GW2: Gran actualización de características - 15 de abril

Flucksaur

#60 Para la arma legendaria. Como ya he dicho en otro sitio, si quitan el drop como medio para conseguirlos creo que solo nos quedará el mercader de laureles, la tienda del gemas y el bazar. Sigo pensando que habrá alguna otra forma de conseguirlos, pero es extraño que no lo hayan puesto en la noticia de hoy. Habrá que esperar al día 15 _.

Saludos.

dortiz

Crafteo y también estarán disponibles en el puesto de comercio

1 1 respuesta
Flucksaur

Como no se me ocurrió ayer comprar un montón de tintes sin identificar sabiendo que hoy anunciarían algo relacionado con ellos >.< ¡Ahora sería realmente rico! (?)

Riderfox

Pues o lo he entendido mal, o lo del armario me parece muy decepcionante. Yo por armario siempre vi en todos los juegos, y es lo que pense que cuando vi este, que seria un armario donde dejas las armaduras almacenadas sin ocupar espacio, y cuando quieres cambiar simplemente vas y la coges, algo que le hace mucha falta al juego, entre sets de pve, mcm, berserker, aguante para megajefes, etc.

Sin embargo, a no ser que haya entendido mal, con este armario tu lo que haces es desbloquear diseños. Por tanto, si, puedes cambiar mucho mas facilmente de diseño de armaduras, pero vas a seguir sin tener espacio para las diferentes armaduras de los diferentes sets. Si yo tengo una armadura con potencia/dureza/vitalidad para mcm, el "armario" ese me va a guardar el diseño, pero solo el diseño, no la armadura.

Asi que a efectos reales se va a tener que seguir teniendo el banco o las bolsas llenas de sets de armaduras para segun lo que vayas a hacer. Eso por no mencionar que segun veo, cambiar diseños va a ser mucho mas comodo, pero va a seguir pidiendo piedras, que ahora seran vales, para hacerlo.

No se, espero haberlo entendido mal, porque si no esto esta bien como añadido estetico, pero no tiene ni de lejos la utilidad real de un armario como el de los juegos que lo tienen.

Cadalsos

Veo mal sinceramente que no caigan tintes ahora :l

No entiendo porque dicen que bajara la demanda, si es totalmente lo contrario, viendo que se podrá usar en todas las cuentas, la gente se animara a comprar mas tintes aunque sea por rellenar la colección, cuando antes solo se compraban los justos y necesarios para cada personaje...

#62 ¿A que te refieres con puesto de comercio?

PD: Ya podrían currarse tintes con efectos, por ejemplo, un blanco que reluciera como el de las piezas de los logros, un rojo que soltase ascuas, un azul que despidiera chispas... pueden hacerlo, y aunque sean de pago darían un efecto mas épico a las armadura.

PD2: Tintar las armas tampoco estaría mal... Me gustaria ver mi Descanso Final con un tono mas neutro, no ese amarillo revenido que tiene sumado a ese gris oscuro t.t

B

Alguien me puede aclarar si con este cambio ya se podrá usar skins de pvp en pve y viceversa?

Fairball

Yo esperaba cosas jugables, no estas cosas...

2 respuestas
Spacelord

#67 Si te parece poco el revamp al sistema de traits y el nuevo modo PvP...

2 respuestas
Flucksaur

#67 #68 Además de que ya se dijo que la actualización únicamente sería de funcionalidades y características del juego ^.

1 respuesta
Fairball

#68 #69

Espero que dé más oportunidades jugables xD

Y me refería a la de hoy. Este sistema de tintes me parece que lo hace más sencillo que el anterior. Y más sencillez en el juego no, por favor...

Sanatos

nunca llueve a gusto de todos... y es imposible esperar eso....

a mi me gusta lo que se ha compartido de momento.

B

También se vió en el stream un menú nuevo que ponía "PvP builds"

1 respuesta
slakk

#72 Otra cosa que dije en su momento que tendrían que haber implementado. Si esque estaba hasta en gw1...

1 respuesta
B

#73 Han dicho que se desvelará en el stream del viernes y que no será exactamente igual que lo que había en gw1

Como era exactamente el del uno?

1 2 respuestas
Spacelord

#74 Iba con códigos, unas cadenas de texto. Copiabas una serie de letras en una caja de texto de la interfaz y automáticamente te colocaba las skills en la barra (las que tuvieras desbloqueadas, las que no, no).

Esto:

Ahí puedes ver que incluso podías guardarlas y cargarlas cuando quisieras.

3 2 respuestas
naete

#75 Wah! Eso era auténtica magia :) Lo mejor es que también te ponía también los puntos de atributo ^^

Spacelord

Eso servía también para "inspeccionar" la build que llevaba la gente. Les pedías que te pastearan el template en el chat, clickabas y veías la que llevaban. En high end (PvP de alto nivel, PvE hardcore, etc) era necesario ir con builds determinadas. Si no la llevabas no te cogía nadie.

Flucksaur

#74 Yo voto porque además de poder cambiar tus skills con un simple comando, también te cambien los rasgos ^.

Por cierto, en la wiki española de GW2 hay una receta para conseguir un "tinte aleatorio": http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Materiales_de_artesan%C3%ADa_de_pvp

*Está en el apartado de consumibles, abajo del todo.

No sé si ese tinte aleatorio será un "tinte sin identificar" porque nunca lo había hecho. Habrá que probar :).

pJ_KoKo

Bueno estas características deberían de haber sido de salida, la verdad es que era bastante triste que en el año que salió no viniesen incorporadas. Pero bueno más vale tarde que nunca.

Mete23

del skilllag y lag en general se comenta algo?

1 respuesta
pJ_KoKo

Ah se me olvidó que ya lo dije en el otro post, los potenciadores de glory que tenemos? Qué hacemos con ellos una chaqueta, un bocadillo... cagarnos en cristo colgado boca abajo?

naete

#80 Yo no he tenido esos problemas exceptuando momentos de choques de zergs..

dortiz

Hemos colocado un mensaje en el foro oficial con respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los tintes, el guardarropa y la ropa de ciudad. Pasaos por aquí https://forum-es.guildwars2.com/forum/game/game/Preguntas-y-respuestas-sobre-el-Guardarropa-Tintes-y-Ropa-de-ciudad/first#post94171 y dejad cualquier otra pregunta que tengáis.

Un saludote.

3
T

A ver que nos cuentan hoy del busca grupo, lo de "una base solida" es la que espero con mas ganas a ver que esconde.

kakarikez

ha vuelto ya mi avatar o seguiran siendo los nigros aburridos?

1 1 respuesta
dortiz

Hola de nuevo.

Hemos colocado un nuevo mensaje con algunas características de juego social que se incluirán en la nueva actualización. Lo tenéis disponible aquí:

https://www.guildwars2.com/es/news/social-play-improvements/

Un saludo

1
eimdal

La informacion de hoy es como no decir nada...

naete

Yo esperaba algo más grande pero bueno, nunca está mal mejorar las herramientas de búsqueda de grupo.

Lo que hace falta ya es eso que comentaron antes de la salida del juego de que podrías hablar/ver la localización de los miembros de tu clan desde la web/móvil e incluso que podrías gestionar el bazar. Eso, eso sí que hace falta.

1 2 respuestas
ndestino

#85 espiritu rencoroso siempre ha estado pero en rasgos. si a mi tambien me gustaba mas el original como skill.

#75 es ver eso y se me caen las lagrimas de la nostalgia.

Spacelord

#88 Una Armería. O, como mínimo, que liberen la API y la podamos hacer nosotros.

Usuarios habituales