GW2: Galaxy Note + GW2=???

Rakhos

Pues como la mayoría de vosotros estáis dándole a la beta, y me aburría, me he puesto a tunear mi nuevo smartphone tematizandolo con GW2, y este ha sido el resultado:

La verdad es que no sabia en que hilo meterlo si en el de smartphones o en este, pero creo que el otro no lo apreciarian tanto como aquí, así que como tenia muchas ganas de enseñaroslo creo este hilo y pongo una reseña en el otro :D
El hilo esta hecho para un foro especializado en smartphones, pero lo pongo entero por si alguien mas tiene un Note y quiere aventurarse a tunearlo.

Si hay algún problema con cualquier enlace, que sea comunicado y edito inmediatamente.

Digamos que esta es la pantalla principal, desde la que puedes acceder a todas las demas:

Para que lo tengais mas claro, si clicko en el icono de musica, directamente paso a esta pantalla con un fundido muy suave que se puede seleccionar en las opciones del Apex Launcher:

De la misma forma, si clickas en el icono del monitor verde que hay en la barra fija, vuelves a la pantalla principal y ahi puedes dirigirte otra ver donde quieras, por ejemplo ahora clickaremos en el icono de gente, y en esa pantalla he metido todo lo relacionado con las redes sociales, correos, videollamadas, etc...

Como podeis apreciar yo he tematizado las distintas pantallas con wallpapers de un juego de pc (Guild Wars 2), esto ya iria a gusto del personal.

Todavia estoy en obras, a falta de meter mas app, juegos, widgets, etc... pero la idea creo que queda bastante clara, que no es otra que darle una apariencia lo mas parecida posible a la del escritorio del sobremesa.

Como conseguir el modo tablet? pues hay varias opciones, pero vamos a ir paso por paso:

1º ROOTEAR.- Aqui tenemos un tutorial bastante completo que nos ha dejado el amigo EldelCairo: AQUI

2º En este punto tenemos que tener en cuenta que hay roms que vienen preparadas para acceder al modo tablet, como son la StuNNer y la ImilkaŽS, pero tambien se pueden poner en otras roms con la app ROM TOOLBOX la cual es muy facil de usar y en ESTE hilo nos lo explica de nuevo muy bien nuestro compañero eldelcairo.

3º FLASHEAR ICS CUSTOM ROM.- Aqui os dejo otro tutorial paso a paso de como flashear una custom rom por cortesia de nuestro querido cocinero Criskelo: AQUI

4º Si quereis un fondo diferente para cada pantalla, tendremos que bajarnos de la play store la app MultiPicture Live Wallpaper la cual es muy sencilla de utilizar

5º CAMBIAR ICONOS.- Esto se puede hacer de varias formas, yo me he decantado por bajarme unos cuantos packs de iconos para android, eliges el que mas te guste y lo metes en tu móvil, luego solo tienes que hacer un largo click sobre el icono que quieras cambiar y seleccionar "editar". Los iconos a las diferentes pantallas los tenéis en el menú de apex.

Tambien decir que la idea la saqué de nuestro compañero duei, el cual fue pionero por estos lares compartiendo con nosotros su escritorio el cual podeis ver en ESTE HILO, y sacar mas ideas y soluciones a vuestros problemas.

A partir de aqui ya es toquetear en el menu del launcher APEX y Euphoria (para los que instalen StuNNER) e ir tuneando al gusto de cada uno.

Bueno a continuacion os dejare unos pantallazos mas y de momento lo dejo aqui, segun me vayais haciendo preguntas iré respondiendo y actualizando este post para crear una guia lo mas organizada posible, que os parece la idea?

Icono de fotos

Icono de juegos

Icono de videos

1
ToKoR

Te ha quedado bastante wapo! quiero un note!!!

StumKrav

¿Todo esto para decirnos que tienes un Galaxy Note? :yawn:

3 1 respuesta
Rigal01

Pese a lo extraño de este post a mi me mola su personalización xD

slakk

Esta wapens.

Rakhos

#3 Todo esto para deciros que por culpa del note no me voy a poder comprar el GW2 hasta junio por lo menos :D

1 respuesta
StumKrav

#6 Tranquilo, tienes tiempo XD

Bane

#1 la primera imagen es de GW2 o de otra cosa? no la habia visto nunca y es impresionante

#9 gracias!

1 respuesta
Spacelord

#8 Es del GWEN.

1 respuesta
Alu

#1 Fanboy! Ahora enserio, el día que dejen hacer JB a ios 5.1 me marco algo por el estilo. Nice work =)

Rakhos

He hecho un video del funcionamiento y un minitutorial de algunos aspectos de la personalizacion, en cuanto se suba lo cuelgo XD.

EDIT.- Aqui lo teneis es mi primer video de estos, no me cruzifiqueis XD.

1

Usuarios habituales

  • Rakhos
  • Alu
  • Spacelord
  • Bane
  • StumKrav
  • Rigal01
  • ToKoR