GW2: Guild Wars 2

matute_ll

claramente: Diciembre 2012

naete
Lista

Al menos estamos mayormente de acuerdo en que sale el año que viene XD Entonces.. la beta ¿Cuándo? Ojo, me refiero a la abierta, porque a la cerrada pocos la van a catar xD

xPipOx

Dios dejad de subir el tema con tonterias : <, siempre entro ilusionado y no hay nada nuevo. Snif snif.

8
zazgan

Siento preguntar esto aquí pero es que tampoco voy abrir un nuevo hilo por una duda...

Llevo poco tiempo jugando al 1 y hice una quest Elite de esas que te dan spells nuevos y tal ... donde me las dan ? Osea me salio el cartelito ese de que me las dieron pero por mucho que miro dandole a la "k" no salen :S

xPipOx

#994 Seria mucho mejor que lo preguntases en el hilo del GW y no en este xD.

Vegon

#994 Has caso a #995. Mira en el buscador.

Y los demás relajaos un poco con el forochat si es posible.

En otro orden de cosas, creo que #1 no está actualizado, cierto? si el autor quiere seguir haciéndose cargo de el que avise, sino que se presenten voluntarios para crear hilo nuevo o tener poderes de edición en #1.

1
naete

Dios mío, eso se hace en un foro de un juego con más gente y no pasa nada -_- Tranquilos, ya no comento a menos que salga algo nuevo y no esté puesto.

3
B

ya ha salido el articulo de la revista PC GAMER, en gw2o hay un link a megaupload pero no funciona xD
http://www.megaupload.com/?d=NV8P6HE1

SeeK

Si que funciona si.

Vegon

#997 No me refería a ti y tu quiniela, más bien a los comentarios que lo rodeaban que no aportaban nada y eran meros +1.

Además, tampoco dije que se parara, solo que se controle un poco.

Quisquillosos xD

naete

Lo siento, lo sentí un poco agresivo el comentario, pero veo que no ^^ Es que pretendía animar el hilo un poco, aunque fuese con las suposiciones de fechas :)

N

No por favor, más ups por las fechas no!

2
syrcom

me gustaria empezar y no tengo ni idea cual pillar para poder jugar ya .

He jugado diablo , diablo 2 , sacred , sacred 2 y alguno mas pero en el guild war no se cual se tiene que comprar para poder jugar ya .

Y otra cosa vale la pena empezar con el guild war ahora que todo dios esta metido hace tiempo y saldra el 2????

Lo que no entiendo es una cosa .

Como en steam esta :

guild war 14€
guils war eye 10€
guild war trilogia 34€

En cambio la version collection complete que deberia de valer mas aunque sea solo key en algunas webs vale 13 libras

Un saludo

naete

#1003 Te he respondido en http://www.mediavida.com/foro/26/guild-wars-hilo-oficial-2-parte-384458
Este no es el hilo adecuado ^^

B

Espero que la comunidad de gw crezca exponencialmente con la salida de la segunda entrega. Esto promete. Nos vemos dentro!

#1006 tampoco soy el único q aporta poco...xD

SaMu22

#1005 No reflotes el hilo si no tienes información nueva. (guiño guiño).

a lo que dices, no te quepa duda. =)

Naiade

Guild Wars 2: Entrevista con Colin Johanson | MMORPG.com

naete

3 vídeos en 1080p que muestran bastantes cosas, muchas de ellas no las había visto.

D4rKNiGhT

mmm las animaciones deben pulirlas un poco mas. (mirar el tercer video)

Payomeke

Los escenarios están curradisimos, me encantan.

naete

Anda que no la voy a liar parda en los bares XD I <3 IT!

bATUSORZ

no me acaba de convencer el juego esto parece un Wow2 no un gw,pero bueno esperare al PvP q es lo q me interesa.

forcem

wow esos eventos dinamicos parece que estan muy bien, muy interesante y con bastantes novedades

voodoostock

Tiene buena pinta eso de tener tu casita, y a medida que vas avanzando en tu historia personal va cambiando, y según las decisiones que tomes será de un forma o de otra, y la posibilidad de invitar a otros jugadores a tu casa.

mkkkl

Cuanto más veo de este juego más me gusta.

SaMu22

#1015 Permíteme que te corrija.

Cuanto más veo de este juego, más me empalmo.

ferayear

Parece ser que ahora vamos a tener que movernos mucho para sacar ventaja en el combate, me gusta la idea.

S

Quiero que salga ya !!!

P

Los videos me han puesto palotísimo, joder.... qué pintaza!

Sk8TeR

Casteando en movimiento...? como se supone que vamos a parar a los elementalistas?

Tema cerrado

Usuarios habituales