GW2: Forja Mistica y Moneda Mistica

sternn

Pues eso, al subir ya al 80 me gustaria saber que opciones dan las monedas misticas.

Como funciona la forja? Como funcionan las monedas? Hay alguna manera de hacer objetos exoticos?

Yo he visto una forma haciendo pvp, pero dudo mucho que Anet te obligue a hacer pvp para poderte craftear items exoticos.

Alu

#1 la info aqui: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/zfr9x/mystic_forge_recipes_and_research_it_makes_exotics/

1 respuesta
sternn

muchas gracias

-seed-

#2 Según leo ahí con mi inglés básico, para fabricar un arma exótica seria (1 scroll, X monedas misticas, 5 empuñaduras y 5 filos) en el caso de querer una daga serian, 5 empuñaduras de dagas y 5 filos de daga, y ademas creo que pone que segun el tio del post se supone que cuantas mas monedas pongas mejor te sale el arma o mas posibilidades hay de que te pueda salir la necesaria para luego hacer la legendaria? es que creo que no me entero mucho

slakk

Yo voy a aportar un descubrimiento que he hecho trasteando con la forja.
Si ponéis los 4 cascos que os dan por completar las 4 primeras mazmorras en modo historia, os sale un casco de esos amarillos bastante pepi, aunque de lvl bajo. La cuestión es que luego la skin se puede transmutar y eso es interesante ^^

1 2 respuestas
rageshow

#5 Solo te lo dan una vez el casco? esq tire el mio :S

1 respuesta
slakk

#6 No tengo ni idea, sorry tío.. >.<

#8 Cuando llegue a casa te digo el nombre del item y así salimos de dudas, pero creo que no es de ninguna dungeon

FaKeTe

#5 sabes si la skin se corresponde con la del set de alguna dungeon o algo?

2 respuestas
slakk

#8

1 respuesta
V

#9 Mola la Skin o no?

1 respuesta
slakk

#10 No, básicamente porque el 90% de las armors de mesmer dejan mucho que desear, pero supongo que para otra profesión valdrá la pena. De cualquier manera, los cascos esos o los tiras o los guardas.. para eso mejor probar suerte :P

2 respuestas
V

#11 Me parece que todos pensamos lo mismo de nuestra clase xDDD A mi tampoco me gustan las del Elementalista

KoRS4KoV

#11 Por favor, a parte de con gemas, hay algun npc que venda piedras de transmutar?

3 respuestas
slakk

#13 No, te toca completar una zona o eso, usar gemas

StumKrav

#13 Nope, es random drop. A mi me han caído unas 15 ya entre drops, completar y tal.

Quake_

El problema está en que los items de lvl 80 tienen su piedra de transmute específica, y para que te salga una tienes que tener mucha suerte (o yo tengo muy mala que también puede ser).

1 2 respuestas
R4t3

#13 #16 De los cofres del león negro, me salieron a mi mas de 10 de lvl 80 y mas de 15 de las otras. Es cuestión de suerte supongo, no se vosotros pero yo tengo 17 cofres de esos no paran de salirme, ya podría salir un item guapo pero no... =(

#18 Las misiones de historia te suelen dar alguna, las demás yo las conseguí abriendo los mismos cofres que tienen un % de que te de una llave.

1 respuesta
miikorZ

#17 el caso es, y las llaves? hay alguna manera optima de pillarlas sin tener que gastar gemas?

1 respuesta
KaYiN

las llaves tambien son random drop, super rare pero aveces caen. (en la historia creo q te dan una de reward... o fue haciendo diarias...)

1 respuesta
miikorZ

#19 claro pero a parte de las de historia que obviamente ya estan gastadas... no se creo que tendrian que aumentar el rate de dropeo de llaves con respecto al de dropeo de cofres, no es normal que yo en el banco tenga 30 putos cofres de adorno, porque no xD

sternn

A mi con los cofres me pasa igual, tengo 30 en el banco, los nuevos que me salen los tiro; asi de claro. Level 80 con no se cuantas horas encima y no me ha salido ni una llave; y eso que farmeo grawls 80 a cascoporro.

Btw, Alguien sabe si en la forja mistica se pueden mejorar armaduras cn las mistic coins y como hacerlo?

mTh

#16

A mi me han salido ya dos veces unas cuantas (3 creo) a base de completar las ciudades simplemente xD.

Yo creo que en una tarde te das dos vueltas con un pj completando las ciudades principales y alguna te cae fijo.... no son pj bound no?.

StumKrav

A mi me ha pasado y hasta 4 veces seguidas, abrir un cofre y dentro una llave, abrir otro cofre y dentro una llave... y vuelta.

1
slakk

Nuevo item que me han dicho como hacer en la forja, MUY útil y bastante barato.
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mystic_Salvage_Kit

kit mistico de reciclaje con 250 usos, ingredientes;
1 Fine Salvage Kit
1 Journeyman's Salvage Kit
1 Master's Salvage Kit
3 Mystic Forge Stone
Profit.

2
StumKrav

Joder 250 usos, epic y caro xD

san1

Aunque en la wiki pone 1 en varios sitios y en este video sale que necesitas 25 de cada kit:

Si es asi, tenemos:

25 Fine Salvage Kit = 72 silver
25 Journeyman's Salvage Kit = 2 gold
25 Master's Salvage Kit = 3,84 gold
total = 6,56 gold + las gemas

25 Fine Salvage Kit = 6.300 karma
25 Journeyman's Salvage Kit = 17.500 karma
25 Master's Salvage Kit = 33.600 karma
total = 57.400 karma + las gemas

Todo eso por 250 usos menudo timo te compras 10 Master's Salvage Kit que te cuesta poco mas de un gold y medio, lo único que ahorras en espacio pero con las bolsas de tamaño ya ves tu que problema, si de verdad funciona con 1 de cada demasiado chollo me parece.

#27 tienes razón, supongo que lo de 25 usos como se "apila" como cuando tienes varios mats y en algunos sitios ponía 25, entonces me parece muy interesante ese craft.

1 respuesta
Dahop

#26 Ala, te has pasado. La receta de la wiki es correcta (acabo de craftearme uno).

A lo mejor la confusión es porque cada set tiene 25 usos pero solo es uno. Y si renta comprarlos, sobretodo por el % de sacar materiales excepcionales (que anda que no están caras las gasas y el oricalco). Si compramos los 10 kit maestros en tienda saldría a 1 de oro y 53 de plata, por el contrario con la receta saldría a 26,24 de plata en los set y si no disponemos de las piedras (salen en los logros diarios) tendríamos que sumarle ese precio que ahora mismo están a... 44 de plata las 3 por lo que tendríamos un ahorro de 82 monedas de plata.

Es con vistas a largo plazo pero no es mala forma de terminar sacando mas dinero si se tiene suerte con ese 25% de sacar los materiales buenos.

1 respuesta
Sakerdot

Sobre la noticia que ha salido hoy, aquí tenéis más información.
Ojalá hubiera comprado mantequilla cuando estaba a 1c, ahora está a 10c... xD

8 días después
sternn

Alguien sabe si existe la receta o el modo de obtener un escudo mistico? he visto mandobles, espadas, arcos, bastones, mazas...pero escudo en la wiki no sale. Funciona igual que los demas?

Usuarios habituales

  • sternn
  • StumKrav
  • slakk
  • miikorZ
  • KaYiN
  • vydal
  • rageshow