GW2: Gran Actualización de Características de Septiembre

Hachu

Vosotros que opinais . Nerfearan el farmeo de llaves de leon en occidente en la actu de septiembre por lo de que cambian las recompensas o no ?

En el chino pusieron que da la llave a level 20 seran cabrones

_k4in_

Si, lo "nerfean".

darkxemnas

Y ya tenéis las novedades para los veteranos de esta semana .

Agarraos , que la noticia tiene tela xD

https://www.guildwars2.com/es/news/miniatures-and-finishers-in-your-account-wardrobe/

2 respuestas
B

#63 Jajajajajajajajaja!!!

Es que se pasan, yo flipo a más no poder.

PD: "Un guardaropa lleno de miniaturas" Jajajajajajajajaja!! Me parto!!!

Hachu

#63
Que hacen meter cosas incompletas y despues mejorarlas en
"Packs Ultra Grandes " Con un lacito rosa (Lacito Rosa no incluido 800 gemas )
Me parece una tomadura de pelo sinceramente . Vamos que es puro relleno que asco madre mia .

Sinceramente yo ya no espero nada

darkxemnas

Yo después de esto estoy bastante desanimado ya .
Estos días estoy con el Wildstar ( que me ha sorprendido muy MUY gratamente ) , y sinceramente , voy a reducir las horas que le dedique al Guild Wars 2 , pero bueno , que sigo con mis proyectillos que tenía por ahí lanzados...

En cuanto a lo de hoy , me parece una vergüenza que esto se ponga como actualización ,es que de verdad , que son cosas BÁSICAS , y cambios así , van en PARCHES NORMALES , no GRANDES ACTUALIZACIONES .

pJ_KoKo

Lo mejor de este juego es la interfaz que parece salida de un juego de 96, poniéndola en small y jugando a 1920 cada cuadro del inventario es más grande que mi muñeco casi y no puedes pasar las cosas al bául pinchando tienes que ir arrastrándolas, en el gbank no puedes juntar por ejemplo si hay 2 sangres y tú tienes 4 no puedes ponerlas encima para que sean 6, tienes que sacar las 2 a tu inventario juntarlas y luego volver a ponerlas y más cosas que me dejo por ahí...

perche

se equivocaron totalmente con el planteamiento de la historia viviente , yo hubiera preferido expansiones de pago normales pero con contenido que no capitulos de 1 hora, yo hace ya mucho que no juego pero el primer año mi vicio fue similar al de una jornada laboral de un chino en foxcom, con 4 legendarias, 5 personajes equipados etc etc, el juego tenia una base solida pero la han cagado hasta el fondo, no quiero imaginarme como quedara despues de que los gremios grandes empiezen a moverse al archeage.

1
rojasu

anunciarlo asi por separado cada dia no les conviene la verdad , si lo pusieran todo junto ya estaba , aunque sean cambios de pequeñas cosas la gente al ver tanto cambio en un dia pues olle que bien, pero quieren tener a la gente perdiendo el tiempo 3 semana mirando esto.

Esperemos que despues del pack de features venga un pack de contenido , viendo lo que se curran la historia viviente podian invertirlo en instances de las guapas y nuevos modos de pvp tranquilamente , pero se ve que le gusta la mas la historia viviente.

1 2 respuestas
Hachu

#69 Toda la razon del mundo .Y yo pesonalmente creo que la fuga de cerebros que han tenido o han echado ha tenido sus consecuencias

bATUSORZ

RIP GW1 Game of Gods and Heroes.

1
B

Se podría decir que gw2 da asco pena.

Gw1 con sus expansiones... eso si que era un juego... y le metí como 4000 horas joder a este no le he metido ni 150 horas.

Insurgente

Estoy por volver a instalar el 1, de veras xD

darkxemnas

Por si no lo visteis , aquí tenéis lo que se anunció ayer .
https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-the-collections-achievement-category/

M

Meh.....nada que valga la pena, me reitero en mis 13 acabare la armadura ascendida sin pagar ni un oro en la AH, si en este periodo de tiempo no ponen algo consistente volveré a los single player.

Cadalsos

Despues de leer todas las noticias, me parece una actualizacion de caracteristicas penosa, al menos en la ultimo, metieron un monton de cosas novedosas, pero esta es un lavado de cara de algunas tonterias y punto...

Me decepcionan mucho, espero que anden preparando una expansion o inclusion gorda de contenido, porque vamos...

B

https://www.guildwars2.com/en/news/introducing-the-new-trading-post/

1 respuesta
Durandir

#69 Es más, actualmente no tienen equipo de diseño de mazmorras. Así que nuevas mazmorras no está dentro de sus planes.

naete

#77 Sinceramente ya era hora de que tocasen el bazar que a dos años de la release era penoso tanto por los filtros como el rendimiento.

1 respuesta
B

#79 Pues sí, de eso no me quejo la verdad, era un incordio buscar una armadura y tener que tragarte las 3 o 4 páginas de armaduras que no podías ponerte.

B

Basura de parche incoming

kromlir

El parche es esta noche/madrugada, no? (por algun motivo me he levantado to feliz pensando que ya estaria, tonto de mi xD)

1 respuesta
rojasu

#82 supongo que a lo largo del dia , vamos que por la noche deberia estar.

Murderous

Por constumbre los ponen entre las 19:00 a 21:00 mas o menos.

Icaruk

https://forum-es.guildwars2.com/forum/info/updates/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-9-de-septiembre-2014

Guerrero
Adrenalina:

  • Se ha aumentado el ritmo de reducción de adrenalina cuando se está fuera de combate en un 100 %
  • La adrenalina ahora empieza a reducirse cuando el combate finaliza.[/i]

Oh si xD

Ralsek

esto es una broma no?

Cadalsos

Para mi la adrenalina es lo de menos, en dos golpes de hacha la tengo full ._. (Y encima me han bufado las hachas xD)

Por cierto, menuda mierda las coleciones esas de logros, te piden mil cosas imposibles para unas recompensas penosas :S (Y encima han hecho que un monton de exoticas y materiales suban as fuck)

T

Ayer lo actualicé y un rato aguanté jugando, luego lo volví a dejar en el olvido, una pena como están llevando el juego, con todo el hype que creó, ya por más que pienso no sé que salvaría a GW2...

ndestino

la historia esta entretenida, a mi me ha gustado, podria haber sido un poco las larga y mas dicifil pero bien. pero la verdad es que por el resto, si juego es por jugar con mi clan, por echar el rato y poco mas hace tiempo que de de logros, ascendidos, colecciones.....

23 días después
Alfamil

¿Alguien sabe porque desde que actualizaron la ultima vez no veo la leyenda del mapa y no puedo activar los eventos?

1 respuesta

Usuarios habituales