GW2: Gemas

G-36

Llevo jugando una semana desde que retome GW y pense voy a comprar unas llaves de cofre del leon negro ya que tengo 60 sin abrir, cual fue mi sorpresa cuando voy a la cotizacion de gemas y veo que por 1 oro me dan 40 putas gemas!!!!

Con eso no me da ni pa 1 llave....sino recjerdo mal cuando lo deje el año pasado me daban unas 400 por el mismo oro,la burbuja inmobiliaria ha lkegado a Gw? Como puede ser que esten tan caras.

_k4in_

Pues porque cuando empezamos no habia dinero en el juego, y ahora ya hay dinero, para nada es excesivo, si aprovechaste y abriste tanto huecos de pj como de inventario en el principio, te habrás ahorrado una pasta, si no lo hiciste, gg.

La peña (salvo muertos de hambre) anda minimo con 100 oros rulando por ahí, y el que no los tenga es porque ni se ha molestado en tenerlos, porque fácil de cojones es. Y no lo digo por ti, ya que dices que acabas de retomar el juego eh, en todo caso te digo que subir dinero es fácil. Sobre todo con el trapicheo de bazar y un minimo de idea.

Por otro lado el otro dia comentamos en un hilo que hay "farmeos" de llaves del leon, te creas un pj humano, y haces (SOLO ESO) la historia personal hasta nivel 10 que te dan una llave, deleteas pj y vuelta otra vez. Creo que 2-3 llaves a la hora depende de si vas solo o en grupo, se sacan.

1 respuesta
naete

El tema de las gemas es así, fue subiendo conforme la gente tenía pasta (cosa que es normal y era de esperar). Ahora, como dice #2 no es nada difícil subir tu dinero, nada más haciendo mazmorras ya te sacas una pasta.

Frikazo

Antes en los torneos de pago daban creo recordar unas 1000 gemas al ganador, así que la economía de gemas también variaba, ahora ya no hay ese reward :S

Spacelord

Nunca me alegraré lo suficiente de haber comprado la segunda pestaña del banco y otro hueco de bolsas para el main a las dos semanas de la release. Best buy ever.

naete

Yo pillé un hueco para personaje y 3 huecos de inventario :D

Spacelord

Yo es que para el inventario me hice una guild en la que sólo estoy yo y me hice el primer upgrade de guild bank. Allí meto todo lo que no está bindeado a personaje o cuenta.

Kayder

Yo me pillé 3 huecos de personaje y uno de banco a base de vender todo lo que pillaba y recolectaba cuando salió el juego. Ahora soy pobre y no puedo permitirme ni un hueco de banco :no:

keiya

nunca me arrepentire lo suficiente de no haber comprado huecos de banco y personajes cuando estaban baratos. Madre, como restregais cabroncetes.

1

Usuarios habituales

  • keiya
  • Kayder
  • Spacelord
  • naete
  • Frikazo
  • _k4in_
  • G-36