusar.

HuesitosHD

#7 Que es SE ? :D

Esque tengo el juego en castellano, no soy nada pver de dungeon y no tengo ni idea. CL y AC supongo que son Ciudadela y Ascalon.

Voy a ver si puedo subir un mesmer y lo pongo zerker, para las dungeon.

1 respuesta
Spacelord

#9 Sorrow's Embrace. Creo que se tradujo como Abrazo del Pesar (yo también juego en inglés).

Yo lo de farmear oro sólo lo veo útil si te vas a sacar una legendaria o planeas subir crafting desde el trading post. Para cualquier otra cosa el juego ya te da más oro del que necesitas sólo por hacer lo normal (diaria, mensual, eventos, etc).

1 1 respuesta
HuesitosHD

#10 Eso es, pero ahora mismo necessito ( o tengo el mono) tener una legendaria

1 respuesta
Spacelord

#11 Pues entonces tu mejor opción es especular en el trading post. Y no, no sé como se hace XD Nunca lo he hecho, pero debe haber mil guías por internet.

pJ_KoKo

Según miré por ahí es básicamente comprar todo un material y luego ponerlo al precio que tú hayas marcado. Vamos que necesitas dinero para "invertir"

HuesitosHD

Yo sigo haciendo mi tactica de los oricalcos, y poco a poco gano un extra.

Cadalsos

En arco de leon no se farmea oro mal, solo con ir a las guardianas y seguir algun zerg...

A poco que tengas un poco de suerte con los nucleos te sacas mucha pasta.

1 mes después
R

5 warriors bersek

8 días después
xCrisdinho

Haz diariamente Cll 1+2, AC 1+3, PérgolaUP, Abrazo 1+3 y si eso alguna de Caudecus, y sin darte cuenta en 1 semana tienes sobre 75.

1 respuesta
HuesitosHD

#17 Cuanto se tarda? solo se que la llama son unos 25 minutos cada, con un grupo normalillo.
Ascalon suelen ser 30 minutejos...

2 respuestas
jonhy_walker

#18 CL cuando yo jugaba la ruta 1 eran 6 minutos 7 como mucho. AC ruta 3 entre 7-8. Y la 1 unos 10. Igual que CL ruta 2. Abrazo 1 7-9 y 3 10-12. Pérgola up no me acuerdo. Eso si vas con gente equipada para ello y que no sean torcuatos.

Icaruk

Usa la subasta.

tloud

Me rio de la gente que pide full zerker para hacer pve.
Con todo el respeto, esto un videojuego, divertirse es la prioridad y las mentes cerradas que solo piensan en rush, exprimir y ser el mejor solo me causa nauseas.

Investiga tu propia build, busca el rol que mas te guste, ve a mazmorras, diviertete y ve ahorrando a base de runs y vendiendo ectoplasmas que saques del equipo.

be a leader, not a sheep.

3 1 respuesta
HuesitosHD

Yo no juego con berserker, me meto en grupos de gente k los pide, y paso de sus exigencias, nunca me ha ido mal, voy con pot, dur, vit...

1
xCrisdinho

#18 Ciudadela 1 son unos 10 min si el equipo no está bien equipado, si no en 8 u 9 está echa diría yo. Ascalon más de lo mismo... Menos de 10 minutos si la haces cada día y vas aprendiendo, vamos... En 2 horas haces todas diría yo

R

#21 lo gracioso es la gente que pide full zerker + achievement point para hacer instances que se hacen con el pene, bueno el pve en general del gw2 tampoco es que requiera una megaskill, yo soy thief y me he hecho full zerker por la gente que lo exije pero vamos si lo llego a saber no me lo hago porque estoy todo el puto dia chupando suelo

1 respuesta
pJ_KoKo

#24 Hombre decir no requiere skill pero estoy todo el día chupando suelo, es un poco contradictorio no?

2 1 respuesta
R

#25 que tiene que ver la dificultad del pve con que una clase sea squishy y mueres? velocidad y tocino

Usuarios habituales

  • Ruffneck
  • pJ_KoKo
  • xCrisdinho
  • HuesitosHD
  • Spacelord
  • Boider
  • MrFrit0