GW2: Guild Wars 2

NeV3rKilL

He pasado de no tener una mierda de hype a tener un montoooon de hype. Ni diablo ni pollas quiero gw2.

1
legent

#3690 Eso es en pve y WvW. Pero en pvp competitivo tienes TODO abierto, con todos los tipos de armas y todo sin nada a cambio.

2 respuestas
Rakhos

#3692 Dudo mucho que sea como tu dices, ya en gw cuando te creabas un pj pvp no tenias todo desbloqueado, tenias que ir desbloqueandolo poco a poco con recompensas de baltazar que ganabas en las partidas de pvp, y si mal no recuerdo en gw2 habrá "puntos de gloria" que me da a mi que van a ser como las recompensas de baltazar.

En esta entrevista hablan de ellos, pero tampoco deja claro si seran para el desbloqueo o para conseguir equipo adicional:

ZAM: Has decidido nivelar el PvP instanciado ofreciendo a los jugadores acceso a todos los equipos y habilidades que necesiten para seguir siendo competitivos. Si bien está claro que Arenanet tiene grandes planes para un PvP competitivo basado en equipos, ¿Habrá algún tipo de recompensas (o formas de progresión) para aquellos jugadores que simplemente quieran saltar a la cola día tras día?

Jon: Permíteme señalar en primer lugar que no hay “cola”. Las partidas están basadas en un hot-join, lo que significa que siempre están activas y una vez que entras en un “servidor” puedes seguir jugando la rotación de mapas con los mismos jugadores, para crear un poco de comunidad.

Dicho esto, hay unas cuantas formas de progresión. La primera es un recurso de PvP llamado Gloria. La Gloria se gana jugando las partidas, y los jugadores la pueden usar para obtener nuevas armas y skins de armaduras para PvP. También hay Logros en PvP y estadísticas que recogemos. Por último, tenemos torneos para jugadores más organizados. Estos son torneos de 5 contra 5 y son un verdadero sustituto para las Batallas de Clanes (GvG). Tendremos más de esos en un futuro.

Fuente

sherokN

Hola gente, estareis mas informados que yo asi que ... e visto varias webs que estan vendiendo guildwars ? la pregunta como si no a salido aun o comprando eso tendras acceso a la beta ?... nose si me podeis aclarar porque

1 respuesta
Scottie

salvo noticia nueva, no hay forma de acceder a la beta. Abrieron un plazo de inscripción para la beta hace un par de semanas. Comprando el juego en alguna tienda de esas harías eso, comprar el juego xD nada mas.

B

#3694 No hay nada. Pre-orders y early acess y todo eso supongo que lo comunicarán en cuanto den la fecha. Hasta entonces, nada.

sherokN

y como pueden ponerlo a vender en tiendas si aun no saben ni cuanto costara :|

2 respuestas
B

#3697 Recuerdo que lleva "vendiéndose" desde hace bastante, solo un poco después de que saliera aquel primer trailer... El caso es que creo recordar que les preguntaron al respecto y dijeron que ellos no estaban vendiendo nada aún, ya que ni había (ni hay) fecha de salida, y mucho menos, precio.
Sin embargo, comentaron que algunas webs como Amazon ponían precios aproximados y vendían el juego para cuando saliese, aunque no tuviesen información al respecto. Recomendaban no comprar nada hasta que al menos ellos hubieran dado alguna información oficial y todo eso.

No sé hasta qué punto será legal lo de esas webs...

B

#3697 Eso es una burda estrategia comercial, se hace con todos los videojuegos en general, en los sitios por internet sobretodo.

Bane

no se si lo habeis puesto por MV, pero tenemos ya una aplicación para crear builds y empezar un poco a especular xD

http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/

3 4 respuestas
rubenike

#3700 Que grande, ya estoy viendo builds xD

PiTiFiNi

#3700 Hostias que puto meollo no me entero de nada xd. No esta del todo no?

NeV3rKilL

#3700 FFF y algunos dicen que puede no tener variedad y personalización... Pues no tiene skills y pasivas...

Por cierto, hay algunas armas con una * que creo que significa que aún no están acabadas. Pq el elementalist con esas armas no cambian las skills si cambias el elemento.

#3704 Pues yo sigo con mi duda de elementalista-warro-guardabosques-necro-mesmer.
Por lo general me gustan los rangeds, en el wow el que más me gustó fué el warlock y en menor medida el cazador, pero un buen melé duro también me gusta. :'( :'( :'( Eso no me ayuda pq me gustan todos los que he puesto. Odio a arenanet por hacrme elegir solo 1 :'(

Creo que acabaré con el ranger, que veo que tiene 3 armas melé y 2 ranged y puede darme la versatilidad, buscando siempre más a ranged que creo es lo que más me gusta. Pero el necro con las pestes ....

1 respuesta
naete

#3700 Eso es una muy buena utilidad para saber si realmente te va a gustar la profesión que quieres o no. Yo ya me he asegurado que el ingeniero me encantará :D

1 respuesta
Tephreos

GW2 bajo el agua
http://www.youtube.com/watch?v=KtohZlY8CbA

1 1 respuesta
autlos

#3703 "Por cierto, hay algunas armas con una * que creo que significa que aún no están acabadas. Pq el elementalist con esas armas no cambian las skills si cambias el elemento."

El asterisco sale en las armas conjuradas del elementalista. Tiene sentido que si conjuras un arco de escarcha sólo puedas usar habilidades relacionadas con el agua.

#3707 Es justo lo que he dicho xDD. Lo que va entre comillas es la parte del quote a la que me refería, en el párrafo siguiente pongo lo de conjuradas. ;)

1 respuesta
Dandelion

#3706 Creo que es otra cosa lo del asterisco, esas armas creo que solo se pueden conjurar, es decir que un ele de base no puede equiparse un arco, sino que tiene una habilidad que conjura el arco de hielo y le da esas habilidades.

#3706 Mis hogos, estoy ciego o atontao xDDDDDDDDDDD sry no se que se me paso por la cabeza.

1 1 respuesta
fliper

"In just over 48 hours, 1 million players signed up for a chance to participate in upcoming Guild Wars 2 beta events. Although we wish we could invite everyone who signed up to playtest the beta, we do have a limited number of slots available for each event and not everyone will be able to play. We know you're very eager for us to send out beta invitations, and we will be sending these confirmations out shortly.

In the meantime, we've prepared a little thank you for all those who applied - a brand new video that features never-before-seen in-game footage.

Just head over to the Guild Wars 2 Facebook page and "Like" us to watch the video! Thanks for your support, and we'll see you in game!"

Ya mismo mandan invites!

1 1 respuesta
Zheiwander

#3708 yamete kure mataro-kun

1
NeV3rKilL

El video en cuestión: http://static.ncsoft.com/media/gw2/facebook-thank-you-extended-cut.mp4
Pues me puedo cagar en su puta madre porque el jueves tengo examen y si me la sacan el miércoles me llaman el apruebo.

Habéis hecho feliz al niño Jesus :D

1 respuesta
Dandelion

#3710 Dudo mucho que vayan a hacer una beta entre semana, sera un finde.

ECL

en 48h dan las betas y el cliente del juego para bajarse creo yo.

y el viernes o sabado lo activan durante x dias.

Eso es lo q pasara seguramente xd

1 respuesta
Rakhos

#3712 las betas no las dan en 48 horas, leete bien el correo, las daran dentro de poco.

1 respuesta
Cachobicho

Estáis apañados si creéis que os van a tocar betas.

2 respuestas
NeV3rKilL

#3714 Hubo fueron creo un par o tres de millones de peticiones. Si dan 1 millón es 1/3 o 1/2 aproximadamente que es una probabilidad bastante alta.

ECL

n oteneis ni hype xdd 3 millones xddddddddddddddd

1 millon fue.

#3713 si ya, lo entendi a la 1ª, pero me explique mal

Scottie

madre mia, os sacais la info del culo... xDDDD

B

Aaaaaaaaahhhh hype!

B

#3714 La esperanza es lo último que se pierde.

naete

A ver, no os desesperéis que aún no han enviado nada, ni siquiera han dicho nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales