GW2: Forja mistica PVP, rangos y niveles.

Azvis

He mirado por Mediavida y no he encontrado un post similar asi que me he decidido a hacer uno.

Buscando por internet hay mucha informacion de como usar la forja mistica para hacer los tiers de pvp pere esta muy disperso, por ello me he decidido a recopilar todo para ayudar a aquellos que esten algo perdidos.

Primero ante todo debemos saber como va el sistema de PVP, al entrar en la niebla subes directamente a nivel 80 y obtienes un equipamiento de pvp que es el mismo para todo, puedes cambiar solo los stats comprando diferentes runas o joyas a los vendedores pero nunca conseguiras mayores stats que los demas jugadores.

Aunque seas level 80 en el pvp tambien hay levels, se suben haciendo torneos y battles, van desde nivel 1 hasta el 40 ( creo que van hasta el 89 pero no estoy seguro del todo por eso pongo 40 que es lo seguro) y despues tambien hay rangos, cada 10 niveles subes un rango que son animales, rango 1-10 conejo, 10-20 ciervo y asi sucesivamente.

Por ultimo al hacer pvp tambien ganas honor que puede ser comprado para comprar diferentes objetos.

Hasta aqui lo basico, ahora hablamos de los tiers:

En pvp puedes decidir vestir el equipo que quieras de pve, podras ver todos los tiers que puedes usar en el armario de pvp, este equipo es igual que el que te dan, viene vacio y sin stats tu tienes que ponerle las runas que quieras, lo unico que cambia es la skin para que vallas como mas te plazca.

Para conseguir este equipo se puede hacer de diferentes formas:

1 Subiendo de niveles de pvp te van dando un cofre que te lo da. Lo que te dan depende de tu rango, si eres conejo solo te daran tiers de conejo (mas tarde entrare mas en este tema)

2 Con el honor puedes comprar tu mismo cofres de 200, 500 y 1000 de honor en los vendedores. Hay diferentes vendedores dependiendo de tu rango, al mismo tiempo lo que te den los cofres depende del rango del vendedor que has comprado, me explico, hay un vendedor que es para rango de conejo que cuando compras sus cofres te daran cosas de conejo, mas tarde cuando seas ciervo hay un vendedor de ciervo que cuando le compras cofres te daran cosas de ciervo y asi sucesivamente.

Cuanto mas caro es el cofre mas cosas te da. Creo q tambien el cofre de 1000 tiene una posibilidad de darte algo de un rango superior, pero tampoco estoy seguro.

3 La ultima forma de conseguir los tiers y la razon de este pos es la forja mistica, si usando las dos formas anteriores no obtienes el tier que deseas (que suele ser el 99% de los casos) puedes decidir hacerlo tu, para ello hay que usar la forja mistica situada a la derecha de la Niebla.

Para usar la forja mistica se necesitan 4 componentes:

  • El tipo de pieza que deseas forjar.

  • Un orbe, un cristal o una astilla

  • Un trofeo del rango de la pieza que deseas forjar

  • Polvos para fabricar.

No se necesita mas, ni dinero, ni honor. Solo esas 4 cosas, para conseguirlas os las pueden dar los cofres de pvp o podeis extraerlas al reciclar las piezas de pvp. En todos los vendedores de rangos os dan unas herramientas para reciclar, todas las piezas de pvp que os den que no querais (armaduras y armas) las rompeis para obtener los materiales y mas tarde poder forjaros vuestras armaduras.

Es posible que andeis un poco perdidos pero seguir leyendo que ahora lo entendereis.

Para continuar necesitais esta pagina: http://www.guildwars2guru.com/topic/55030-pvp-mystic-forge-recipes/

Ahi estan poniendo las recipes de cada armadura para asi la podais forjar.

Ejemplo

Digamos que soy un thief y quiero una nueva armadura, me voy al armario y veo la que me gusta, digamos que me ha gustado la de pirata, pero el sombrero me gusta mas el de cuero helado. Le doy a CTRL derecho para ver el nombre en ingles y me voy a la pagina antes dicha, la zona de armadura media y me dice lo que necesito para la recipe:

Armadura de pirata (pirate): Dolyak, Arcane orb
Armadura de cuero helado (cold leather): Wolf, Arcane sliver

Que me esta diciendo ahi? Que para hacer la armadura de pirata necesito un trofeo de Dolyak y un orbe arcano y para hacer la de cuero helado necesito un trofeo de Dolyak y una astilla arcana.

Bien pues vamos a ello, primero el trofeo de Dolyak lo obtendre rompiendo un item de Dolyak, voy al vendedor de nivel 30 de pvp y le compro algun cofre, los items que me salgan los rompo y rezo para que me toque un trofeo de Dolyak, tambien puede haberme caido el trofeo al subir de nivel o hacer torneos.

Una vez ya tengo el trofeo necesito un orbe arcano, que me puede caer rompiendo cualquier item de cualquier rango, con lo que me voy a un vendedor de otro rango o rompo algun item que no me sirva o algo asi hasta que me toque el orbe.

YA TENGO LO IMPORTANTE

Ahora para hacer el item necesito saber que parte del tier quiero, por ejemplo quiero la chest (pecho), voy a cualquier vendedor y compro por 200 de honor un vale de pecho MEDIO, porque la armadura que uso y quiero hacer es media. Si compro un vale de pecho PESADO me hara una armadura pesada que yo no uso, cuidado con esto.

Por ultimo necesito polvos que se consiguen rompiendo cualquier item, pero son necesarios unos cuantos.

Ya tengo los 4 ingredientes ahora voy a la forja mistica y fabrico mi item pueden pasar 2 cosas:
1 TADAAAA, sale el item que queria y listo

2 CRITICOOOO, sale el item de nivel superior, en vez de salirme el de pirata me sale el de leather que esta por encima. O.O

Ahora que ya tengo mi chest quiero mi sombrero, pues vamos de nuevo.

Vendedor de Lobo para conseguir items de este rango, romperlos y conseguir mi trofeo de lobo.

Rompo cualquier cosa para conseguir astillas arcanas, sin embargo estas son mas dificiles de que te toquen suelen caer mejor cuanto mas rango tiene el objeto.

Compro un vale de cabeza MEDIA

Rompo cualquier cosa para conseguir polvos

Y por ultimo voy a la forja y me hago mi casco.

Y asi con todos los tipos de tiers (ligero, medio, pesado) y armas. Una vez aprendido es sencillo, pero cuesta pillarle el tranquillo. La pagina que os he puesto no tiene todas las recipes todavia porque se estan descubriendo aun, pero creo que las iran consiguiendo sin problema.

Asi funciona la forja, espero que sea facil de entender.

Por ultimo hay unos trofeos especiales que son los de torneo, estos pueden caer al romper cualquier tipo de item o en cofres de todos los rangos, no importa cual. Podeis ver en la pagina tambien que armaduras dan con estos trofeos.

Si teneis dudas o preguntas intentare ayudaros lo mejor que sepa, espero que os sirva esto.

Un saludo

EDIT: Añado una pagina con fotos de las armaduras y sus nombres en pvp:http://dulfy.net/2012/08/09/gw2-pvp-armor-collection/#65

9
babri

pon unas [ bar ] hombre xDDD

#3

hola

[ bar ] hola [ / bar ]

1 respuesta
Azvis

#2 No se como hacerlo :P

EDIT: #2 Nada, llamame cateto pero no logro ponerlas he probado [ bar ] [ / bar ] y no consigo hacerlo.

EDIT 2: #4 Tambien lo he puesto y solo me pone de color negro el texto, lo he usado en la primera frase :P

3 respuestas
Spacelord

#3 ¿Las has puesto sin los espacios?

1 respuesta
babri

#3 pon bar no b XD

1 respuesta
Azvis

#5

He puesto bar de nuevo y solo me lo pone en negro

xD

slakk

Es que estás poniendo mucha cosa en los bar diría.. xD

1 respuesta
Azvis

Gracias al moderador que ha pasado y me ha echado un cable poniendo las barras por mi :)

Y gracias #7 Era lo que tu decias, que ponia unos textos muy largos xD

miikorZ

#1 supongo que para sacar los items que necesitamos para craftear lo mejor sera romper los items de pvp con un kit de los buenos no?

EDIT: vale ahora que lo he probado, con que rompo los items para sacar los mats? xD
y que items son los del armario de pvp?

1 respuesta
Azvis

#9 Viene explicado, las herramientas que necesitas las puedes comprar en los vendedores de pvp. A que te refieres con que items son los del armario de pvp?

1 respuesta
slakk

Te lo he retocado un poco para que quede mas bonito a la vista xD, estaría bien si lo fueras actualizando con recipes y tal :P

1 respuesta
miikorZ

#10 te explico, cuando subo de rango, me dan unos cofres en los cuales al abrirlos te dan piezas de armadura ademas de tickets para torneo, etc. Serian esas las piezas que debemos reciclar en caso de que no las queramos?

1 respuesta
Azvis

#11 Muchas gracias

#12 Sí, todas las armaduras y armas de pvp que te den en los cofres al subir de level, ganar torneos o comprar tu los cofres pueden ser recicladas para que te den reagents y crear tu las armaduras que te gusten. Lo normal es lo que tu has dicho las que no usas o no te gustan las reciclas e intentas hacerte las que te molen.

1 respuesta
miikorZ

#13 Solo una ultima cosa, los vales de conejo serian los trofeos para la forja del rango 1-10?

Y a que rango vale la pena intentar hacerte un set entero? supongo que del 1-10 no.

Gracias por contestar a todo :D

1 respuesta
juaduve

Las gracias que te doy no siginifican nada respecto al agradecimiento que siento.

Mil gracias. ;)

1 respuesta
Azvis

#15 me alegro de que te haya sido util

#14 Correcto, son para los niveles de pvp del 1-10. He editado el post con un link al final, hay estan las armaduras de pvp, echale un vistazo y las que te gusten son las que tienes que buscar hacer. Puede q si te valga la pena hacer una armadura del 1-10 si a ti te gusta como se ven.

1 respuesta
miikorZ

#16 Siento rayarte tanto, pero sabes si las armas de la forja mistica se pueden transmutar para armas fuera de pvp con los items buenos de transmute para nivel 80?

PD: un gran aporte este hilo #1 me ha servido de mucho xD

Azvis

#16 Nunca, repito, nunca me rayaras preguntandome. Toda duda que tengas exponla que intentare responderla lo mejor que pueda.

Siento decirte que no, las cosas de pvp no puedes sacarlas de ahi. Pero aun asi tranquilo porque toda skin tanto de armas como armaduras que hay en el pvp se pueden encontrar en el pve.

StumKrav

Buena guía, ya tocaba un articulo relacionado con la forja mística! Yo la del PvE no tengo ni idea de como funciona, por ejemplo, como mezclar tintes xD

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Azvis
  • miikorZ
  • juaduve
  • slakk
  • babri
  • Spacelord