GW2: Guild Wars 2

bATUSORZ

Que sepais que este hilo ha tenido actividad en parte gracias a los que hemos venido a criticar el juego constantemente.

De nada!

PD:Luego me leere la entrevista sobre el PVP fail del World of Tyria.

3 2 respuestas
Leunamal

Sabeis si el libro de guild wars llegó a salir en España? No estaría mal echarle un ojo antes de que salga el dos.

1 respuesta
slakk

#3182 Por lo que se, el primero salió hace un año en español, se llama fantasmas de ascalon, de los otros no se nada, ahora si quieres miro y te lo confirmo ^^

#3184 si no me equivoco es una trilogía

http://www.amazon.com/Guild-Wars-Ascalon-Matt-Forbeck/dp/1416589473 <1º Ghost of ascalon
http://www.amazon.com/Guild-Wars-J-Robert-King/dp/1416589600 <2º Edge of Destiny
y el tercero sale este año, "Sea of Sorrows"

3 respuestas
allmy

#3183 Es que hay otros? xD

1 respuesta
Leunamal

#3183 gracias a ver si los encuentro y me los leo. A ver que tal están.

naete

El primero yo me lo compré en el corte inglés, y el segundo aún no ha salido en español (o al menos no lo encuentro por ningún lado :/)

1 respuesta
MaSqUi

#3186 El segundo no ha salido directamente.

2
Linkyd

Entonces lo del foro ya esta listo solo falta esperar a que lo pongan?

1 respuesta
naete

#3188 Eso parece, un día inesperado lo encontraremos :D

B

#3181 Cuando salga te comeras tus palabras sobre el pvp / juego en general

1 respuesta
thunder_

Gimme manitas :D

54 2 respuestas
slakk

#3191 Está chulo tio, a ver cuando lo vemos por mv xd

Edit: Fixed con la frase de Anet

MaSqUi

#3191 Las manitas no se piden... se ganan... ¬¬

5 1 respuesta
thunder_

#3193 qué mala persona ;<

1
shisko90

ami el 2 me gustaria mas grande, asi tan chico parece un 2 rojo a secas, de todas formas te doy manita y tal

1 1 respuesta
thunder_

#3195 ya iremos modificandolo poco a poco :P

bATUSORZ

#3190 me Apuesto mi rango 12 a que no :D

2 1 respuesta
B

#3197 no ahora enserio, el pvp a nivel del 1 no llegará, pero no sera ni mucho menos un pvp tan misero como el del wow, será un mix mix entre los dos que gustara bastante.

De momento lo de 250 vs 250 me gusta y bastante.

raziek

#3181 te contesto a ti porque eres el ultimo que ha hablado, pero me dirijo a todos aquellos que estais o habeis estado criticando el juego.. No os voy, ni a dar la razón ni a quitarosla, pero si os digo una cosa: Queda claro que el juego no va a ser como el uno y si, puede que tampoco sea fiel al estilo del 1, pero os pregunto y planteo.. Quien os dice que, aun con todo lo diferente que pueda llegar a ser, no consigue gustarte su nueva forma de enfocar tanto PvP como PvE?

No se, me parece perfecto tanto que se critique para bien como con dureza, a mi me gusta leer opiniones de todos los tipos porque puede que me digan cosas que yo no haya sido capaz de percatarme por mi mismo..

Pero vaya, que a lo que voy es que el PvP (por este caso en concreto), no porque sea diferente al del 1 tiene que ser obligatoriamente peor sabes? A lo mejor llegais, probais el PvP y si, es diferente y puede que peor que el 1, pero aún con esas os puede llegar a gustar o a resultar atractivo.. tampoco veo porque ser tan cerraos de miras >.<

pd: no me acribilleis que solo he hecho una reflexion y no me meto con nadie xDD igual me refiero a los excepticos del PvP como puedo hacerlo con los del PvE xd

6
Cracken56

También se tiene que decir que si tanto les gusta el 1, podrán seguir jugándolo. No lo van a chapar ni dejarán de hacer updates.

bATUSORZ

Y qien te dice que no lo siga jugando? En el mes de diciembre aun dispute el torneo mensual para volver a sacamerme una capita y reward points.

Y no, el Gw1 lo van a chapar,apenas hacen updates,una lastima.

Para los que todavia no lo entendeis, pondre un ejemplo para que todo dios lo entienda.

Digamos que vosotros teneis un grupo de musica favorito,os encanta,lo AMAIS!Ese grupo de musica es famoso por tocar Rock(por ejemplo),pasan los años y este grupo tiene un cambio radical y se pone a tocar POP para atraer a las crias y ser mas comercial.
Pues esto es lo mismo GW1 es Rock del bueno,del bonito del que te hace vibrar,GW2 es POP comercial para niñatas.

Si no comprendeis nuestro enfado ni nuestras criticas,GO PVE.

2 3 respuestas
niitrox

#3201 Eres un poco pesado, sin acritud.

2 2 respuestas
tofreak

#3201 se ve que has jugado bastante pvp del gw2, llevaras jugandolo meses, no?
#3204 pues a ver si les mandas un email a los de arenanet para que no sigan con el juego, total ya sabes que va a ser una basura el pvp y va a ser otro MMORPG mas
#3205 yo voy a ser el primero, que si el pvp no me gusta, el juego perderá mucho para mi y lo mas seguro es que hasta deje de jugarlo, pero no tiene sentido sin haberlo probado asegures que vaya a ser una mierda, como tampoco se puede decir que sera lo mejor. Cuando en la beta se pueda probar (si se puede) pues se hablara... y si no, pues cuando salga el juego. En los vídeos puede que digas, no me gusta el estilo del pvp de coger banderas, o lo que sea, pero vamos poco mas creo yo...

1 2 respuestas
bATUSORZ

#3202 estoy a volumen,es normal.

#3203 hay suficiente informacion para saber de pie cojea este juego,sera otro MMORPG mas.

Les mande un email a Anet hace meses diciendoles todo lo que digo aqui.

1 1 respuesta
slakk

No entiendo estos ataques que hacéis a la gente que opina negativamente de GW, esto es un foro, para dar opinión, vamos digo yo.
Os gusta wai, no os gusta wai.

A mi personalmente NO me gusta lo que se ha visto/dicho del pvpgw2, y que? os hago la vida mas difícil dando mi opinión, os duele? no lo entiendo.

Batu, Neo, rubios, etc.. son gente que lleva 5 años esperando lo que anet prometió, MAS Y MEJOR PVP. Es normal que estemos descontentos con lo visto, pero no creo que sea motivo para vacilar y decir tonterías.
#3202 #3203 por ejemplo, habéis respondido a #3201 con 1 linea sin sentido cada uno, hacéroslo mirar.

Solo faltaría no poder decir nada en contra del gw2 porque vosotros lo digáis.

2 2 respuestas
niitrox

#3205 No confundas, es cierto que mi respuesta hacia ese user no ha sido constructiva para el thread, nadie le dice que no opine negativamente del juego, a mi me la zumba, pero es que en esta misma pagina, leelo arriba, ya estaba con lo mismo.

No sé de donde sacas que no se pueda decir nada negativo, pero que si hace una critica sea constructiva y no sea reiterante, porque cansa. De ahí que le diga pesado, y sin acritud.

Ahora daos manitas los haters entre ustedes. Np.

Y lo peor de todo es que contestandote estoy haciendo lo que odio que hagan, llenar el thread de cosas totalmente ajenas al juego, así que ya pido perdón a los que entren y me lean hasta que el mod me oculte el post.

2
Sk8TeR

Yo no entiendo mucho del tema, pero por lo que estoy podiendo ver se está criticando un juego, el cual aun no ha salido ni siquiera la beta, que solamente han enseñado un trozito del pvp...

Es como si en GW1 te pusieras a criticar el pvp porque solamente has visto el 12vs12. Joder, esperad a que salga el maldito juego y podais ver con vuestros propios ojos el maldito pvp y vivirlo, y así tener fundamentos lógicos para formalizar una crítica en condiciones.

Spacelord

Sobre la beta (o los eventos de fin de semana, vamos), no me suena haber leído nada de como se apunta uno a eso cuando llegue el momento. ¿Me he perdido algo o de verdad no han dicho nada aún?

thunder_

Buenas noches a todos, os traigo buena información sobre el nuevo subforo de Guild Wars 2 de MediaVida. Tenemos pensado montar una plantilla de 3-4 mods, más o menos de la siguiente forma:

plantilla de guild wars 2

  • Moderador 1: thunder_

  • Moderador 2: puesto vacante

  • Moderador 3: puesto vacante

  • Redactor de e-Sports: puesto vacante

Con esta plantilla, tenemos pensado cubrir todo tipo de necesidades para la sección de GW2 que tendremos disponible dentro de muy poco, una vez tengamos el foro preparado saldrá a la luz y este mismo hilo se moverá allí, además moveremos también los de Guild Wars por si alguien estuviese todavía interesado en ellos.

estoy interesado en moderar gw2, ¿qué hago?

Envíame un MP si realmente te interesa el puesto de moderador o el de e-sports. Ojo: mucha gente confunde ser "moderador" con ejercer de policía en los foros. Ser moderador implica:

  • Cubrir todo tipo de noticias relacionadas con GW

  • Ser muy activo en MV, en especial en el nuevo foro

  • Tener un mínimo de antigüedad y una cuenta "limpia"

  • Facilitar información oficial a los usuarios

  • Ser responsable y no dejar tirado al resto de plantilla sin excusa alguna

  • Estar dispuesto a trabajar en equipo

  • Tener un mínimo de experiencia en el juego, o haber leído mucho sobre él

Todos esos usuarios que simplemente quieran colaborar y no sepan o no estén seguros de que podrían cubrir al 100% las necesidades de ser moderador, les daremos vía libre para postear absolutamente todo tipo de hilos en el foro de GW2 sin restricción alguna.

Para acabar...

Si sabes que no podrás ejercer con todos los cargos, no me envíes MP.
Si no lo tienes claro, envíame MP y me cuentas tus dudas.
Si lo tienes totalmente claro, envíame MP.

13 1 respuesta
FuckYeah

No hay un sueldo fijo? Entonces paso...

Es broma, mucha suerte con el nuevo foro : ) y enhorabuena ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales