GW2: Gran actualización de características - 15 de abril

rojasu

Y como beneficiara al servidor español? entiendo que junten a toda la peña del mismo idioma y grupos en donde estubiesen los mapas de exceso , pero en mapas despoblados o de poco transito que nos meten con guiris para hacer bulto? porque no hai mas servidores españoles de donde pillar gente.

eimdal

No me convence mucho, esperaba que aumentasen la capacidad de los servers y no el invento raro este que acabara como el sistema de excesos, que tenia muy buena pinta y al final ha sido uno de los peores sistemas que he visto nunca.

Ducc

Tiene muy buena pinta este mes de abril...

B

Con esta última actualización meten el mega server de pvp también ;D

Fairball

Ningún cambio a nivel jugable. Decepcionante.

1 respuesta
B

No sé que entienden algunos por parche de features lol

2
HuesitosHD

#125 Veo que has leido todos los dias este post. :D

T

Ahí van las de hoy:

https://www.guildwars2.com/es/news/the-megaserver-system-guilds-and-the-future/
https://www.guildwars2.com/es/news/the-megaserver-system-world-bosses-and-events/

Personalmente esperaba más de este parche, tampoco es que me haya decepcionado pero no a sido del todo como me hubiera gustado que fuese.

MrFrit0

No entiendo bien, en sí es una buena idea, pero que pasará con los españoles que solo teniamos un servidor, ¿nos mezclara con otros idiomas para rellenar?.

1 respuesta
HuesitosHD

Veo mal lo de los TP... pero bueno... ya sabran lo que hacen...

Dalbinder

#129 Sí. Aunque tendrá prioridad meterte en servidores en los que haya españoles y/o gente de tu clan.

1 respuesta
naete

Lo de los waypoints es una putada basta, no mola nada.. no sé por qué me ha recordado a las instancias del Guild Wars 1 :/

Spacelord

"Todos los puntos de ruta que puedan disputarse en cualquier mapa en el que no estéis jugando aparecerán siempre como disputados". Genial, dos teleports, uno al principio del mapa y otro en el punto al que querías ir (o al más cercano).

Lo que no me queda claro es lo de los templos de Orr.

1 respuesta
HuesitosHD

#133 Si quieres ir de Provincia de metrica, a la ciudad charr... Tienes k hacer muchos TP, con lo facil que era antes...

T

#131 A mi lo que me gustaría saber es como nos identifica como Españoles... si es por IP o por alguna otra cosa vale, pero como sea por idioma del juego... con la moda de jugar a todo en ingles...

1 respuesta
Dalbinder

#135 Identifica a los "españoles" por Bahía de Baruch. Si un inglés se mete a Baruch, el sistema le considerará español (lógico, porque si él ha querido meterse en un server de un idioma distinto a el suyo será por algo)

2 respuestas
Spacelord

Eso me lleva a preguntarme cómo clasificará el sistema a los que jueguen en servers sin idioma.

3 respuestas
T

#137 Es justo lo que estaba pensando leyendo a #136.

2 respuestas
HuesitosHD

#136 Eso no es correcto, nos identificara por el lenguaje del juego, el de nuestros amigos, y el de nuestro clan...
#138 #137

2 respuestas
Dalbinder

#139 "Para empezar, agrega datos sobre vosotros, como vuestro grupo, clan, idioma, mundo de origen y la copia de mapa donde se puede encontrar a la gente con la que os gusta jugar. Gracias a esos datos, clasifica todas las versiones posibles de un mapa, las puntúa y se os deja en el mapa con la puntuación más alta, que es con el que tenéis más afinidad" - sacado del artículo de la presentación del sistema del megaservidor. Así que los dos tenemos razón, básicamente.

1
DjDeeivid

El juego esta en oferta por cierto

ndestino

puf lo de los tp no mola nada, sera para que se vea gente por los mapas correteando...

Ducc

supongo que estas paginas que ponen las ubicaciones de los oricalcos ahora no van a servir para nada...

Peroman

Un paso mas hacia las monturas xd

3 respuestas
Spacelord

#144 ¿Con 15-20 waypoints por mapa? Espera sentado. XD

naete

#144 Lo dudo, son muchos años sin ellas y no las van a poner ahora.

eimdal

Pues para Mundo contra Mundo irian de lujo unas monturas, el principal motivo por el que no entro es que te pasas mas ratos viajando que haciendo algo. En pve si que no les veo mucho sentido.

1 respuesta
naete

#147 Si los clanes mejoraran los castillos no habría que andar tanto, además que es mucho menos de lo que parece en el mapa.

1 respuesta
eimdal

#148 No se, es la impresion que me ha dado las 4 o 5 veces que he entrado, tampoco es un modo al que entre mucho porque jugarlo solo es aburrido.

chouji

#144 GW2 y monturas no son compatibles xD

2

Usuarios habituales